Marcelo Gallardo (parte 14)

Hoy va a hablar porque tiene de dónde agarrarse

3 Me gusta

Se vino el equipo abajo con los cambios, para qué saca a Colidio que por lo menos estaba haciendo algo para dejar a Driussida

2 Me gusta

Sos de lo peor, ex dt, ARRUINAS SISTEMÁTICAMENTE TODO CON TUS HORRENDOS CAMBIOS DE MIERDA.

VOLVETE A ARABIA, SORETE HIJO DE UNA SUCIA PUTA

COMCHUDO DEL ORTO

4 Me gusta

Seguí rompiendo los huevos con meza, colitis, borja, tirando a mastantuono contra la línea, dale seguí sapo la concha bien de tu hermana, me haces extrañar al pasante

5 Me gusta

No puedo entender que River no mejore ni un poquito, ya van muchos partidos así. No se corrigen los errores.

3 Me gusta

Hay que ver cómo son los negros de local, si tengo que guiarme por lo que ví en la copa toda mi vida, van a ser una combinación del Brasil del 70 con el Barcelona de guardiola

4 Me gusta

los cambios una mierda, la verdad q meter a subiabre faltando 4 minutos es de tecnico amateur, no llega ni a entrar en partido en 4 minutos

3 Me gusta

Un desastre los cambios

3 Me gusta

Que carajo le ve este tipo a Colidio, Simón, Meza….son la nada e intrascendencia

3 Me gusta

No le pudimos ganar a un negro que esta haciendo el cosplay de uno de los personajes de The Wire.

4 Me gusta

Horrible lectura de los cambios. Abrochó el empate contra estos ecuatorianos injunables.

1 me gusta

Colidio tenía que salir, pero por Subiabre, el problema fue meter a la morsa Borja

4 Me gusta

denle mas chupi y tirenlo en alguna zanja que quede bien lejos, necesitamos un dt con ganas de ganar

2 Me gusta

Empate saca técnico

8 Me gusta

Inentendible el cambio sacando a Colidio en vez de a Driussi, salvó que ni se haya dado cuenta que estaba Driussi adentro de la cancha que ni la tocó en el segundo tiempo.

Lo de poner a Simón también es otra cosa que no tiene explicación. En qué momento pensas que ese pendejo de mierda puede ser solución de algo?

La concha de tu madre muñeco ponete las pilas no podés empatar contra estos muertossssss

7 Me gusta

Que equipo cagón, andate a la mierda Gallardo, vos armaste este equipo

3 Me gusta

guarda tu mensaje para cuando juguemos de visitante, mientras tanto fijate como le fue al Corinthians de local…

8 Me gusta

Bueno , partido de renuncia

1 me gusta

Para mi le estan haciendo una camaaaaaaaaaaaa. NO PUEDO ENTENDER QUE NI DE PENAL METAN UN GOL. YA ESTO NO SE AGUANTA MAS. O SE VAN 20 JUGADORES O SE VA GALLARDO

ESTA TODO ROTOOOOOOOOOO EL VESTUARIO

1 me gusta

Driussi es un asco, pero Colidio es todavía peor y encima es LGTV+

3 Me gusta