Marcelo Gallardo (parte 16)

dos perdedores
prefiero a kudelka si la hacemos mersa la hacemos bien mersa

2 Me gusta

No tiene prestigio. Leíste mal.

Con Libertad jugó de entrada y su nivel no fue una locura. Obviamente que te puede meter un pase o generar peligro, pero me parece que en la vuelta hay que hacer un partido largo, si lo ponés de entrada a los 60 minutos ya no te da más.

SOS LA PUTA DE LOS BRASILEROS gallardo, PONE ORDEN SORETE. TE TRAJERON TODO

4 Me gusta

Bueno, kudelka. Bien barato. Pero traigan 2 cracks con la que se ahorran. El dt a esta altura es un commodity. Traigan uno bien gasolero. Son todos iguales.

1 me gusta

Ya los nombre anoche.

Ramon Diaz va a venir con ganas de ganar todo.

Abel Ferreira, va a venir con ganas de opacar a Gallardo.

Crespo, el mas cuestionado del foro, pero odia a Gallardo, asi que va a hacer lo imposible para ponerse a la altura.

Hay DTs y todos estos ya estuvieron en Brasil y saben como es esa liga.

4 Me gusta

Si pero estoy hablando de que haga como hizo racing.. todos corrian y el jugaba, no podes pretender regalar 60-65 minutos en la ida.. ya se quemaron los primeros 90

2 Me gusta

Ramón es el único que podría hacer una diferencia real. Pero la dirigencia es Anti River, así que no lo van a traer.

4 Me gusta

Un técnico portugués en Argensimia?
Muy buén tecnico abel ferreira pero lo veo imposible para River

che pero ponele que te ahorras 6 palos en el año con el contrato del DT
no traes 2 cracks jajaja
Tuvimos suerte con Portillo y esta lejos de ser un crack
los aviones que nos bailaron ayer valen 20 palos cada uno

hace 1 año luchas para que soltemos a Gallardo
soltá hermano
abrir esa puerta es convertirse en la trituradora como los primos sucios

2 Me gusta

Trae un crack de 20 palos. Es más importante eso que el dt.
Los dts actuales no hacen diferencia.

Y prepárense porque es este mismo dt el que después de quedar afuera el miércoles, va a diagramar el mercado de pases en el verano.

1 me gusta
  1. Ramón Diaz
  2. Pablo Aimar
  3. Hernan Crespo
4 Me gusta

increiblemente
al Flaco lopez lo pidio Gallardo y le trajeron a Borja
este año lo volvio a pedir antes que termine de explotar, y no lo trajeron
bueno…

1 me gusta

Gallardo ya fue. Hay que ser una trituradora de carne hasta que el plantel se estabilice.

2 Me gusta

pero no me tritures a Ramon !!!
enserio lo queres traer?
esta durando 3 meses en cada lugar que va
maneja todo emiliano
no, no es por ahi.

1 me gusta

Y porque hay que pagarle el sueldo a gagardo y ya le trajeron 1 volante falopa por 13 palos. Hay que comprar bien. Si no, te quedas sin guita.

3 Me gusta

¿Como no va a tener prestigio internacional River? ¿ En serio lo decís ? Una cosa es que estemos 200 años sin ganar nada y estemos como Peñarol , otra cosa es que en el club se hagan las cosas mal y no se compita en las copas pero más allá de eso el prestigio el club lo sigue teniendo , se pierde con los años eso es claro igual

Sino es Ramón es Crespo o ahí lo meto a Zubeldía que ya dirigió mucho en Brasil y ha salido campeón.

1 me gusta