O más también, pero yo también, 3 mínimo nos comemos allá, imaginate si estos jugadores en el llano dan asco, en la altura van a parecer amateurs directamente
Bueno veo mucha bronca acumulada y boleto picado por sobre analisis futbolistico aca, el partido ayer se perdio por cosas puntuales (en las que Gallardo tambien es responsable por supuesto):
El tipo mas paja y e Inutil del mundo (Borja) le dan la responsabilidad de “proteger” el punto mas debil de Armani : el primer palo en un corner (que nunca salio en su vida a cortar un centro y ahora de viejo menos), encima de inutil es distraido el negro, el primer gol de central es su culpa, pero a su vez culpa de Gallardo por ser tan pelotudo de poner a semejante vago a cubrir un lugar critico.
Este partido fue el retiro de Pezzela, perdido todo el partido, jugando en mitad de cancha adelantadisimo, a decenas de metros en la marca de los delanteros de Central, no es capaz de calcular un cabezazo simple para despejar en defensa, la verdad que le estaba dando tiempo, pero ya esta, no remonta mas, me recuerda a las ultimas etapas de Pinola donde ya parecia un jugador retirado dando pena
Los 3 puntos se pierden con los cambios nefastos, que entre Lanzini es un insulto al hincha, primero por lo extrafubolistico, y segundo porque JAMAS DIO LA TALLA, y lo pone en un partido que NO ESTABA LIQUIDADO sobrando por completo las prioridades de River, dicho y hecho: Lanzini entro y no hizo una mierda, el pibito de 17 y cagado parecia el y Mastantuono parecia que tenia 3 mundiales jugados en el lomo haciendose cargo de todo, si el contraste entre un pibito y este es tan grande ya esta, no debe jugar ni 1 minuto mas en River.
El cambio de Castaño estuvo mal desde el punto de vista Tactico, el que debia salir es Enzo Perez y él jugar de 5, no jugar de 8 o de 10 como termino jugando, aca culpa compartida de Gallardo y tambien con el mismo Colimba por no ocupar el espacio que NECESITABA el equipo que era el de un Mediocentro defensivo y brindarle seguridad al resto del equipo ofensivo para atacar sin temor a una contra fulminante (como termino sucediendo)
El cambio de Driussi en los papeles estaba bien, ahora, el gordo de mierda no deja de dar asco, en esta no lo voy a culpar a Gallardo
Es increible el tiempo perdido que tuvimos con Subiabre en no ponerlo antes que cadaveres como Lanzini, Tapia y Simon que nunca hicieron nada, este pibe por mas que este un poco verde y decida mal a veces es impredecible, en cualquier momento puede meter un desborde que deja descolocada a toda la defensa del rival, espero que el pelotudo de Gallardo no haga la de siempre como la que le hizo a Lencina y Constantini y ahora lo mande otra vez al freezer
Me genera mucha impotencia lo que hace con Mastantuono, cagandolo a pedo todo el partido, amenazandolo que lo va a sacar, un poco mas y lo putea, mientras con Lanzini, Simon, Colidio, etc parece el Dalai Lama y no les dice una mierda, ni aun dando asco 5 partidos seguidos, es un forro, Mastantuono se debe sentir Frank Grimes en un plantel conformado enteramente por Homeros
Creo que no entendes lo que significa la historia de River, estamos jugando mal, el torneo pasado ni lo peleamos y nos fuimos humillados en la libertadores
No es ningun logro ser tercero del grupo, es River no platense
Primera vez que coincido en el análisis táctica con el coimero de Distasio. Y eso que este boludito es un lame ojete de Gallardo y la dirigencia.
Ver a Meza por momentos de extremo denota lo pelotudo que está el técnico. Dios mío nos dirige un tipo que cree que los jugadores pueden jugar en todos los puestos.
En un mes jugamos contra boka, el equipo es horrible, va a ser una vergüenza perder contra voka del cagon de gago. Maldita sea sapo batracio hijo de puta renuncia