La involución de este muchacho es tremenda.
Yo cuando veo que ya todos los jugadores estan mal aca hay algo grave, o le estan haciendo una cama o son horribles asi y ni con el mejor dt funcionarian. Cuando tenes un plantel con jugadores campeones del mundo y la cosa no funciona ya es cuestion de los jugadores, dale hermano jugaste en la seleccion contra holanda francia y te cuesta sarmiento?. YA ESTO EXCEDE A GALLARDO CUANDO NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE APARECE
Ya paso el tiempo de pegarle a gallardo, es hora de que los jugadores se hagan cargo de esto y sino salgan a hablar y digan que no quieren mas a gallardo porque se nota que le estan jugando en contra
Vos serias el pedofilo de duggan
Yo sería Cuneo puteandolos a todos ustedes por ser cipayos anti-River que defienden al presi-deté de turno (?
Pero los campeones del mundo son dos laterales y un zaguero.
Hay otros problemas gravísimos en el armado del plantel en puestos claves, y el lateral es justamente el menos clave de todos.
Que pezzella un tipo que jugo la media hora del alargur contra holanda y holanda no nos hizo ni cosquillas juegue taaaaan maal ya excede a gallardo. Que le puede enseñar gallardo a pezzella? El tipo fue a europa dentro de todo le fue bien y jugo en la seleccion. Es hora de que los jugadores se hagan cargo de lo mal que estan jugando individualmente. Porque lo individual levanta lo colectivo y aunque tengas poco funcionamiento si aparecen jugadores individualmente en nivel alto podes ganar igual
¿No te hace ruido que ni él ni Acuña estén rindiendo? A mí si, y mucho.
Suena a cama? Ahora supuestamente pezzella volvio por un llamado de gallardo. Seran duros los entrenamientos?. Muy raro todo
También Borja, que con Demichotis el último tiempo no paraba de hacer goles y con Gallardo parece que juega con el freno de mano puesto.
Para mi hay un poco de cama, un poco de desmotivación porque el técnico no le llega a los jugadores y por algún motivo les saca las ganas de existir, un poco de pésima preparación física y un poco de horrores tácticos de Gallardo que fácilmente podemos advertir viendo cómo coloca a los jugadores.
Se dan los cuatro factores, con distinta proporción según cada jugador claro está, y se retroalimentan entre sí (porque si te ponen de cualquier otra cosa en lugar de tu puesto, te saca la motivación, etc.).
Hay errores tacticos claramente pero no es que pone a pezzella de volante ni siquiera a acuña. Juegan todos en sus puestos incluso borja tuvo mil chances en la era gallardo y erro la mayoria. Si fuese db funcionamiento no hubiese tenido casi chances y las tuvo. Como armani es figura y esta recontra motivado y el resto no?. Armani es capitan justamente el resto deberia seguir al capitan
Bueno pero lo mismo pasaba cuando jugaba con Pinola y Maidana de titulares y los ponía a jugar adelantados, daban pena porque se la pasaban corriendo delanteros para mirarles la patente.
Que tu arquero sea figura también tiene que ser una llamada de atención.
No me parece coincidencia hablando de Armani, que haya levantado el nivel después de que el club decidió comprar un arquero y también que lo rajaron de la selección.
Los tipos ni corren… cualquier equipo de barrio mete mas que este River.
Algo raro hay y gallardo, con la espalda que tiene, no lo puede cambiar, entonces no hay mucho para hacer. Muchas gracias y hasta luego.
Y la limpieza tiene que ser total!.
A lo JJ. Me induce una depresión.
Veo muy difícil que la remonte. No tiene ganas de estar. Ni él ni varios en el plantel.
cuánto lleva este tipo en el club ya? 8/9 meses? y no mejoró nada, empeoró todo, el equipo no juega a nada y se gastó una fortuna al pedo
ya es deprimente ver a River, es una tortura, me deprime pensar en este tipo, en los jugadores de mierda, en ir a la cancha y ver a los tuiteros y pendejas de tiktok aplaudiendo y ovacionando a este plantel de muertos y este ex técnico
estos tipos van a hacer un papelón en el superclásico y en la libertadores, ahí no los pienso ver más, basta para mí, que le caguen la vida a otro estos hijos de mil puta
volveré cuando se vaya el 100% del plantel, la dirigencia y este huérfano inútil que tenemos de técnico
Lo peor de todo es que patinó 60 millones de dolares y no tengo dudas que eso era lo que tenian presupuestado gastar en 4 o 5 mercados de pases. No tengo dudas que despues de esto va a ser imposible hacer una limpieza porque no van a tener guita para traer a nadie mas.
El rubio de la revista de River dijo que despues de la patinada de guita que se mandaron los numeros no dan bien y que incluso consideran vender a Mastantuono si la cosa se complica
Yo ya no tengo palabras para describir el desastre que es el ciclo de este tipo. Semana tras semana se supera para hacer un papelon peor.
Yo con Demichelis decia que era tan horrible que River perdia estatus, con Gallardo directamente pierde el respeto y la grandeza.
Es tan injustificable lo que hace que ya ni siquiera Pollo12 se anima a venir a dar alguna excusa para justificar esta actualidad
Es insostenible este ciclo. River necesita urgentemente traer otro DT en junio y empezar de 0
El plantel de River está armado para jugar un fútbol de hace 50 años. Todos viejos, acabados, con limitaciones físicas
Muñeco pense que ibas a ser parte de la solucion con tu retorno pero estas siendo parte del problema. En el 2022 armaste ya un plantel caro y que no funciono (Borja, Barco) y en este retorno fue lo mismo pero a la enesima y a eso se sumo la falopa que habias dejado vos en 2022 mas la que agregaron el pasante y la dirigencia en tu ausencia.
El credito se va acabando Muñeco, siempre seras un idolo gigante, pero River esta encima de todos y realmente hace mucho mal no solo ver jugar a este equipo que es deprimente, sino saber la FORTUNA que le cuestan al club tanto CT como jugadores. Paciencia hay que tenerle a equipos como Sarmiento, Riestra, que hacen lo que pueden. En River como bien sabes la paciencia es mucho menor, porque los recursos son infinitamente mayores. Esa paciencia se esta acabando