Marcelo Gallardo (parte 14)

Es increible que no este pidiendo refuerzos aun, que verguenza va a ser si perdemos con los mejicanos mientras la bosta le saca un empate al Benfica y le gana a los Australianos. Es uno de los peores escenarios posible, va a destruir todo prestigio del club.

4 Me gusta

En 10 días jugamos contra unos japoneses de mierda y estoy rezando para no hacer un papelon. Es un desastre esto

9 Me gusta

Contra los ponjas vas a salir, casi que seguro con este equipo desbalanceado totalmente.

Armani

Montiel, Pezzella, MQ, Acuña

Fernández, Pérez, Castaño

Mastantuono

Driussi y Colidio.

5 Me gusta

Nada de eso. Si no gana nada este año es un fracaso rotundo y se tiene que ir.

4 Me gusta

se acuerdan cuando convencia a los mora, montiel, palacios que no se vayan a la primera oferta y que confien en ellos que iban a venir mejores??

bueno dificil conseguir algo mejor que el real madrid pero perdio tambien la confianza ciega de los jugadores

prefieren el money antes que la gloria aca

5 Me gusta

Se va a patinar toda la guita de Mastantrolo y el MdC en traer a su novio De la Pus

12 Me gusta

Un solo título en un año y medio de gestión es insuficiente. Tiene que ganar 2 títulos, sino que se vaya y no vuelva nunca

4 Me gusta

tenemos guita pero parece que hay miedo de gastarla. Solo vamos a cambiar el chip cuando traigan a un dt europeo

Uhhhh, la puta madre. Seguro que va a volver ese clavo. Seguro. La concha de la Lora. Me amargaste el año. Ese y burré. No salimos más de este bucle vicioso. Hasta es capaz de repatriar a garco. :sob:

10 Me gusta

Andate con Mastantuono, ya me cansaste a Salas vas a pedir hermano? en serioooo!

6 Me gusta

Claro que está sumiso ante los negociados de los dirigentes, si él está pancho cobrando 9 palitos por año.

Y andá a saber si no muerde de algunas transferencias y negocios que se hacen dentro del club.

Ladrón de mierda.

5 Me gusta

¿Alguna caripela nueva que no sea el pibito que repescamos cómo para que te genere al menos un poco de ilusión lo que sigue de temporada?

6 Me gusta

Dadín y Giorgi entrenando con primera :zany_face:

3 Me gusta

Es igual a su mentor y formador, que habia arrancando dentro de todo bien en los 90 y después se fue yendo al carajo (no lo quiero nombrar, el que fue presidente)

6 Me gusta

Este borrachín pide a Salas cuando lo que River necesita es un 9 de área.

Oootro autito chocador como Colidio para seguir dando pases para los costados.

Si van a robarle un jugador a Racing, robenle a Martinez.

11 Me gusta

Increíble que no pida a Gondou, un jugador que le veo un futuro a lo Alario en River.

5 Me gusta

Si, un asco

Gallardo parece cada dia mas perdido, y la dirigencia cada dia mas desinteresada, el producto es un equipo con jugadores viejos, pajeros y que cobran fortunas, un arquero que esta clavado en el arco y que sale tarde y lento, una defensa patetica, un mediocampo que no marca a nadie, sin un delantero confiable, muchos lesionados por los que se pagaron fortunas y estan mas tiempo en la enfermeria que en la cancha, un plantel lleno de falopa mal cortada, contratos altisimos de jugadores que ni juegan, no traen lo que hay que traer, arman un plantel descompensado e incompleto, y lo unico que hacen con ganas es ir a promocionar al unico jugador que hace algo para que lo vendan.

14 Me gusta

Este tipo se devaluo mas que el bolivar Venezolano :venezuela:

10 Me gusta

1.hernan crespo
2.abel fereira
3.semione
4.caudet

4 Me gusta