Marcelo Gallardo (parte 16)

Napo en modo Homero Expósito. Que se maten los nenazos reggaetoneros.

Es eso.

1 me gusta

Necesitamos jugadores que presionen arriba, para ayudar a los del medio. Hasta ahora la mejor dupla fue Salas Colidio en los 2 primeros partidos. Ambos meten. Driussi sigue inconexo.

La delantera ni en pedo esta arreglada, dependemos que Salas no se contagie de la depresión del resto del equipo porque es el único que le pone ganas. Y los recambios son Borja o Colidio.

2 Me gusta

Acaba de decir “hemos ganado dos tandas seguidas en cuanto? menos de un mes? hace muchísimo no pasaba”

Fue la semana pasada hermano. Está desorientado en tiempo y espacio.

13 Me gusta

De hecho una semana es menos que un mes

6 Me gusta

Talleres, Platense, Monterrey, Libertad y hoy con Unión . Los partidos importantes no los pudo ganar, salvo estos últimos pero por algo que él nunca le dio bola . Menos mal que le entró la bala a Armani y se puso las pilas

3 Me gusta

imagino que Rivero es titular indiscutido de ahora en más

4 Me gusta

Si no aprovechamos esta racha de ojete para tomar impulso y motivarnos teniendo todos los frentes para pelear, somos los más pelotudos del universo.

Último equipo que mostró algo de fútbol:

Después llegó Galarza y arruinó absolutamente todo. A ver si te das cuenta, Penalardo.

1 me gusta

por fin coincido en algo con vos, nadie lo definió mejor jajajaja

1 me gusta

GallarGod en conferencia:

“Ganar por penales y de culo es una nueva experiencia, bienvenida sea. No trates de entederla, disfrutala”.

Dome GallarGod!

Dome!

2 Me gusta

No hay otro en lugar de lencina ? , Rivero podría sacar al chileno y portillo al viejo Enzo

2 Me gusta

Es el guerrero dragón

1 me gusta

Dijo que nacho tiene que mejorar ? Ya no va más la momia esa …

Ya esta gente no le busquemos más la vuelta al equipo, no creo que haya tiempo para armar algo aceptable. A defendernos con lo que tenemos, apelar al ojete y forzar los penales. Capaz con un poco de suerte se nos da. Ya creo que ni a Gallardo le importa armar algo decente. Se nota de lejos, que no le encuentra la vuelta.

4 Me gusta

Lencina para mí en el lugar de JC Meza la rompe todísima, ahí a la derecha sin libertad jugó mal siempre. Ese partido se movió por todos lados, no lo encontraban nunca los de Instituto

1 me gusta

Yo pongo esa delantera y agrego a Rivero por el chilote y a Portillo por Enzo.

1 me gusta

“La joven promesa Fernández va a cerrar muchos ortos okk?” Noboleon Gagardo

1 me gusta

Dice que el equipo está 5 puntos. Tanto? Recontra generoso, 3 puntos y raspando la olla.

3 Me gusta

Contra Talleres y Platense, los atajo Armani pero lo pifiaron los jugadores.

2 Me gusta