Marcelo Gallardo (parte 14)

Es parte de la estrategia no ves, opinan y no saben nada de fútbol

conociendo al ■■■■■■■■■■■■ va redoblar la abuesta con mas fuerza una vez mas con armani hasta que le gane una serie a debortivo zacatecas por los 16avos de finales de la copa argensimia

Otra liga más

Nunca nos podemos cagar de risa de bosta por más de 24 horas, que esté cara de pija siempre tiene que dar la nota con un papelón

14 Me gusta

Me hiciste gritar un penal robado al pedo para esta mierda la puta que te pario Gagardo

1 me gusta

Es todo un tema psicológico lo de los penales.
Es preferible que pateen los defensores, y no los de mitad de cancha en adelante, por más técnica que tengan.

Aparte, es algo tan recurrente, que para mí, el nivel de juego en el partido, pasa a un segundo plano.

2 Me gusta

4 años sin ganar ni 1 copita de leche
ex DT

11 Me gusta

El sentimiento que siento ahora no lo sentía hace mucho. Un puto torneo tenemos que ganar, un puto torneo, el mayor presupuesto del pais y puros papelones. Si al menos uno dijera que nos complican con las llaves pero nos ponen lo mas facil y terminamos con el mismo resultado siempre.

10 Me gusta

Que aguante hasta diciembre y ahí se tome el palo. Que se de cuenta que cada segundo lo unico que logra es mancillar lo que consiguió cuando estaba cuerdo.

3 Me gusta

Se la canté anoche, ME LA VI VENIR, YO SABÍA QUE SE VENÍA OTRO PIJAZO y se acababa la joda y la alegría, que este sorete hijo de re mil putas que le ENCANTA resucitar a la bosta, lo iba a hacer de vuelta hoy a la noche

NO HAY EXCUSAS, NO LA DIBUJEN MÁS, ESTO ES UN FRACASO, UN PAPELON, UN BOCHORNO, UNA PECHEADA TERRIBLE DE LAS QUE QUEDAN EN LA HISTORIA, UNA MAS PARA LA COLECCION CON ESTE TIPO

14 Me gusta

@Hernan uuhh te re bardeó eh domada yo que vos le doy ban

2 Me gusta

Cómo te gusta revivir a la mierda Judasardo eh, la concha de tu madre

6 Me gusta

Teniamos el camino allando, argentinos, central y boka eliminados, y este personaje va y pierde de local con putense,que le vaya hacer compañia a los viejos con san pedro erd

5 Me gusta

¿Que más podés pedir?

Eliminan a la bosta, eliminan a Racing, nos tocaba jugar todo en el Monumental hasta la final, en la final seguro tocaban los nietos amargos de Indesingente y nos quedamos afuera con PLATENSE.

17 Me gusta

Fracaso tras fracaso eh

5 Me gusta

Este tipo es capaz de perder contra los japoneses y los mexicanos, y ganarle al Inter. Dios mío…

4 Me gusta

“Ooops i did it again
I mufed your club
Now River is dead”

1 me gusta

Teníamos una copita de mierda regalada y vamos a quedar afuera de local contra Platense. Agradece que en frente es la peor gestión de la historia y nos entregan la cola siempre, sino te tendrías que ir hace rato ya

3 Me gusta

Es muy poco serio no practicar penales, sobre todo si venís perdiendo todas las tandas. Poco profesional.

14 Me gusta