Marcelo Gallardo (parte 14)

Tiró esa frase de mierda y después Platense se lo cogió a pelo y sin vaselina por el orto, dejándonos como los más verdes del planeta

1 me gusta

A quien propones?

Chan chan chan

Claro el tipo apenas tiene una racha buena ya empieza a tirar frases asi y despues lo acomodan de un cachetazo a la realidad

4 Me gusta

Títulos en los últimos 3 años

Demencielis 3

Gagardo :0

2 Me gusta

Ramón y si no acepta, llamar, LLAMAR aunque sea, porque el no ya lo tenés y no perdés nada, a Zidane, a Jorge Jesus, a Renato Gaucho, un cambio de paradigma en el club de una puta vez, no un “hijo de la casa”, “del riñón” y traer solamente por eso a Coudet o a Crespo

Hay que apuntar alto, si nos preciamos de ser un club gigante, sino sigamos volando bajo, nunca ir por más, lo mismo con los refuerzos, sigamos trayendo falopa local y sudamericana, nunca un Muniain, un bombazo de verdad de mercado, etc

2 Me gusta

Y si ramon pierde un mata mata pasa a ser cagón diaz ?
Ramon friaz?
O la histeria es solo contra uno porque los llenó de leche?

Bué, titulos de los 50 tecnicos de la historia de River. Muchos.
El mas importante de la historia hasta ahora.
1 Gallardo. Copa 2018 contra su ex clasico.

( no nombro la intercontinental del 86 por q el tecnico era un violin) reivindico al equipo, no al técnico

1 me gusta

Gano la libertadores mas importante de la historia
Gano la misma cantidad de libertadores que el club entero antes de el
Se cansa de cojer a boca
Respira River, digsn lo q digan los niñitos anti

2 Me gusta

La histeria es porque hace 4 años no gana nada importante, porque se cansó de papelonear no es que perdió un solo mano a mano,PAPELONEO no una no dos sino 6 VECES en mano a mano

Le regalo un campeonato a boca

Lleno el club de falopa y negociados

Gasto millones

Mientras tanto el que paea muchos es el peor DT de la historia del club llego y en un año y medio ganó 3 títulos

6 Me gusta

ese era el gallardo de antes, el de ahora es mediocre

2 Me gusta

Hay q darle una oportunidad al chacho coudet, anq confesó ser bostero.
Pero su inconsciente es 100%100 gallina

Pasa que Ramón, para la gran mayoría del mundo River, en la que no me incluyo, a Ramón no le van a tener NI UN 1% de la paciencia que le tienen a Gallardo, vamos a empatar 1 partido en la segunda fecha y ya lo van a querer serruchar, como le hicieron SIEMPRE, tristemente e injustamente, el riojano no cuenta ni contó nunca con la protección de Gallardo y ni así nos saca del pozo sino que nos tira cada vez más abajo

De mínima Ramón en los últimos años demostró estar más vigente y más ganador que Gallardo, en circunstancias mucho más difíciles y en clubes donde no era NADIE, donde no tenía espalda ni todo a favor

4 Me gusta

River ya tuvo su época de traer brasileros y no nos fue muy bien que digamos. Fue durante los 18 años sin salir campeón. Y justo esa racha se cortó con un hijo de la casa como labruna.
Banco lo de Ramón, pero no es garantía de nada, viene de quedarse afuera de la libertadores con el equipito ese del técnico q se viste con smoking dirigiendo un corintians galactico… Lo otro ya es irreal directamente.

1 me gusta

Me gustan estos jueves de flojera

Tuvo la suerte de que la final fue contra boke , así de simple

Hablamos de un DT mediocre que nunca fue capaz de competir en dos ámbitos al mismo tiempo

2 Me gusta

A ramon lo amo,
Pero su vigencia es salvar del decenso a corinthians y ganar titulos en arabia
Y no, para mi todo dt tiene por lo menos 1 año de paciencia a menos q sea un idiota forro como demencielis

Jajajajajaj no bueno
Cerrame la 8, dejemoslo acá

2 Me gusta

Pensar que lo único que le preguntaron era porque no ponía a los pibes de la reserva KJJJJJ.

11 Me gusta

ósea que un idiota forro ganó en 6 meses más títulos que gallardo en casi un año?

2 Me gusta