Marcelo Gallardo (parte 16)

O cuando habían triangulaciónes? Los lateras subiendo con criterio al compás de los toques y pases de los volantes y delanteros?

Hoy no hay nada de nada

4 Me gusta

Faa, hizo todo eso y aun asi dominamos por 89 minutos al mejor equipo de la copa. No me quiero imaginar si la pegaba

Que comentario idiota.

Todo lo que vino despues de esa copa es recontra criticable y puteable, pero esto ya es muy idiota. Como te gusta tirar boludeces para llamar la atencion

Esa copa la pierde pratto y los dos boludos que habia de centrales.

3 Me gusta

Borracho de mierda mas vale ganar el jueves.
Este partido vale mas que el superclasico

3 Me gusta

Que equipo de mierda el de hoy. No se que carajo tiene en la cabeza ya

A esta altura ya no tengo forma de entender como juega Borja.

2 Me gusta

Al minuto 80 era bajar la persiana y listo, cualquier dt con 2 neuronas lo sabia menos esto soberbio.

5 Me gusta

Viendo este presente y los ultimos 5 años, la libertadores 2019 fue de lo mejoooooor de gallardo. Ojala volvieramos a eso. Lo veo taaaaan lejos

River no sabe bajar la persiana. No hay ninguna certeza de que si nos tirabamos atras no nos embocaban tambien

2 Me gusta

Quintero recien habia vuelto de la lesion de ligamentos, sólo había jugado minutitos.. Era lógico que no entre.

Siempre hace una boludes o juega enzo perez o juega nacho fernadez o juega borja jamás un 11 sin un tipo que no puede jugar en river o ex futbolista

5 Me gusta

No es idiota, es profundo.

El rival también juega y el rival puede darte ventajas aunque cometas errores, que es lo que le pasó en toda esa copa y le pasó varias veces.

Vos decís esto:

¿Y quién los puso?

¿Quién puso a Pratto de cambio terminando el partido y ganando 1 a 0 por la mínima teniendo que aguantarlo?

¿Quién puso un delantero en ese contexto en vez de un volante?

¿Quién puso a Pratto en vez de Scocco, en todo caso, si quería poner un delantero?

¿Quién puso a un delantero como Julián Álvarez a jugar de mediocampista, pudiendo poner mediocampistas como Quintero para tener la pelota y Ponzio para tener más marca, en ese contexto?

¿Quién puso a dos zagueros boludos a defender solos con todo el equipo adelantado?

¿Quién mandó al equipo a adelantarse?

La respuesta a todo esto es un solo apellido.

La guerra la perdió el general, los soldados siguieron órdenes y ocuparon los puestos que se les indicó.

4 Me gusta

Que aprenda, no por nada gana tanta guita el entrenador, que encima hace 8 años tiene el mismo problema, parece que tuviera algún defecto cognitivo que le limita el aprendizaje.

8 años tarda en recibirse un médico o un ingeniero con demora, y este tipo todavía no aprendió a aguantar los resultados.

3 Me gusta

No era tirarse atrás, sino mantener la pelota, ralentizar el juego, hacer tiempo, no ir como locos al ataque tirando el equipo para adelante.

A Gallardo le faltó capacidad para entender eso. Quiso morir con las botas puestas y regaló una copa que estaba ganada, con los brasileros nerviosos.

Repito no era tirarse atrás, sino ser inteligente, embarrar elmpartodo, sostener la pelota, hacer tiempo, general que ellos cometan faltas, porque estaban nerviosos. No sé hizo y hasta ahora sigue repitiendo los errores. No ha aprendido nada.

3 Me gusta

Ponele, pero tenia a scocco tambien. Osea no me olvido la cara de Nacho cuando lo saca como diciendo “y este que mierda esta haciendo” ?

6 Me gusta

Si entraba era para jugar parado y planchar el partido.

2 Me gusta

Pero planchar el partido no tiene grandeza para el técnico…y todavía sigue cometiendo los mismos horrores.

2 Me gusta

Lo loco es que el mejor planchador de partidos que tuvimos estaba en cancha, Exe Palacios

3 Me gusta

No lo sabia gagardo porque es un pelotudo. Ya habia jugado cientos de partidos ahi en otros equipos.

1 me gusta

Pensemos que guarda jugadores para el jueves, sino está esquizofrénico o demente.

2 Me gusta

Cuantas copas se habrá tomado antes del partido?

3 Me gusta

Sigue sin probar a lencinas de interior izquierdo. Que tipo eh…como le cuesta.

2 Me gusta