Marcelo Gallardo (parte 16)

Aprende perdedor

11 Me gusta

Que pensará Gagardo en plena concentración viendo esto ?

5 Me gusta

Mañana a las 23.30 tiene que estar en el Monumental la grúa sacando esa estatua groncha, mufa y perdedora.

20 Me gusta

Gana mañana la concha tuya, no tenes opción

3 Me gusta

“Mm lanus aguantó el partido y atacó en el momento justo. No se regaló, nada de grandeza y jugarle al palo por palo…
Mmm OK Enzo nacho Paulo 4 3 3”

4 Me gusta

Che adicto a la falopa, sos el hazme reír del fútbol argentino. Cuando renuncias ExDT??

2 Me gusta

Ah pero para gagardo los importante es competir *procede a comerse cuaterno con ENZovejez y Nabuelacho en cancha. RENUNCIA HIJO DE PUTA

6 Me gusta

Pellegrino con el Laucha Acosta de 100 años, tonto Salvio retirado y el falopa de Bou trucho deja afuera a FLU en Brasil. Este choborra con 200 palos verdes se come un peludo contra Miedito y mañana se lo coge su Macho preferido. ANDATE DROGADICTO

8 Me gusta

Todos cogen en Brasida y a los macacos MENOS VOS boludín, hace 7 años que no le ves la cara a Dios allá, la concha de tu madre, Pellegrino que debe cobrar un 1% de lo que cobrás vos, con todos villeros injunables se los cogió acá y allá salvó la ropa con un empate TODOS ATRÁS como el manual manda contra los macacos y más si sos inferior y ELIMINÓ AL SEMIFINALISTA DEL MUNDIAL DE CLUBES, AL MISMÍSIMO QUE LE GANÓ AL INTER que a vos te cogió a peluche

Renunciá ladrón, sos una vergüenza, mañana te vas a querer hacer el macho, vas a salir a jugarles mano a mano, palo por palo como si fueras el Madrid y nos van a coger en media hora terminando la serie, sorete!!!

19 Me gusta

No me cagues la vida mañana !!!

3 Me gusta

¿Chances de que lo haya visto?

9 Me gusta

Gagardo ahora debe estar re contra en pedo y falopeado. Le chupa un huevo River. Traigan un DT con ganas de laburar de enserio. Basta de este falopero

19 Me gusta

Que estupidez esa estatua , a lo Rcing con mostaza digno de equipo chico

10 Me gusta

Las estatuas son para muertos y retirados nomas.

20 Me gusta

Vieron que siempre el mejor brasilero parece que es el que juega con River?

Contra otro rivales parecen equipos terrenales y hasta medio pelo aveces, pero toca River y parecen equipos europeos
Claro, al siguiente partido suele verse la realidad..

16 Me gusta

Si lo vio, se debe estar muriendo de la vergüenza si tuviera dignidad

Más le vale que mañana haga la imposible y nos cierre el orto a todos, porque le venimos pegando a todas las desgracias desde que volvió!!!

10 Me gusta

No lo vió ni a palos, no debe tener noción de espacio-tiempo

9 Me gusta

Nos esta haciendo mierda este hijo de re mil puta, no son conscientes de esto

9 Me gusta

Está en la concentración bajándose tubos y tubos de malbec a dos manos!

9 Me gusta

Eso pasa tambien porque River a lo largo de su historia se la paso dandoles de comer. El ejemplo mas reciente lo tuviste la semana pasada, lo unico que tenes al alcance de la mano es marcar bien la pelota quieta, a quien perdieron de vista? si, a Gustavo Gomez, que debe ser el central que mas gana en el area rival en los ultimos 10 años. Imposible.
Hoy si el DT de River marcha con Fernandez y Perez en cancha debe irse en el aeropuerto. Cansaron a todos.

15 Me gusta