Marcelo Gallardo (parte 14)

Hay que traer 2 delanteros que tengan antecedentes de marcar en momentos difíciles. Borja y colidio son medio pelos y los volantes no ayudan.

2 Me gusta

ni cuenta de que quedó afuera se dió el borracho

13 Me gusta

Se sostiene porque le gana a boca nomás, pero cuando los del frente se acomoden un poquito no va a quedar nada.

8 Me gusta

Nótese los colores.

4 Me gusta

Le dieron billetera libre, y aún asi lo sigue teniendo de hijo la dupla Orsi-Gomez que dirigen remiseros y verduleros.

Poco serio.

9 Me gusta

Sí, pero él puede designar pateadores y hacerlos entrenar. Cosa que nunca hace. Se lava las manos.

6 Me gusta
  • Andate gallardo! Tragaleche
  • Quédate gallardo! Dios
0 votantes

mamita… sin palabras

ni bielsa ni guardiola se animaron a tanto, puro fulbito

4 Me gusta

Exacto.

Aprender a jugar al fútbol te la debo, eso es para gente inteligente y con capacidad de aprendizaje.

1 me gusta

Encima para encontrar alguna verdeada así te tenes que remontar a la época negra del club eliminados por Arsenal o a la época de la sequía como cuando perdimos contra Chacarita, pero incluso en esos momentos son casos bastante aislados.
Con Gallardo (DT más ganador se supone) y un supuesto superavit los papelons se volvieron una constante y encima no se los podes recriminar al DT porque “cordate ke festejate madri’ e”.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA vergüenza pura lo de este viejo gagá, no puede seguir siendo técnico de River, no esta mentalmente capacitado ni para dirigir un club de baby

7 Me gusta

naa totalmente en otro mundo esta, q mierda le paso esto no es normal.

Terrible papelón hoy, hay que hacer una profunda autocrítica

Yo que vos le doy ban

Encima en el medio viene ese Mundial de clubes, que ya sabes que van a ir a USA a hacer presencia, porque otra cosa no van a hacer, salvo, ir de shopping

1 me gusta

Saco a Enzo Perez y el equipo no solo dejo de atacar con el poco criterio que tenia sino que empezo a darle espacios al rival, sumado a que paro a la defensa al lado de Armani cuando el sentido comun te dice que cuando te vas con todo para ir a buscar el empate tenes que achicar espacios. Una vez mas, demostro falta de pericia y de inteligencia a la hora de hacer los cambios.

7 Me gusta

Era ganarle a san lorenzo y a independiente, o huracan. Y pierde con platense

1 me gusta

Argentina Holanda 2014 se vio por TV escrita la lista de Sabella con cada pateador, no erró ninguno de los nuestros. Con River siempre sabes que uno nuestro va a errar un penal mínimo.

1 me gusta

Por más que Gallardo no practique penales y se deja garchar apenas empata una serie, él es lo único que separa al club de su segundo descenso. Con otro dt las refuerzos serían los que recibió demichelis. Así que habrá que aguantar y esperar a ganar las series de eliminación en el tiempo regular.

3 Me gusta

No puede ser verdad esto lpm