Marcelo Gallardo (parte 14)

Todavía falta para el año que viene.
Ni siquiera sabemos con qué plantel nos vamos a encontrar

Le dimos vida a la mierda. El proximo torneo ellos meten semis y ahi te quiero ver. VAN A TENER QUE MATARSE EN LA LIBERTADORES PORQUE BOCA TAN MAL COMO AHORA NO VA A ESTAR MUCHO TIEMPO. CAMBIA DE DT TRAEN A QUINTEROS Y EMPIEZAN A GANAR DE NUEVO

4 Me gusta

Cómo estás tan seguro?

Lo peor de todo es como seguimos dejando pasar oportunidades. La verdad menos mal con el inutil de demichelis ganamos un torneo porque con gallardito van a pasar años sin ganarlo, o con mucha suerte vamos a ganar 1 cada 5.
Y despues ya sabemos lo que es la copa, todo el año priorizandola para que se le crucen los cables contra un brasilero, nos comamos 3 y afuera

7 Me gusta

Porque siempre levantan de alguna manera. El ojete historico, van a pasar por penales pero los vas a tener ahi de nuevo.

1 me gusta

Aparte, mientras más series de penales perdamos, PEOR va a ser, una psicosis horrible, porque le vamos a tener un CAGAZO feroz a ir a penales, imaginate los jugadores!!! una mochila de toneladas de presión de que si empatas, penales y afuera de nuevo, es una mierda total esto!!!

8 Me gusta

A veces el Arquero adivina y ni asi alcanza aca este sorete le regalo la pelota de lo mal que lo pateo fue un tirito de pedo de vieja y super anunciado

3 Me gusta

Pero no es objetividad eso.
Sino más bien cagazo.
Hoy boca es un polvorín, y ni siquiera tienen DT

Sostengo lo que dije hace unos meses, este muchacho se tiene que ir urgente y no volver nunca. Dirige un equipo sin aura, que antes cualquier instancia definitoria se achica y que no sabe jugar estos partidos. Estoy cansado que River de la mano de gagardo no gane ni siquiera los torneos falopa locales, teniendo 20 veces más presupuesto que el resto

12 Me gusta

Era ganar este campeonato de mierda, la copa no la vas a ganar, habia que asegurarse un titulo

3 Me gusta

La plata no hace a un equipo.
Te puede ayudar obviamente.
Si fuese por guita, el city tendría que haber desfilado esta temporada
Y tuvo un año nefasto.
Y esos si que tienen guita

Son unos pelotudos barbaros. ERA METERTE YA EN LA LIBERTADORES Y DEJAS QUE EL RESTO SE MATE. LE DEJASTE EL PASE A UN EQUIPITO QUE EN SU VIDA JUGO UNA LIBERTADORES.

2 Me gusta

Olvidate la psicosis ya está, y lo peor de todo es que el dt en vez de decir “hay un problema, trabajemos para superarlo de alguna manera” prefiere seguir en negación diciendo que no le gustan los penales y entonces hay que no llegar y listo. Un razonamiento de un pibe de 14 años.

9 Me gusta

Yo no hablo de fútbol con bosteros

Boliviano me dice este negro, soy mas blanco que el culo depilado de tu vieja

Por eso habia que ganar este torneo ahora la bosta con nuevo dt se va mentalizar en ganar el torneo si o si mas despues de todos los papelones y palidas que vienen teniendo, a joderse ahora la concha dw tu madre gallardo

9 Me gusta

Totalmente peor que esto boca no va a estar y probablemente traigan a un dt que los motive

7 Me gusta

Fijense que la bosta con interinato metio cuartos igual que nosotros. Con un buen dt meten semis o final

6 Me gusta

boca había metido como 8 o 9 victorias seguidas con Gago.
Quedó segundo en su grupo por diferencia de gol.
Y llego a cuartos por penales, que es algo normal en ellos.
Herron no gano ninguno de los tres partidos que dirigió

4 Me gusta

Menos mal que les hicimos echar a gago. Con gaguito metian final eh

4 Me gusta