Marcelo Gallardo (parte 16)

Solamente puede ser una cama la derrota con riestra. O CAMBIAS O TE CAMBIAN GALLARDOOOOOOOOO

GOLPE DE TIMON O TE VAAAAAAAAS

1 me gusta

Quemalos a todossss!! que aparezcan AHORA a bancar a su macho estos hijos de re mil putas sidosos de mierda más hinchas de Garcardo que de RIVER

@Liekys @Angel_Marcado @Pazzino2021 @pereziriarte1

HIJOS DE MIL PUTAS, HIJOS DE MIL PUTAS, USTEDES NO SON DE RIVER SORETES, BANEENLOS A TODOS!!!

BASURAS ANTI RIVER, POR USTEDES VAMOS A PELEAR EL DESCENSO DE NUEVO, LA RE CONCHA PUTA DE SUS MADRES

10 Me gusta

Dice que tiene wue acompañar a los futbolistas ajjajajajaa

Acompañar que forro? Si no ponen huevo y se llevan millones

2 Me gusta

Tiró la de resiliencia, este está coucheado a morir o lee mierdas que lo hacen mas idiota

6 Me gusta

Qué triste! Ojalá ganemos algo de acá a fin de año y se vayan Gallardo, Nacho, Pity, Casco, Enzo por lo menos. No veo imposible ganar algo (incluso más de dos títulos), pero está claro que no hay futuro. Lo que más me duele es que no veo inteligencia ni trabajo.

1 me gusta

Nadie se salva solo kjjj dale ahora decí que pones a Nacho porque lo viejo funciona

5 Me gusta

Es un guru umbanda.

Un pai de la matanza

11 Me gusta

Tira frases de El Eternauta…yo me quiero morir boludo.

12 Me gusta

“Nadie se salvo solo”

SE cree el Eternauta ahora el bolud jajaja-

26 Me gusta

Te putearon 3 jugadores específicos en la entrada en calor

A 2 los dejaste 90 minutos. A 1 lo dejaste 70 y pico

Y pedís representar al hincha? La tenías bastante facil si querías representar al hincha

8 Me gusta

Que manera de balbucear y no decir nada…

Garcardo: “Te tiran un centro al área y te hacen un gol”

Todos los partidos te hacen goles iguales pelotudo. Inútil

9 Me gusta

No piensa renunciar ni con un revolver en su cabeza en ese transcurso nos va a dejar afuera hasta de la copa del año que viene es una pesadilla esto

7 Me gusta

Como tartamudea el mogolicazo

3 Me gusta

Jajajajaja me sacaste una sonrisa entre tanta oscuridad, gracias estimado jajajaja.

2 Me gusta

bueno entonces andate!! .. cuantos más papelones queres la concha de tu madre, Riestra de local hdp!

11 Me gusta

Qué manera de versear, por Dios. Dice que se hace cargo sin convicción, por compromiso, no lo cree realmente.

8 Me gusta

Renato gaucho está libre

7 Me gusta

Es un hombre derrotado.

7 Me gusta

Que garantia de que acá funcione un brasileño? Mira que los técnicos ganadores en Brasil son portugueses…

Qué chupapijas el tobogán de piojos de Cortese.

12 Me gusta