Marcelo Gallardo (parte 16)

Con el torneo de 20 equipos si era posible con este mamarracho ni el River 2009 se va a la b.

y la de 2020, si no nos hubieran cagado tanto en la semifinal con palmierda al santo nos lo re cojiamos en la final

Este tipo por su EGO y soberbia, se va a terminar yendo RE MIL PUTEADO por todos los hinchas y todo River, POR NO SABER NI QUERER IRSE A TIEMPO, va a tirar por tierra todo, va a ser el único ídolo en irse re puteado y siendo mala palabra en River, parece que quiere arrasar y romper todos los récords, sean negativos y lo que venga!

ANDATE Y CUIDATE, SACATE PARA PROTEGERTE INFELIZ, TE VAS A IR MÁS PUTEADO QUE JJ LÓPEZ SORETE

8 Me gusta

No sé eh, mirá Talleres, es de los mejores promedios y está penúltimo en la tabla anual, RIVER TODO LO PUEDE y con Garcardo más todavía!!! este tipo se tiene que ir o nos hace pelear el descenso de vuelta, la única que le falta!

Aca no se dan cuenta, el tipo literal se violo a su clasico rival como nadie jamas lo hizo y eso le dio impunidad para muchas cosas.

PARA MI QUE TERMINE GANANDO ALGO EN DICIEMBRE Y SE VAYA, PARA MI YA ESTA Y ENCIMA TENEMOS UNA DIRIGENCIA SIN PESO DONDE NOS AFANAN COMO QUIEREEEEEEEEEEEN

1 me gusta

KJJJJJ

3 Me gusta

Esto es lapidario. Es así.
Passarella y Aguilar terminaron sus mandatos, con eso te digo todo con respecto a lo que son los socios.

9 Me gusta

Pero cerra el orto la re concha de tu madre pedazo de sindrome de down cuando banean a este tarado? Hoy sale con estas burradas y el otro dia decia que se tenia que ir tremendo enfermito es este tipo ni el sabe lo que quiere

7 Me gusta

Planteó muy bien el partido, y le salió todo bien hasta la lesión de Portillo y ahí entra el elefante en la habitación, su gran error fue el plantel, tenemos un 11 con capacidad para ganar la copa, pero el plantel en general no es suficiente.

Se lesionó Portillo y entró Enzo Perez, Enzo Perez nunca debió volver a River. Los pibes en esa posición están verdes o directamente no tienen el nivel necesario para llegar a primera en River.

Se lesiona Rivero y no tenemos a nadie a la altura.

Le sacaron roja a Acuña, si llegabamos a pasar teníamos que jugar la ida con Casco de 3.

Tenemos material, pero sin reforzar el plantel, no podemos hacer nada. Encima hay que reforzar bien, porque si se trae a otro La Garcha Fonda no sirve.

11 Me gusta

Pasarella termino su mandato, en cualquier otro club le rompen todo hasta que renuncie. Realmente en esas cosas la gente no se mueve

7 Me gusta

casi, nacho jamas tuvo q jugar. cuando entra el 24 tenes q meter piernas xq es 1 menos.. y ya tenias a nacho y juanfer en cancha. se nos empezaron a venir en el st y dsps fuimos los verdes d siempre

Lo primero que River tiene que reforzar es Presidente y DT.

1 me gusta

Se tiene que ir ahora mismo no se puede seguir perdiendo el tiempo

4 Me gusta

Toda la sensación que se va cuando quedemos afuera con Racing en copa Argentina.

7 Me gusta

Según “los que saben”, es el único que puede ganar la copa :roll_eyes:

Lo quise mucho a este tipo pero lo odio mal ahora, cada día que pasa es una miga más al pan de odio que le tengo a este sorete traidor.
Que razón tenían los bosteros, Sapo le queda perfecto como apodo. Una vez tenían que tener razón los simios.

Sin dudas, y la cara de derrotado de este tipo ahí sentado en el banco claramente no inspira ningún tipo de confianza.

1 me gusta

contra Racing vamos a ganar únicamente porque Racing va a llegar destruido despues de la serie contra Vélez y del clásico contra Independiente.

Ya se les lesionó Nardoni

Ojalá, NADA MÁS QUISIERA!!! en serio alguien con dos dedos de frente piensa que podemos eliminar a este Rasin que encima va a llegar pijudo mal y los nuestros muertos? JAAJJAJ otro fracaso para la colección!

Que clasifique a la copa del año que viene por la tabla anual, que es lo más a mano y fácil que tiene, que todavía hay un par de rivales de mierda, y chau! porque al campeonato tampoco lo va a ganar, en el primer mano a mano la quedamos de vuelta de locales!

2 Me gusta

Quiero clavarme la mandanga que se manda Feriver y bajar las sensaciones de asesino serial que vengo teniendo hace 2 horas.

8 Me gusta

Para mi ahi si seria un papelon quedar afuera con racing, llegan cansados y van a pensar en la libertadores. SI AHI NO PASAMOS TIENE QUE RENUNCIAR, YA ESTA

1 me gusta