Marcelo Gallardo (parte 14)

Me hacen extrañar al pasante la puta madre y ese equipo era horribleeeeee pero tirabamos un centro y la metiamos y eso que el pasante no tenia a MONTIEL DRIUSSI MQ PEZZELLA ACUÑA NI NADIE MAS, CON UN PLANTEL 50 VECES MENOS JUGABAMOS MAS

8 Me gusta

la vamos a rematar perdiendo por goleada en ecuador contra la sida y perdiendo en guayaquil

vamos a depender de que universitario saque puntitos al resto porque de nosotros ya no podemos esperar nada

un penal a los 2 minutos te cae del cielo y no pueden patear fuerte al medio

liricos de mierda

3 Me gusta

Qué sanata va a decir ahora sentado en conferencia de prensa? lo que más le gusta ahora a este sorete, SANATEAR, mentirle a la cara a los hinchas, paciencia, QUÉ PACIENCIA LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA??? GANALE A ALGUIEN QUE COBRAS UNA FORTUNA HIJO DE RE MIL PTUAS CON SIDA

8 Me gusta

Recopa 2019

2 Me gusta

Estos partidos el pasante los ganaba…

11 Me gusta

Andate y dejá de robar

1 me gusta

Ah, si los gordos “la copa es distinta” … Kjjj😆

9 Me gusta

Quieren hacerse millonarios? Apuesten siempre al empate de cualquier partido de River

1 me gusta

La defensa es esta. Prefiero al chileno hijo de mil putas que con sus 40mil cagadas que a pechela. Castaño le da juego a River, habra que ver cuando toque raspar. Mastantuono, hace 1 bien de 4 pelotas que toca, pero es el unico que da la sensacion de que puede pasar algo distinto. El equipo titular seria este, con meza, perez, driussi y colidio sin tener el puesto asegurado. El problema es que no tenemos suplentes, y subiabre esta verde.

Cada vez más cerca la profecía de que el muchacho es el próximo DAP

10 Me gusta

Encima el negro gil entró en modo camorrero, queriendo buscar bronca con los ecuatorianos en lugar de querer hacer un gol.

3 Me gusta

Fundió al club para armar el peor River de los últimos 10 años.

Y esta a punto de tirar otra copa a la basura… Asquerosamente impresentable lo de este desquiciado. Ex DT

5 Me gusta

Nos faltaba un 9 (o dos en realidad y rajar a Borja), vendieron a Solari que aún con sus serias limitaciones había sido el mejor delantero del semestre, y trajeron a Driussi de la MLS y al amateur de Tapia.

Teníamos una mala delantera y la empeoramos con todas las decisiones que tomamos en el mercado de pases.

Los resultados están a la vista, 12 goles en 14 partidos

9 Me gusta

Es como si nunca se hubiera ido, es su versión 2022 pero todavía peor. Está acabado, no se va a ir porque es terco y porque el hincha de River en la cancha tiene menos sangre que las fans de Tini.

13 Me gusta

Si no le pudimos ganar a estos NADIE de local, imaginate lo que va a ser ir a la altura con la sidra!!! nos vamos a comer un pesto de novelaaaaa, nos van a llenar la canasta!!!

HABÍA QUE GANAR HOY, los dos partidos en Ecuador, no los ganamos ni robando!!!

9 Me gusta

Lo bueno de ya no esperar nada de tu equipito es que pasan los partidos y en media hora ya ni me acuerdo del espanto que acabo de ver

2 Me gusta

Son los dos horribles, solo voy al que dentro de los malos, Colidio era el menos peor

1 me gusta

Gallardo explica porque el equipo no hace goles… quiero escuchar lo que decis

5 Me gusta

El equipo alérgico al gol de siempre, expuesto totalmente por Gagardo con los cambios. Se notó más que nunca el ataque horrible que tenemos.

6 Me gusta

Debe haber facil 50 tecnicos que harian con estos jugadores un mejor papel. ES LAMENTABLE LO DE GALLARDO PARA MI NO VOLVIO A RIVER. QUIERO EL BORRADOR DE MEMORIA DE HOMBRES DE NEGRO Y QUE ESTE CICLO NUNCA HAYA EXISTIDO PORQUE ES PENOSOOOOOOOOOO.

7 Me gusta