“Paulo diaz es un símbolo” quienes hacen las preguntas, Petesyanales12? @Lith1um ??
Lo vi más despierto hoy.
No le pido que discursivamente salga a mear a universitario por ser peruano, pero me parece que últimamente le levanta el precio a cualquier medio pelo. No podes hacer eso con los jugadores
Que es de la vida de Rojas?
Seria el colmo de la humillacion que nos gane ese payaso. Va a ser el partido mas importante desde la final de madrid
Crei que el partido de Lima era más importante…mamita
Me encanta que Gallardo siga nombrando por sus apellidos a los jugadores en conferencia de prensa…
No como otros tecnicos que hacen un esfuerzo terrible por nombrarlos por su nombre, recuerdo el imbecil de martinez en voka que le preguntaban por chiquito romero y decia:
"Sergio tal cosa…
Y asi con todos!!
Que pelotudo!!!
Como nos va a pasar la chota en la cara ese
Va a ser como ver a Dredd garchandose a jynx maze (gallardo)
¿Estas festejando el triunfo o te fuiste a “arreglar la bicicleta”?.
Yo no soy hincha de Ramón Díaz FC. Soy hincha de River.
Pero queee
La semana que viene jugamos contra el equipo del negro de guasap, los ecuatorianos no son tan burros como los peruanos, saben dar 2 pases seguidos, a no confiarse demasiado
el segundo tiempo volvio pragmaticardo a full
ni cruzamos la mitad de cancha todo a la bartola
me gusta porque en los mata mata necesitamos series de uno o dos goles a lo 2015 si queremos llegar lejos en esta copa
no nos sobra nada ni ante el equipo mas falopa de libertadores, no hay que regalarse
Tampoco tiene con que para intentar otra cosa.
¿Ramón Díaz?.
gallardo cuando lo vea va a pensar que el mozo de banda que le trae las gomitas
Vos debes estar en pija con la victoria en Brasil. La verdad que te felicito a vos y a todos los demás hinchas de Huracán y de Huracardo.
Deja de editar, sucio
En Peru, River jugo en Peru. Tengo mas años de hincha de River que vos de vida.
Si, mi equipo también ganó.