Marcelo Gallardo (parte 14)

La putisima madre que te re contra mil parió, recién en la misma jugada nombraban a borja y simón.
Estás perdidisimo hijo de un container de putas.

3 Me gusta

En el tercer tiempo goleamos, anotá.

4 Me gusta

Parece gaganchi en 2013 fuera de joda.

4 Me gusta

Hasta cuando vas a seguir atornillado en el cargo?

Te estas cagando en el club, literalmente, te estas cagando en el club…

Otro mas que traiciono los colores por guita. Que se vaya y derritan esa estatua de mierda…

4 Me gusta

Esto va a terminar mal…

2 Me gusta

Pone a subiabre loco hace cambios termina el partido y renuncia por favor

3 Me gusta

traer a castano es lo unico bueno que hiciste en un asqueroso mercado de pases

devolve la guita choreada con berman, driussi, patanian, enzo, tapia, acuña…

4 Me gusta

A los 85 mete los cambios… Se ve que estaba conforme con lo que veía en la cancha :laughing:

9 Me gusta

Al pedo volvió, esta perdidisimo, solo para cagar todo lo bueno que hizo antes. Se va a ir por la puerta de atras y es una lástima, minimo tendría que haber esperado 10 años para volver

4 Me gusta

Anoten. Se va después del superclásico. Para más humillación, nos golea el boca de Gago

3 Me gusta

¿Igual seamos buenos, hace cuántos años que no hace un cambio cómo la gente ?
No recuerdo un puto partido dónde haya cambiado la tendencia desde el banco.

7 Me gusta

Debe ser uno de los pocos ciclos como DT en la historia del fútbol mundial que fue de mayor a menor, no se si hay un caso similar.

5 Me gusta

No es solo el ciclo. Empeoró el mismo como DT. Malos cambios, mercados de pases, estrategias, etc.

7 Me gusta

Fixed

5 Me gusta

Andate sorete de re mierda, hijo de re mil putas con sida, la re concha puta de tu vieja sorete, me das ganas de arrancarme los ojos del ASCO que es ver a River, la putísima madre que te re parió infeliz, volviste para terminar de hacernos mierda, no te bastó con lo del 2022, gusano, la re puta madre que te re parió, conchudo del orto

ANDATEEEEEE, ANDATEEEE Y DEJÁ DE HACERNOS DAÑO LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE RE PARIÓ BASURA

14 Me gusta

basile en argentina

russo en boca

holan en independiente

“Me gustó el equipo, hoy jugamos bien pero lamentablemente las energías no estuvieron de nuestro lado”

Seguro declara alguna boludez así, deja andate sin hablar mejor.

11 Me gusta

Andateeeeeeeeeeeee hermano estas quietooooooooooo sos una verguenzaaaaaaaaa

No le pudiste ganar a un negro vestido de PUTA DE CABARET, todo de rosa como un payaso, LA RE CONCHA PUTA DE TU VIEJA GARCARDO, SORETE DE MIERDA, TE DETESTO, TE ODIO, TE ABORREZCO, SOMOS LA PUTA FÁCIL DE TODOS, TODOS SE LLEVAN ALGO

MORITE INFELIZ, MORITE, TE DESEO LO PEOR EN TU VIDA Y A TODA TU FAMILIA SORETE

12 Me gusta

Vayanse todos

2 Me gusta