Marcelo Gallardo (parte 16)

Va camino a convertirse en el próximo pasarela.

Qué desastre todo.

3 Me gusta

DEJATE DE JODER @Murdoch
ESTO ES CULPA DE LOS 3
GALLARDO
BRITO
Y DICARLO

Es nuestro cholo Simeone

1 me gusta

Lo peor es mañana los periodistas vendiendo la derrota digna

1 me gusta

Cada vez peor los antis, ganó la Copa Recibimiento en 2024 y la Copa Dignidad en 2025

14 Me gusta

¿Te imaginas si la ida hubiese sido en cancha de Palmierdas y después de estar 2 a 0 casi todo el partido nos descontaban ellos de chiripa?

Todo el foquismo saliendo a defender que era un resultadazo, acusandonos de desagradecidos, que nos merecemos a Gorosito, blablabla.

Es la diferencia en tener exigencia y foquismo. Y Abel Ferrerira me parece un cagón pero cagón inteligente.
Hizo lo que más le convenía y apostó a que River se iba a mandar un moco que efectivamente sucedio, es totalmente predecible nuestro equipo.

1 me gusta

Estoy empezando a creer que si Gallardo dirigía las 2 finales de las libertadores 15 - 18, las perdía y Biscay fue el artífice y responsable de la consagración

3 Me gusta

DIGNO LAS PELOTAS

EL POLLO VA A ENDlOSAR AL ENANO HDP ESTE SOLO PARA QUE SIGA EN RIVER ARRUINANDOLO DESDE ANDENTRO

La del 2015 no, la del 2018 seguro.

1 me gusta

Piensen que si terminaba 1a1 iba a ser peor, a River solo le faltó un gol, derrota digna, bla bla.

1 me gusta

iba a putearte hasta que lei recibimiento

Lo peor es que va a perder todo y no se va a ir.

1 me gusta

Este fanático de Bielsa destruye todo se cree más importante que River y que los jugadores inventa posiciones arruina los niveles de los jugadores los pone en cualquier lado y para peor los termina fundiendo andate y llévate a Berman deja de robar lacra hace años nos estás robando A River no se le cae una idea nadie sabe a lo que juega lo que si está claro es que pierde todo lo que juega 2019 2020 2021 2022 2024 y 2025 ya son muchísimos años dando pena después de Madrid dijiste que no había nada más te tendrías que haber ido en ese momento y para peor dijiste que una buena derrota es una medicina me tenés los huevos llenos con tus frases mediocres tus excusas de mierda y tus sanateadas el equipo no compite físicamente ni tácticamente ya es un ciclo terminadisimo hace rato

7 Me gusta

Estan defendiendo derrota digan un 3 a 1 que fue global 5 a 2 y donde perdimos ambas series. Ya ni se que es peor…bah, si se que es peor, que este hijo de puta no renuncie.

3 Me gusta

El fútbol son estados de ánimo, con Gallardo no vamos a ganar nunca más la copa, es obvio eso. Hay que dar golpes de efecto, no se puede perder tiempo. Gracias por todo lo anterior pero basta.

7 Me gusta

MARCELO GAGARDO:

• QUE SE BUSQUE LABURO
  • QUE SIGA DILAPIDANDO PRESTIGIO
0 votantes

9 Me gusta

Ojalá recapacite y se vaya. Se va a hacer putear al pedo, tarde o temprano los 90k de pelotudos que van cada 15 días al monumental, se van a dar cuenta.

9 Me gusta

Repito algo que dije a principio de año, cuando defendían que solo perdió 2 partidos en el año (Ahora perdió 5):

Gallardo no va a ganar NINGÚN título en 2025.

10 Me gusta

todavia falta perder con grandeza vs racing

4 Me gusta