Marcelo Gallardo (parte 16)

Ni esa estos lacras

10 Me gusta

A todos nos chupa medio un huevo ganar la copa argentina, pero yo creo que si perdemos otro mano a mano, medio que se va a empezar a mirar bastante de reojo el cuerpo tecnico. Venimos de quedar afuera con platense de local tambien, y perder una final con talleres. No es que nos bajaron inter y palmeiras nada mas, venimos cayendo en todas las competiciones con poco y nada del rival.

1 me gusta

Gallardo debería

• Irse ahora
  • Irse a fin de año
  • Continuar el año que viene
0 votantes

Te das cuenta que el plantel que armó es pésimo porque Salas en racing era un 7 de espadas y viene acá y de repente es como la llegada de Oliver Atom al Niupi.

Están todos pidiéndole que haga algo y contagie porque el resto no tiene ni puta idea.

7 Me gusta

EXPECTATIVA.

REALIDAD.

20 Me gusta

y no vuelva!

Su cuerpo tecnico, junto a el, son muy caros para lo que estan “generando” actualmente. Lo sostiene una camada de pibes, y lo terminan dilapidando con fichajes muy dudosos, creo que en el ultimo tiempo salvo salas, todo lo que vino es por lo menos muy discutible.

2 Me gusta

Le estás haciendo muy mal a River. Ya no tengo ni ganas de putearte, en caída libre . Te tenés que ir sorete traidor, lo de ayer me dejó sin alma directamente. Tomate el palo y deja de cagarnos la vida

6 Me gusta

Cómo te dieron con un inflador, sorete!!!.

Ni a Sacachispas podes dirigir ahora, exciliate basura. Pedile a tu amigo Passarella que te de alojamiento

9 Me gusta

Lamentablemente no va a pasar nada.

Más de la mitad de la cancha va a cantar el “mudieco, mudieco”. Todos hinchas desde 2014.

5 Me gusta

me habia olvidado que nos elimino PATRONATO de la copa argentina …

4 Me gusta

hay que spamear en todas las redes sociales

9 Me gusta

Torneo Local
Copa Arg
Superclasico

Si gana 2 de 3 que se quede. Sino que arme las valijas con todo el dolor del mundo

1 me gusta

Todo bien, pero esto es River, si no ganas te tenés que ir.

Lo que pasa es que a los dirigentes no les importa el fútbol.

2 Me gusta

Confirmado. Jueves 2 de octubre con Racing.

Algunos dijeron, y me incluyo, que este ex dt ganara los superclásicos y listo, porque va a ser lo único que vamos a ganar este año

1 me gusta

Superclasico me chupa la japi, ya no hay ganarle a bosta para safar. TIENE QUE SALIR CAMPEON DE ALGO O CHAUUUUUUUUU

3 Me gusta

Si es asi que gane el clasico en la boca y se vaya, al menos quedara el recuerdo que se fue padre de los bosteros

2 Me gusta

Obvio es lo menos importante, pero si gana torneo local o Copa Arg y el superclasico de visitante algo de credito va a tener. No es lo ideal pero es algo

2 Me gusta

Le llora la cara a gorros

2 Me gusta