Y Crespo para no ser menos, que podría ser nuestro futuro DT, también se comió una eliminación perdiendo los dos partidos.
No se me ocurre un candidato, pero para mi a la dirigencia le debe gustar Aimar cuando termine con la selección.
El psycho nos va a llevar a la arruina en su falso experimento futbolístico
Irónicamente le ganaron varias veces a la bosta como DT. Claro, el Superclásico más importante lo perdieron, el de semis de Libertadores 2004.
De Lima, lo único imperdonable es haber puesto a Pratto que llevaba meses dando asco en vez de Scocco que venía encendido. Lo demás es todo más o menos justificable.
Sí estoy de acuerdo en que lo del miércoles fue bastante bueno. La lesión de Portillo le cagó buena parte de los planes y el partido en general fue muy bueno ante un rival superior. Es más; hasta diría que el miércoles encontramos el equipo. Jugando así hasta diciembre es lógico esperar que ganemos aunque sea uno de los dos títulos que quedan.
Pero después de diciembre tienen que cambiar muchas cosas.
Le fue bien en Arabia, hay que ver cuál es la situación de Sao Paulo con respecto a los demás brasileños.
Claro, pero digo.
Es por ese partido.
Igual debería de jugar De la Cuesta.
Si va Nacho de 5 es una locura del técnico
Facto
Klopp y guardiola se refuerzan con jugadores de todo el globo. Acá es con mediopelos que no llegan a europa, o relegados de europa, no compares bananas con pescado, no tiene nada que ver
Hoy el super River de Mr Crowley no le gana a Riestra.
Para mí hoy se golea y las focas contentas, acá no ha pasado nada
Somos por lejos el club que más ha ivertido en refuerzos desde que llegó este sorete.
Si no podés reconocer que ws deplorable su capacidad de elegir jugadores quedás demasiado expuesto. O no sos objetivo o sos pariente de marcelito
Mirá si va a ser culpa de Gallardo la final de 2019. El planteo fue muy bueno en esa final, decis que se equivocó los cambios? Quizás, pero tampoco se esperaba que Pratto tenga una psicosis con la pelota en la mitad de la cancha, esa tarde no fue Gallardo el que flasheó. Fueron los jugadores, y en 2020 lo mismo, había buen equipo tdv, no sé qué pasó en la ida contra palmeiras, pero la vuelta los pasabamos por arriba, y si no hacían tiempo los brazucas Y los arbitros tardando 5-7 minutos en cada revisión, eventualmente lo dabamos vuelta.
Y el miércoles fue algo bueno de ver el primer tiempo, cono lo que teníamos se estaba jugando bastante bien, lástima que Castaño tiene realmente castañas en el cerebro y no hace el 2 a 0… en ése caso a Acuña le hubiese chupado tres huevos que le alejen la pelota. Si no tenemos jugadores eficaces, ni Guardiola ni Klopp pueden hacer magia.
Se equivocó en los cambios, se equivocó en el planteo, se equivocó en no modificar el planteo en el segundo tiempo.
Se equivocó en la elección de jugadores y en cómo aprovecharlos.
La perdió toda él, y llegó de casualidad a esa final, tirando la camiseta llegó River a esa final con la dupla anti-gol y los defensores blanditos y pelotudos jugando adelantadísimos, y ese esquema horroroso del 4-1-3-2 donde el mediocampo volaba para que los delanteros se cansen de hacer pases a los costados y tiros afuera de la cancha en vez de goles y en una contra lo enchufen. Tenían que generar 10 jugadas de gol para que Borré haga uno solo.
Para mi esa copa gallardo la rompioooo. El paseo tactico a la bosta en semis y la final a flamego es todaaaa de gallardo. Que los imbeciles de nuestros jugadores se hayan dormido 5 min no es culpa de gallardo
Para mi esa copa gallardo la rompioooo. El paseo tactico a la bosta en semis y la final a flamego es todaaaa de gallardo. Que los imbeciles de nuestros jugadores se hayan dormido 5 min no es culpa de gallardo
¿Qué paseo táctico?
Contra Uosta tenemos que agradecerle a Capaldo la que tiró a las nubes, sino estábamos 1-1 con gol de visitante quedándonos afuera y olvidate. Ellos se cagaron después de eso, gracias a Dios.
Con Flamengo no hubo ningún paseo táctico, fue un partido cerrado hasta el minuto 60 donde empezaron a ganar la cancha y cambiaron el planteo con la entrada de Diego Ribas, y zafamos del empate en esa jugada que Gabigol patea al arco sin arquero de contra y De La Cruz tapa el remate.
Ya en esa jugada el DT tuvo un indicio de lo que tenía que hacer, pero es un terco y le chupa un huevo River, redobló la apuesta y nos lo dieron vuelta replicando la misma jugada.
Y en el camino a la final, hizo solo dos goles de jugada en mano a mano. Tiene que agradecer los penales pelotudos que hicieron los rivales encima todos en el arranque de los partidos.
Le pegamos un baileeeee barbaro a flamengo que era mucho mas que River. Se durmieron los jugadoreeeees. Llegamos al min 88 trabquilo sin sufrir contra un rival super ofensivo. En esa nada que decirle a gallardo. En otras si
Ni los putos brasucas todvaia saben como nos ganaron esa final. El orto mas grande del universoooo tuvieron
HOY LE PREGUBTAS A LOS DE FLAMIERDA DE ESA FINAL Y TE HABLAN QUE LA GANARON SIN MERECERLA
ES MAS JUGAMOS MEJOR LA FINAL DE LIMA QUE LA DE MADRID PERO EL FUTBOL ES MUY HIJO DE PUTA E INJUSTO
Entonces más hincha de Racing que Costas el jueves kjjjjjj
Ojala hoy River contra los brasucas juegue como esa final. Nunca mas a ese nivel del 2019
Se acuerdan cuando de local jugaban también los alcanza pelotas? Eso ya tampoco existe
estas seguro que “nada que decirle a gallardo” ?
mira la cantidad de jugadores que tenia en ataque faltando 2 minutos
yo creo que lo minimo que habria que decirle es “idiota”
Le pegamos un baileeeee barbaro a flamengo que era mucho mas que River.
En una realidad paralela viven.