Si llegan a jugar juntos Enzo y Nacho no lo miro y paso a dejarle las puteadas pertinentes.
A E. Perez me lo puedo llegar a fumar porque otro no hay, pero Nacho ya es indefendible, una carreta que ataca mal y defiende peor.
Pep Almeydiola nuevo Dt del Sevilla
lo subieron aca…da verguenza ajena
Si distacio dijo eso, mañana nos comemos tres goles contra los ponjas.
Ya me imagino a Gallardo viendo anime ponja y el dibujo animado de ellos dónde aparecían jugadores de futbol y con eso cree que analizo al equipo rival…
Falta un tecnico que los tenga cagando si erran al arco de esa manera. Pero parec que Gallardo ya está entregado o aburguesado.
En la época de Labruna, el mismo le demostraba a sus jugadores como patear al arco, y mejor que le acertaran, sino se quedaban practicando.
Como queda parado si no pasamos grupos?
Si no pasamos de grupo debería renunciar, así literalmente.
Ya hace rato se le acabó el crédito, este torneo es un bonus para ver si levanta el nivel del equipo.
Todo muy lindo si , después sale a jugar de la misma forma que s todo los rivales
No puede jugar Nacho Fernandez, Gallardo hijo de re mil puta… no puede jugaaaaaar. Te acepto que juegue Mastantuono porque no tenemos a nadie pero a Nacho no, pedazo de culiado… sapo reventado… Nacho, noooooooooo!
18 30 habla
Igual dudo que diga algo trascendente
Ganá mañana eh, COMO SEA!!!
A ver qué pelotudeces dice en un rato en conferencia de prensa para el mundo entero…
Entendemos la exigencia del hincha
Vamos a intentar llevar a cabo un juego que represente al pueblo riverplatense
No voy a hablar de competir pero la idea es estar a la altura
Va a jugar el que mejor esté
De Mastantuono no voy a hablar porque no me corresponde, puertas adentro le di mi consejo. Tiene todo para convertirse en un gran jugador.
No me parece hablar del mercado de pases mientras estamos disputando este torneo.
No vamos a resignar nuestro juego segun el rival de turno, nuestra identidad no se negocia.
Saludos cordiales amigo
Si si seguro🤣mañana veremos lo mismo de siempre defensa adelantaba 10 metros y los mismos horrores de siempre, con un pelotazo ya nos va a complicar los japoneses este es caprichoso como nadie no va a cambiar nunca su forma de jugar
Con este tipo en el banco:
0% de Fé
100% de pesimismo.
Te digo que prefiero a meza antes que a ignacio
Otra vez ese 4-3-3 horroroso sin extremos
Culpa de Demichele y Francescoli.
Literalmente dijo que le chupa un huevo el traer los jugadores que le faltan al equipo y que le va a dar a los ponjas, los mexinarcos y los tanos la ventaja de que ellos sepan cómo va a jugar River de antemano…
Está en modo tozudo, no va a cambiar, hasta que choque de nuevo la calesita, según parece…