Marcelo Gallardo (parte 16)

Mal momento para ser un gordo “no práctica penales”

Y son Libertad y Unión, no Palmeiras y Rasin.

Jugando así ni suplicando llegamos a los penales contra Palmeiras.

6 Me gusta

No hay y debería, es el laburo del DT encontrar un equipo.

1 me gusta

Es el discurso de Patanian. No más preguntas.

1 me gusta

Ya lo va a encontrar y vamos a ser todos felices.

Sigue en el puesto de puro pedo por los penales.

Todavía está a tiempo de parchar el barco.

Ojalá me equivoque pero la veo complicada.

Capaz si Rivero se afianza, Portillo también jugando de 5 o de central y no tiene lesiones de los delanteros capaz que zafa

Empezá a laburar forro. Te quedan 3 partidos antes de los macacos y el equipo sigue siendo un espanto

1 me gusta

JCYkCN (1)

5 Me gusta

¿De quién hablamos?

El mismo Armani dijo que practicó penales por su cuenta y salir del área por su cuenta.
Gallardo le dijo “Viste que te dije que se te iba a dar” como si fuese jugar a la ruleta o tirar una moneda al aire.

3 Me gusta

Ningun hincha tiene ni puede contestar eso, no estamos adentro IDIOTA!

1 me gusta

Ni River ni ningún equipo argentino está para ganar la copa. Vamos por el milagro de ganar sin merecer, por el orgullo, sin depresión.

1 me gusta

Hoy estaba viendo un partido de la liga portuguesa, todos los jugadores se pueden sacar un tipo de encima, en River, ninguno.

A veces Colidio.

2 Me gusta

Si Gallardo se lesiona la mano del vino tenemos chances. Sobre todo si sale por lesión y agarra Biscay hasta fin de año.

4 Me gusta

Y entonces qué sabés?

Cada vez mas cerca de Palmierdas, cada vez jugamos peor.

Laburá desquiciado. Hace valer ese sueldo y los millones que hiciste gastar lpm

3 Me gusta

Se los pateaba stiusso los penales

Sabemos lo que vemos.

Lo que el no pone no, sabemos como funcionan en las configuraciones que elije no en las que no..

El entrena los tipos!

¿Que discurso de Patanian? ¿El que decía para justificar que lo boludeaban a Salchichen y traían los negociados con el Enzo?

Es una observación ex post facto. Le dieron la clave del home banking a Gallardo para que trajera lo que pidiera y no resultó. En tres mercados seguidos. Y si se queda como quiere Cozza, para el próximo también le van a dar 30 palos para que gaste como quiera, mínimo. Ojalá los gaste bien por el bien de River pero sólo un boludo puede caer cuatro veces en la misma trampa.

1 me gusta

Nos huelen las feromonas, se cagan en las patas.

hoy se va a festejar vino con pastillas jarra loca

1 me gusta