Ni esa estos lacras
A todos nos chupa medio un huevo ganar la copa argentina, pero yo creo que si perdemos otro mano a mano, medio que se va a empezar a mirar bastante de reojo el cuerpo tecnico. Venimos de quedar afuera con platense de local tambien, y perder una final con talleres. No es que nos bajaron inter y palmeiras nada mas, venimos cayendo en todas las competiciones con poco y nada del rival.
Gallardo debería
- Irse ahora
- Irse a fin de año
- Continuar el año que viene
Te das cuenta que el plantel que armó es pésimo porque Salas en racing era un 7 de espadas y viene acá y de repente es como la llegada de Oliver Atom al Niupi.
Están todos pidiéndole que haga algo y contagie porque el resto no tiene ni puta idea.
y no vuelva!
Su cuerpo tecnico, junto a el, son muy caros para lo que estan “generando” actualmente. Lo sostiene una camada de pibes, y lo terminan dilapidando con fichajes muy dudosos, creo que en el ultimo tiempo salvo salas, todo lo que vino es por lo menos muy discutible.
Le estás haciendo muy mal a River. Ya no tengo ni ganas de putearte, en caída libre . Te tenés que ir sorete traidor, lo de ayer me dejó sin alma directamente. Tomate el palo y deja de cagarnos la vida
Cómo te dieron con un inflador, sorete!!!.
Ni a Sacachispas podes dirigir ahora, exciliate basura. Pedile a tu amigo Passarella que te de alojamiento
Lamentablemente no va a pasar nada.
Más de la mitad de la cancha va a cantar el “mudieco, mudieco”. Todos hinchas desde 2014.
me habia olvidado que nos elimino PATRONATO de la copa argentina …
Torneo Local
Copa Arg
Superclasico
Si gana 2 de 3 que se quede. Sino que arme las valijas con todo el dolor del mundo
Todo bien, pero esto es River, si no ganas te tenés que ir.
Lo que pasa es que a los dirigentes no les importa el fútbol.
Confirmado. Jueves 2 de octubre con Racing.
Algunos dijeron, y me incluyo, que este ex dt ganara los superclásicos y listo, porque va a ser lo único que vamos a ganar este año
Superclasico me chupa la japi, ya no hay ganarle a bosta para safar. TIENE QUE SALIR CAMPEON DE ALGO O CHAUUUUUUUUU
Si es asi que gane el clasico en la boca y se vaya, al menos quedara el recuerdo que se fue padre de los bosteros
Obvio es lo menos importante, pero si gana torneo local o Copa Arg y el superclasico de visitante algo de credito va a tener. No es lo ideal pero es algo
Le llora la cara a gorros