Marcelo Gallardo (parte 16)

Por lo menos hubiera rascado un empate de local, miren lo que pedimos, pero ni eso…

Ahora no me vengan con el chamuyo de cuidar jugadores el sábado porque está vuelta de Copa ya está recontra perdida.

Allá en Brasil mínimo 1 nos comemos. Este equipo muy pocas veces no se comió goles, imagínense de visitante allá, con lo cagados que van a estar los nuestros.

2 Me gusta

Y por eso no podemos ganar nada importante.
Pareciera que solo creen que nos van a dar la “copa posesión”…cuandomlos partidos se ganan con goles, sino que Gallardo vea como el inter Miami, un equipo inter country le ganó a este Palmeiras jugando de contra y poniéndose el overol todos, incluso Messi…

4 Me gusta

Flu campeon, DT se manda un moco. AFUERA

Botafogo campeon, DT se manda un moco. AFUERA

Aca en River: A judadodez komo Dacho y Bosterardo hay ke aplaudidos po’ madid.

Hasta que no se vayan estos,no vamos a ganar nada y las focas no van a criticarlos nunca. Y miren que esta vez no lo compare con Real Madrid para que no se me enojen.

11 Me gusta

No es serio lo que esta haciendo este tipo, es pura falopa lo que trajo, lo peor es que es falopa carísima! creo que hasta con almeyda estaríamos mejor.
Y seguimos con enzo, nacho y quinteros… al final nosotros también morimos en Madrid.

2 Me gusta

Mucho respeto le tienen los brazucas

17 Me gusta

Todo el mundo lo ve menos los gallardistas, el cáncer que tenemos actualmente en el club

11 Me gusta

Podría ser, quién sabe. El punto es que Lencina está blandito para semejante evento.
No es mala idea, para lo que hay, el medio campo Galoppo - Portillo - Castaño - Juanfer. El punto es que no creo que a Quintero le alcance la nafta para los 90, y ahí no sé si hay mejor opción que Nacho para los últimos 20 minutos.

4 Me gusta

Perdió el respeto totalmente de todos. Solo los extremistas no lo pueden ver. Es una triste caricatura de si mismo.las Adicciones lo liquidaron.

15 Me gusta

Pero no ves que los periodistas viven del puterio y del quilombo, porque con eso “venden”? Si vos sos el tecnico de un equipo, se supone que tenes que tener codigos con tus jugadores, es sentido comun. Y no tenes mejor idea que salir a bardearlos con los periodistas que estan ahi esperando oler sangre para salir a romper las pelotas. Mamita, que estamos discutiendo aca, por favor

1 me gusta

El tema no es que Palmeiras fue ayer superior por la guita que gasto, sino por la calidad de lo que compro y una linea de juego definida por su entrenador.

Si es por guita, nosotros deberíamos haberle ganado el titulo a talleres, eliminado a platense y ganado contra independiente y los cuervos que no pasó.

Acá no es tema de guita, sino de nivel de juego, preparación táctica de cada entrenador y nivel físico, en el cual, los nuestros parecían un grupo de jugadores amateurs en el primer tiempo.

9 Me gusta

Contando las monedas para llegar a fin de mes. Miren hasta dónde nos llevó este borracho

El pasante,con la guita y el control que le dieron a este ex dt, hacía mejor papel sin dudas. Eh y no crean que estoy diciendo que Demichelis es buen dt, pero hasta nosotros haríamos mejor las cosas. Si todos acá vemos lo que naboleon no

4 Me gusta

Pero cómo no va a tener que ver la guita que gastas? mas de 25 millones de euros pagó Palmeiras por Vitor Roque. Es un jugador joven (20 años) con proyección internacional. Vale más él sólo que todos los delenteros que tenemos nosotros juntos…

Gallardo dijo en cámara, para toda sudamerica, que sabía que había formas con las que ganaría más fácil, pero que no eran de su agrado así que no las iba a usar y que iba a tratar de reducir el margen de error.

No se puede esperar nada.

3 Me gusta

este pelotudo soberbio de mierda, nunca lo puso a mq de 5, para sustituir a la carreta de ep.
mq hizo todas sus inferiores de 5, y el pelotudo lo puso siempre de 2, PERO ES UN CINCO, LCDTM ENANO DE MIERDA.
ahi tenes el 5 pelotudo

2 Me gusta

Driussi no, Colidio en su defecto.

Y nosotros pusimos 14 en un falopa colombiano por no poner 16 por el mejor 5 del continente, o gastamos 20 en driusi y salas por no poner 19 en el mejor 9 del continente, mira que fácil que te la hago, en vez de a la basura de castaño tenías a Aníbal moreno de 5 y a López de 9, pero claro, lo importante es defender las idioteces del borracho ególatra del dt…

6 Me gusta

mq y galoppo y no pasa nadie hdp

Castaño y Quintero de titular…usted no aprende verdad??

1 me gusta

ayer ponias juveniles y hacian mejor partido
se los devoro la circuntancis a estos hdp

2 Me gusta

Pero Palmeiras tiene untec ico que trabaja en serio.
Nosotros gastamos más que todos los equipos de la argentina y NO ganamos nada, perdimos hasta una copa con el virgo de copas de talleres!!! Quedamos eliminados en nuestra cancha con platense!! Dimos asco contra el peor independiente de los últimos veinte años!! No le pudimos ganar a un equipo de los cuervos que no los sueldos le pagan a sus jugadores!!!

Tener billetera si no tenes preparación física y un técnico que sepa elegir bien a los jugadores y trabajar para plantear los partidos, es guita tirada al pedo…

Palmeiras tiene billetera, pero tiene técnico, y ayer nos perdono la vida..pudo ser peor.

2 Me gusta