Marcelo Gallardo (parte 14)

Sí, pero él puede designar pateadores y hacerlos entrenar. Cosa que nunca hace. Se lava las manos.

6 Me gusta
  • Andate gallardo! Tragaleche
  • Quédate gallardo! Dios
0 votantes


mamita… sin palabras

ni bielsa ni guardiola se animaron a tanto, puro fulbito

4 Me gusta

Exacto.

Aprender a jugar al fútbol te la debo, eso es para gente inteligente y con capacidad de aprendizaje.

1 me gusta

Encima para encontrar alguna verdeada así te tenes que remontar a la época negra del club eliminados por Arsenal o a la época de la sequía como cuando perdimos contra Chacarita, pero incluso en esos momentos son casos bastante aislados.
Con Gallardo (DT más ganador se supone) y un supuesto superavit los papelons se volvieron una constante y encima no se los podes recriminar al DT porque “cordate ke festejate madri’ e”.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA vergüenza pura lo de este viejo gagá, no puede seguir siendo técnico de River, no esta mentalmente capacitado ni para dirigir un club de baby

7 Me gusta

naa totalmente en otro mundo esta, q mierda le paso esto no es normal.

Terrible papelón hoy, hay que hacer una profunda autocrítica

Yo que vos le doy ban

Encima en el medio viene ese Mundial de clubes, que ya sabes que van a ir a USA a hacer presencia, porque otra cosa no van a hacer, salvo, ir de shopping

1 me gusta

Saco a Enzo Perez y el equipo no solo dejo de atacar con el poco criterio que tenia sino que empezo a darle espacios al rival, sumado a que paro a la defensa al lado de Armani cuando el sentido comun te dice que cuando te vas con todo para ir a buscar el empate tenes que achicar espacios. Una vez mas, demostro falta de pericia y de inteligencia a la hora de hacer los cambios.

7 Me gusta

Era ganarle a san lorenzo y a independiente, o huracan. Y pierde con platense

1 me gusta

Argentina Holanda 2014 se vio por TV escrita la lista de Sabella con cada pateador, no erró ninguno de los nuestros. Con River siempre sabes que uno nuestro va a errar un penal mínimo.

1 me gusta

Por más que Gallardo no practique penales y se deja garchar apenas empata una serie, él es lo único que separa al club de su segundo descenso. Con otro dt las refuerzos serían los que recibió demichelis. Así que habrá que aguantar y esperar a ganar las series de eliminación en el tiempo regular.

3 Me gusta

No puede ser verdad esto lpm

A boca siempre le va a ganar 9 de cada 12 partidos, porque le tiene pavor por obvias razones los bosteros, pero River no puede adoptar esa actitud microbio de quedarse con que ganamos el clásico y nada más.

5 Me gusta

Che me gusta la dupla Orsi-Gómez. Siempre plantean muy bien los partidos, y al sapo lo tienen de recontra hijo, se lo cogieron con todos los equipos que dirigieron. Digo, pensando a futuro cuando este ladrón deje de vaciar las arcas del club.

Técnico falopa

Vilvió il miñico decían jajajaj, desvirgó a talleres, desvirgó a Platense. Hoy apuesta mí casa que con Demichelis en el banco ganábamos 3 a 0 caminando.
Mientras que siga con la boludez de “no practicamos penales pq evitamos llegar a esa instancia”. Una lástima no tener un DT serio para la copa y el mdc, otro año tirado a la basura. Ahhh, para todavía falta que se encapriche con ex River y le haga gastar a Brito 40 palos más.

4 Me gusta

Este papelón de la Gagardeta es 10 veces más humillante y vergonzoso que el de bosta ehhhh….. Platense hermano, PLA TEN SE.

No tienen ni donde entrenar Platense y se prestan los botines cuando hacen los cambios…. Colgarlos a todos en el puente Labruna es poco

7 Me gusta