“Vivo trabajando”
“No me reprocho nada”
Gagardo
“Vivo trabajando”
“No me reprocho nada”
Gagardo
Menos mal que tiene contrato hasta diciembre, yo no le renovariaaaaaaaaaaaaa. YA ESTA, TUS SERVICIOS PRESTADOS SON HASTA DICIEMBREEEEEEEEEEEE
“A veces se demora más el tiempo” hablando del laburo que tiene que hacer.
Piensa que llego hace dos semanas este demente.
Recontra gaga este tipo
Ah es gracioso encima!
bueno listo, que sigan los papelones que aca no pasa nada
buenas noches..
Vení a defenderlo ahora FOQUITA @BigBoss
YO NO TENGO MIEDO, YO NO SOY CAGÓN, YO TENGO UNOS HUEVOS ENORMES, LOS VOY A MENCIONAR A TODAS LAS FOCAS GARCARDISTAS QUE NOS HICIERON MIERDA, DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE
VÁYANSE DEL CLUB IGUAL QUE SU MACHO, FOCAS PUTAS Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE PARIÓ
Yo hago un simil a lo que le pasa a Russo, la diferencia que aca la salud que esta mal es la de la cabeza, con el odio que tengo encima me da hasta penita escuchar a este tipo que supo cogerse al continente entero divagar en una conferencia de prensa como un boludo.
Cuando viene uno a tu mesa y te habla de etica y honestidad ahi cuando se va tenes que revisar los cubiertos.
Carlos Saul Menem
y bueno, habrá que pegarle una patada en el culo entonces. Acá nadie está por encima de River.
Ahora cuando gane algun partido intrascendente va a volver aparecer asi de pelotudo es le chupa un huevo River solo le importa que su dt gane algun partido y volver a chapear aca boludeses sacadas de su culo
Ni una autocritica. Ni un recordatorio sobre el hincha de River. So re te
Todo muy lindo lo que dice gallardo, pero hace cuanto que venimos comiendonos pijazo tras pijazo?
Esta fue sin duda la conferencia más gaga que dio en toda su carrera
Totalmente drogado
Oh casualidad, nos comemos un pijazo y los supuestos “PROFETAS DEL ODIO” estamos todos acá estoicos recalientes queriendo romper todo, PERO LAS FOCAS, los que tendrían que estar en la mala, SE BORRARON TODOS!!!
Muchachos, queda a las claras quiénes son hinchas de Garcardo, anti River, infiltrados y de otro club acá, NO SOMOS NOSOTROS, SON ELLOS!!!
Y quien le va a dar esa patada?
Di Carlo ? Qué ya dijo que le quiere renovar por 4 años?
Trillo? Qué dijo que le haría un contrato de por vida a Gagardo?.
Los hinchas? Qué viven arrodillados frente a esa estatua maldecida y gritando Muñieee Muñieee Muñieee
Estamos muertos
Encima ahora tenemos que ir a rosario jajaj me rio para no llorar
Una final? Por una instancia verga de una copa de mierda? Cuánta vendida de humo. Para el ciclo de él es una final, no para River
Esta conferencia da la pauta que el desquiciado no se va ni empedo, va a cumplir su contrato a fin de año cumpliendo su deber de dejarnos afuera de todo incluso la libertadores del año que viene. Alta traicion a River Plate y mas en el dia del hincha. De estas cosas no hay vuelta atras. El hincha genuino no olvida.