Marcelo Gallardo (parte 14)

Lo mismo deciamos contra mineiro, y despues de tremendo Banderazo, uno de los mejores, sino el mejor, recibimiento de la historia… estos HIJOS DE RECONTRA MIL PUTAS no pudieron hacer ni un gol! NI UNO.

Y a no olvidar que gallardito fue morir a brasil con fonseca como unico cinco…

11 Me gusta

cobra 9 palos verdes al año… que carajos le puede importar??? sabe que no lo van a hechar porque hay que pagarle una fortuna, y dignidad no tiene…

Se Caga en River el hijo de puta… literal.

10 Me gusta

Estamos de acuerdo que el puto de Fútbol y Boludencias es el más gay y chupa orto de Gallardo que existe?? Quisiera boxearlo a este hdp y arruinarle la cara de puto entusiasta al imbecil ese.

10 Me gusta

Te lo firmo ahora que River con este DT y 11 “titular” de octavos no pasa.

7 Me gusta

Sarmiento es una murga, no podés empatar y n ganarle a estos falopas. Agradece que juegan quinientos equipos en esta liga porque sino esto sería una vergüenza total.

10 Me gusta

Y no, si las focas lo tienen allá arriba como si fuera más importante que RIVER, y el hijo de puta este se cree más importante que RIVER. es un sorete mercenario.

6 Me gusta

Renuncia de una puta vez

6 Me gusta

Con que excusa de mierda vas a salir ahora?

7 Me gusta

Pero como , si el Posho12 me dijo que hoy arrancaba la máquina ?

9 Me gusta

a mitad de año te vas

Que mal le hizo a este club los pelotudos que solo exigen la libertadores mamadera. Las excusas para defender este desastre va a ser que por libertadores este gana.

13 Me gusta

Un forro este chabón

La concha de tu hermana soberbio, vas a perder absolutamente todo este año con tus planteos y armado de plantel

Cómo se nota que estás salvado y que simplemente te vas a ir a vivir de la fortuna que cobras

15 Me gusta

La cancha estaba chica, en mal estado, no estamos acostumbrados, hace frio y estoy lejos de casa

11 Me gusta

11 palos de los cuales 2 millones van para el cuerpo técnico ( no entra biscay ni bujan ahí ) según Santarsiero Tano.

9 palos te llevas, 9 para empatar con la murga de sarmiento. A Cappa lo puteabamos por menos

8 Me gusta

Donde estan los foristas hinchas de gallardo fc que sacaban chapa por ganarle a 1-0 a universitario?

14 Me gusta

Ufff cómo la vimos varios de acà ehhhhh, advertencias realizadas hace tantísimo tiempo! GALLARDO LE HACE MAL A RIVER, el que no la ve es bien pelotudo o se tatuó alguna frase de cornuda que dijo en 2018 y ahora no le queda otra que bancarlo…….

5 Me gusta

Lo quiere ganar, mete a un ex jugador

7 Me gusta

Saquen a la mierda la estatua, mufa absoluta y el hazmerreir de todo el mundo. Humildad.

■■■■■■■■■■■■, tené dignidad y entregá el mando.

15 Me gusta

No va a hablar. No te hagas el pelotudo y te escapes, mínimo le debes explicaciones al hincha.

Empezar a escaparte no eh

10 Me gusta
  • Se terminó el campeonato
  • No , falta jugar el superclasico
  • No ganamos esta copa ni empedo
0 votantes