Marcelo Gallardo (parte 14)

Sino se gana algo este año, espero que tenga la “grandeza” de bajarse el sueldo estratósferico que gana. Que no me dejó la vida pagando el abono y las actividades en River para que no ganes un campeonato local.

Y despertate usa un scouting como la gente porque es amateur el nivel del seguimiento de futbolistas en River.

9 Me gusta

Si no gana algo este año directamente no debe seguir el siguiente.

16 Me gusta

No hizo nada pero nada, para impedir que los dirigentes vendan a mastantuono, hasta debio amenazar a los dirigentes con renunciar, tampoco hablo con el pibe para convenserlo de quedarse, desde el 2022 al tipo solo le interesa la guita,ya no le interesa el fútbol, solo quiere robar

5 Me gusta

Si nos elimina libertad en octavos el tipo si tiene dignidad debería renunciar, estoy seguro con cualquier entrenador, podemos ganar la próxima liga,copa argentina o supercopa, el sapo esta totalmente gaga, no sirve para nada, ojala los paraguayos lo caguen a baile en octavos, no soporto verle la cara a un traidor ,que saco campeon a voka

Por cual volante mediopelo va a gatillar 10 palos este ex-Dt?

6 Me gusta

Si no miran ni lo que hay en el club, teniamos a Gondou con opcion de compra, Beltran y Alvarez y nos tuvimos que fumar a suarez y borre(vendido). Agradece que los otros pibes no estaban a prestamo sino se iban a la mierda tambien…

Ruberto, Subiabre, rata y Mastantuono y fuimos a jugar la copa con nacho, borja, colidio… Y la vuelta meza, solari, borja/bareiro y colidio.

No miran adentro, van mirar afuera…

5 Me gusta

Cualquier DT ganaria una liga local facilmente con River menos Gallardo que nunca le encontro la vuelta , el caso Demichelis lo demuestra

10 Me gusta

Es increible que no este pidiendo refuerzos aun, que verguenza va a ser si perdemos con los mejicanos mientras la bosta le saca un empate al Benfica y le gana a los Australianos. Es uno de los peores escenarios posible, va a destruir todo prestigio del club.

4 Me gusta

En 10 días jugamos contra unos japoneses de mierda y estoy rezando para no hacer un papelon. Es un desastre esto

9 Me gusta

Contra los ponjas vas a salir, casi que seguro con este equipo desbalanceado totalmente.

Armani

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña

Fernández, Pérez, Castaño

Mastantuono

Driussi y Colidio.

5 Me gusta

Nada de eso. Si no gana nada este año es un fracaso rotundo y se tiene que ir.

4 Me gusta

se acuerdan cuando convencia a los mora, montiel, palacios que no se vayan a la primera oferta y que confien en ellos que iban a venir mejores??

bueno dificil conseguir algo mejor que el real madrid pero perdio tambien la confianza ciega de los jugadores

prefieren el money antes que la gloria aca

5 Me gusta

Se va a patinar toda la guita de Mastantrolo y el MdC en traer a su novio De la Pus

12 Me gusta

Un solo título en un año y medio de gestión es insuficiente. Tiene que ganar 2 títulos, sino que se vaya y no vuelva nunca

4 Me gusta

tenemos guita pero parece que hay miedo de gastarla. Solo vamos a cambiar el chip cuando traigan a un dt europeo

Uhhhh, la puta madre. Seguro que va a volver ese clavo. Seguro. La concha de la Lora. Me amargaste el año. Ese y burré. No salimos más de este bucle vicioso. Hasta es capaz de repatriar a garco. :sob:

10 Me gusta

Andate con Mastantuono, ya me cansaste a Salas vas a pedir hermano? en serioooo!

6 Me gusta

Claro que está sumiso ante los negociados de los dirigentes, si él está pancho cobrando 9 palitos por año.

Y andá a saber si no muerde de algunas transferencias y negocios que se hacen dentro del club.

Ladrón de mierda.

5 Me gusta

¿Alguna caripela nueva que no sea el pibito que repescamos cómo para que te genere al menos un poco de ilusión lo que sigue de temporada?

6 Me gusta

Dadín y Giorgi entrenando con primera :zany_face:

3 Me gusta