Osea que 2026 es The New 2018? Firmo
no se fue todavia?
Empecé el día con la sospecha de que este tipo nos tiene preparada otra épica
Yo que vos reviso los tuits que publicaste, si acá ya lo tenés tan instalado que lo decís con naturalidad, capaz que ahí también y no te das cuenta, a veces pasa
Eso no va a pasar, cuando damos asco en partidos importantes damos asco en todos lados. Va a ser un calvario hasta minimo fin de año.
Le hicimos este banderazo a este chanta y plantel de mierda, más un recibimiento impactante, no pateamos al arco de local y si no fuera por armanco y los travesaños perdíamos el partido. Épica tiene que ser la patada en el orto que hay que darle a este tipo
A Cappardo le solté la mano el día de la traición, al plantel ese día.
Qué paja, el miércoles quedamos eliminados y las focas gallardistas van a seguir diciendo que estamos primeros en la tabla anual.
Son los ultimos 2 dias del alcoholico en el club y no volvera por muchisimos años, quizas nunca.
Ojala tendria esa fe amigo, la veo negra
Se dan cuenta que cuando no estuvo bosta en la copa nunca pudimos coronar?. Cagonean como los mejores los nuestros también.
Perdonen muchachos, para mí perdemos el miércoles y estos con la cabeza quemada terminan haciéndola completa vs Racing.
Creo que Gallardo no va a ganar nada en su vuelta al club. Que presente tristisimo para quien supo darnos las mejores y más grandes alegrías. No logro entenderlo aún.
Esto.
La gente tiene poca memoria, pero gagardo ya fracasó fuerte en sus últimas 2 copas. Va por el tercer fracaso. Y digo “fracaso” porque la forma en que fue eliminado fue absolutamente por su forma de planificar la serie. Y estamos a mitad de camino de su tercer fracaso. No sé trata del resultado final: Es una cuestión de criterio, de (falta de) laburo, de formas de liderar.
Esto está terminado, porque no hay señales de nada nuevo. No parece que nada pueda cambiar.
Si pasamos el miércoles… no te va a alcanzar el día (a vos y a otros, eh) para pedir perdón y darle las gracias al DT
- Ojalá
- Yo solo soy las gracias por títulos. Llegar a semis de libertadores es un estándar histórico del club.
Se tiene que ir el Muñeco si quedamos afuera el miércoles. Sería un papelón histórico después de gastarse una cantidad de millones de dólares irrisoria
Fue más papelón lo del año pasado, que tenías la copa a la vuelta de la esquina y una expectativa mucho mayor. Por más que muchos le bajen el precio, hoy estamos compitiendo contra Palmeiras, top 1 del continente hace años y con un presupuesto que quintuplica el nuestro.
A este Palmeiras top 1 del continente lo dejó afuera el boca falopa de Almirón con el negro Advincula de bandera y el medio pelo de Merentiel sacándolo a pasear al crack de Gustavo Gomez
No pongamos excusas
No coincido para nada. El año pasado (si bien fue un papelón haber quedado afuera en el partido de ida) tenía al menos a favor de que agarró un equipo mal armado y preparado sobre la marcha, aunque aún así lo llegó a reforzar con jugadores que quería.
Ahora ya pasó un año, 2 pretemporadas y media, 3 mercados de pases y el equipo sigue jugando horrendo y flaqueando en todos los partidos importantes que jugamos
Y lo amo al Muñe querido Champion eh, lo amo de verdad y de hecho se me hace muy dificil criticarlo.