Marcelo Gallardo (parte 14)

si quiere que se le arme a la dirigencia deberia renunciar post mundial de clubes

1 me gusta

Si lo pone a Nacho Fernanses de titular en el mundial de clubes lo voy a putear hasta que se muera, es la última bala que le voy a dar.

4 Me gusta

Si llega a Semis , vuelvo a tenerle respeto e ilusión para la Copa que realmente importa , porque si con éstos viejitos y cagones llega a esas instancias sería un milagro. Veremos

2 Me gusta

Nada de ojos de gatito con botas. El ojooooooo de Sauronnnn

3 Me gusta

Son ñoquis. Si llegan a semis, es la demostración más clara de que solo mueven el culo su hay un extra. No demostraron nunca estar en la elite mundial este semestre. Si solo activan cuando tienen ganas, significa que entregaron el título vs platense.

5 Me gusta

Prepara las puteadas

4 Me gusta

River tiene que pensar en GANAR esta cosa. Si no es en esta edición será en la próxima y si no la otra. Esta es la mentalidad que nos hizo grandes, no la de un equipo chico que transpiran varios acá.

Los europeos tienen toda la tarazca? Si. Es dificil? Seguro. Pero si ya vamos con el culo entre las patas para al menos llegar a 4tos vamos mal.

Hay que llegar a la final hijos de un precoz.

5 Me gusta

Quiero creer que ya tenés todo preparado para ganar el Mundial de Clubes

Si llegan a semis soñ ñoquis gourmet dentro de los mejores 4 ñoquis del mundo
Yo estaria feliz con esos ñoquis amigo

@luis.enrique entendistes?

El club lo debería rajar al muchacho cuando termine este torneo porque se lo está tomando para la joda.
No debe querer estar ahí, no debe ver la hora de quedar eliminado para volver a su mansión y manejar River por celular.

5 Me gusta

Pero gordo, vos sos foca , estás conforme con cualquier cosa que Naboleon haga . Deja que dos hinchas de River sigan charlando de éste deporte que no entendes. Que tengas un gran domingo kid

8 Me gusta

Se volvió amante a los edoed de madid o era amante de antes?

1 me gusta

Todo el mundo sabe eso.

1 me gusta
  • Se tiene que ir
  • Que se quede
0 votantes

Supongo que este chupa pija va a vender a los burros después del mundial de clubes no?

5 Me gusta

TENES QUE MEJORAR LA IMAGEN PAPELONERA QUE DEJATE EN EAU 2018 VAGO MALVERSADOR.

LABURA vago

8 Me gusta

¿Estas viendo el partido de palmeiras y porto por las dudas?¿ o estas boludando borrachin ?

3 Me gusta

¿Va a salir a dar explicaciones al socio de cómo hizo para gastar casi 100 palos rúcula y tener este esperpento de 11 titular?

13 Me gusta

Toma para vos Grandesardo, anda comprándolo borrachín!!

9 Me gusta