Sino se gana algo este año, espero que tenga la “grandeza” de bajarse el sueldo estratósferico que gana. Que no me dejó la vida pagando el abono y las actividades en River para que no ganes un campeonato local.
Y despertate usa un scouting como la gente porque es amateur el nivel del seguimiento de futbolistas en River.
No hizo nada pero nada, para impedir que los dirigentes vendan a mastantuono, hasta debio amenazar a los dirigentes con renunciar, tampoco hablo con el pibe para convenserlo de quedarse, desde el 2022 al tipo solo le interesa la guita,ya no le interesa el fútbol, solo quiere robar
Si nos elimina libertad en octavos el tipo si tiene dignidad debería renunciar, estoy seguro con cualquier entrenador, podemos ganar la próxima liga,copa argentina o supercopa, el sapo esta totalmente gaga, no sirve para nada, ojala los paraguayos lo caguen a baile en octavos, no soporto verle la cara a un traidor ,que saco campeon a voka
Si no miran ni lo que hay en el club, teniamos a Gondou con opcion de compra, Beltran y Alvarez y nos tuvimos que fumar a suarez y borre(vendido). Agradece que los otros pibes no estaban a prestamo sino se iban a la mierda tambien…
Ruberto, Subiabre, rata y Mastantuono y fuimos a jugar la copa con nacho, borja, colidio… Y la vuelta meza, solari, borja/bareiro y colidio.
Es increible que no este pidiendo refuerzos aun, que verguenza va a ser si perdemos con los mejicanos mientras la bosta le saca un empate al Benfica y le gana a los Australianos. Es uno de los peores escenarios posible, va a destruir todo prestigio del club.
Uhhhh, la puta madre. Seguro que va a volver ese clavo. Seguro. La concha de la Lora. Me amargaste el año. Ese y burré. No salimos más de este bucle vicioso. Hasta es capaz de repatriar a garco.