Psicólogos, psiquiatras para tratar la ludopatía del plantel y los PENALES. Dale hijo de puta ponete a laburar, chupasangre
Me parece que no es excusa. Platense en tu cancha no te puede eliminarsiendo River. En realidad tenemos un equipo medio pelo que tuvo un buen mes con rivales menores y peruanos y ecuatorianos. Ganale a bosta vale, pero ellos son una murga. Nuestros jugadores se creen muy buenos, y no lo son. Están en una burbuja
Que bueno es leer pibes que tienen hambre y que no se comen el chamuyo bosteril de que tenemos que conformarnos con Madrid. Esa mediocridad inducida está planificada por ellos. Es una colonización mental de los medios (que son 90% de intereses bosteros-macristas) para aceptar resultados de mierda y naturalizarlos.
Este año ya está “jugado”. Es con el muñeco hasta el final. Estamos entregados al destino (!).
Ya explicó éste excelso DT como va a arreglar todos los problemas tácticos que arrastra desde 2019?
Trayendo a Guiso Polendriguez …
Esta bien que estamos todos enojados pero tampoco para que me cagues el día así.
Hoy estaba pensando que los papelones del muñeco están empezando a emparejar las gestas inolvidables.
- Aliadín - Nos privamos de una final histórica con Madrid para contar a nuestros nietos.
- Flamengo - 2 goles minuto 90. (no pone a Scocco), nos sacaron la copa de la mano.
- Lanus - Si nos tenían que hace 8 goles nos lo hacían, equipo derrumbado en cancha.
Y en un segundo órden, empiezan a aparecer Platense, Mineiro, Sidra del Valle y otras tantas… alguno puede decir, “y si, no puede ganar siempre”, pero el denominador común es que son derrotas con un factor bochornoso. Platense un equipo sin un solo nombre, en un Monumental con lleno nos baila, Mineiro nos mete 3 goles con medio tiro al arco en Brasil y acá después de tirar la casa por la ventana en el recibimiento, no pateamos al arco. Y así…
Estoy hablando de cosas deportivas, porque si tengo que mencionar cierto regalito de grandeza, ya empiezo a pensar que el saldo es negativo.
¿Empezando? Los recontra alcanzaron hace rato, es una reliquia Gallardo. Para el hincha neutral es hijo de los brasileros y un llorón que salva las papas ganandole a la bosta. Antes metía miedo, hoy es otro bielsista hablador.
Vélez en octavos, nos eliminó Tigre de una copa de la liga también.
Bueno, pero alguna vez hay que perder.. No me parece contarlo como bochorno, cobraron una mano que hubo que mirar en el VAR 112 veces.
Igual Talleres, Huracan.. si te pones a hurgar aparece cada muerto en el placard que mamita.
Era un Velez lleno de pibes contra el River que tenía a Julian Alvarez y Enzo Fernandez, no podías perder ni de chiste ese serie.
Aladin, 2018
Flamengo en Lima, 2019
Defensa y justicia,2020
Atlético Tucumán, 2020
Palmeiras de local, 2020
Mineiro en Brasil, 2021
Tigre de local, 2022
Vélez de local, 2022
Patronato, 2022 (CA)
Mineiro de visitante, 2024
Talleres, 2025
Platense de local, 2025
Todos los papelones que pasó Gallardo post Madrid. Prácticamente uno por año dirigido.
180 minutos con ese Velez que era bastante malo aparte jajaja… madre mía.
Igual yo creo que lo de Aladín no lo va a superar nada, es increible como la alegría de Madrid que parecía que iba a ser eterna, me duró un pedo por ese partido.
UHH LA PECHEADA ESA CON TUCUMAN QUE NOS DABA EL CAMPEONATO!!!
DIOS MIO, son tantas que hasta se me olvidan algunas claves. Esa está para el top también.
Me estoy preocupando.
Choca aparte que no es que fueron series peleadisimas donde perdimos por un detalle, fueron zarpados bailes que nos comimos por subestimar al rival (una constante del muchacho), y la de Palmeiras se maquilló con la vuelta épica pero no borra el desastre que fue la ida, a los 20 minutos estabamos afuera de la serie, algo insólito digno del aguilarismo.
Y de buena gente que somos, no estamos nombrando el partido con Racing en el 2014 con gol en contra de FM6 que nos hubiera dado doblete Sudaca-Torneo.
Pero bueno, fue un aborto ese torneo, la rompimos todo el campeonato y lo gana de atropellada Racing con Bou que fue poseido por George Weah. Lo merecíamos nosotros y la pecheamos, pero como dejamos afuera a BOca de una copa despues de décadas, no nos dolió tanto.
Primer año de Gallardo y era una semana jodida con plantel corto. Estas obligado a ganar todo si dirigis River pero tampoco lo pondría como “Papelón”. Aparte fue insólito el gol pelotudo que hizo FM6, y no me acuerdo si fue antes o después contra Olimpo que hizo otra pelotudez y regaló 3 puntos, con esos 3 puntos eramos campeones sin ganarle a rasin.
Dale macho, escucha al hincha y ponete a entrenar penales. No tiene amigos este loco? Nadie le dice que practique? O solo se rodea de aduladores?.
Al menos se nota que no sos neutral