Yo ya no entiendo mas nada. Este bajooooon asi que te metan goles todos los partidos. La verdad esto no es RIVEEER
Imposible no ovacionarlo en el templo, genera algo
Mi opinión sobre Gallardo y su frase del otro día diciendo que estabamos en construcción es la.siguiente: Gallardo hace un año.que está en River, prácticamente la delantera y la defensa la.trajo el y parte del medio también, siento que dejando de lado la compra de Castaño, se enfocó más en los otros dos sectores y este mercado qué viene es la hora de reforzar bien el medio y a mi gusto traer un 9. Algunos diran que es una vergüenza que diga que está en construcción cuándo hace un año que está, yo lo que puedos decirles, es que Gallardo después de ganar la libertadores 2015, estuvo 2 años y medio hasta lograr armar los equipos del 2018/2019.
Renuncia
Andate borracho de mierda
Rompan en mil pedazos la estatua mufa de mierda, en 2023 se inaguro la estatua y no volvimos salir campeon, maten a la foca de mierda de trillo, la puta madre
El jueves nos deja afuera de todo
Me generó tanta desidia este muchacho que en vez del partido me puse a ver una serie. Visto el último capítulo pongo el partido y veo que estamos 1 a 2 abajo contra un equipo choto después de un papelón bostero.
¿Hasta cuando hermano? ¿Tanto te chupa un huevo todo?
Ya para mi esta afueraaaaa
Seguro el jueves racin de costas no golea en rosario.
Firmas perder
- 3 a 0 renuncia gallardo
- 5 a 0 echen a gallardo
- Ganamos por penales y se queda gallardo
Ya no se aguanta mas estoooop. 2 goles te hace riestraaaaaa ya esta
Si quedamos afuera de la copa argentina no jugamos la copa el año que viene, es cantado
El tema es que para el medio, pidió a Castaño, Portillo, Enzo Peres, Galarza Fonda, Maxi Meza. Y entre todos esos tipos gasto 22 palos.
La defensa con todos los que trajo, tampoco ninguno rindió, Martinez Quarta, Pezella, Bustos ninguno anduvo.
Le erro a los refuerzos y le pifio feo Xque se gasto una millonada importante
Hoy se tiene que ir el SORETE MAL CAGADO ESTE. Cuánto más hay que seguir bancando esto.
Perder con Riestra de visitante le costó el puesto a Demichelis.
Estamos perdiendo de local…
Contundente
Mientras sigan yendo influencers y turistas extranjeros al Monumental a este tipo por desgracia del club no lo va a putear nadie
Ese riestra era muy diferente al actual, el riestra actual esta puntero del campeonato
Hace un cambio borracho pelotudo.
Tres cosas:
1- En 2016 no daba pie con bola, pero en 2017 tenía el equipo, la cagó sobrando lo que era tener un buen arquero, pero de resto a una diferencia abismal. El equipo del 2017 con Lux y todo a éste River le mete 8.
2 - En 2018/19 tenía todavía parte de la columna vertebral con la que llegó al club en 2014: Maidana y Ponzio, los que le ordenaban el equipo. Hoy River no tiene columna vertebral, no hay un jugador inteligente que orden el equipo. Con Paulo Diaz, Enzo Perez y Nacho Fernandez no podes armar nada.
3- Gallardo desde 2020 que viene haciendo éstos mercados de pases desastrosos. Pareciera que el ciclo de Demichelis nunca pasó porque ésto que vemos es una “secuela natural” del River 2022. Ya no es por pegarle gratis a Gallardo pero realmente no hay punto de comparación. ES MUY MALO el equipo.