Marcelo Gallardo (parte 14)

Algun River del muñeco tuvo una figura descollante ?

Carlitos?

Hasta le quedaba medio suelto el traje. Tremendo como el estrés le pasó factura.

pero recien arrancamos a jugar bien el ultimo mes

un par de fechas mas y te comes crudos a todos

hace nada bosta nos llevaba 6 o 7 puntos y le descontamos con el clasico y esta fecha que empataron con tigre

nosotros empatamos mucho este torneo

y esos 3 años que el pajero del tecnico lo puso en otras posiciones es lo que le permite hoy en dia ser el jugador que es

si hubiera arrancado de 9 no presionaria como lo hace, no ayudaria en defensa como lo hace y no sabria jugar por las bandas como lo sabe hacer

en la seleccion argentina casi nunca juega de 9 puro y en sus equipos practicamente tampoco

no era el 9 del shitty

2 Me gusta

coincido en tu idea general pero vas al absurdo

nunca en la historia tuvimos jugadores top 5 a nivel mundial y si lo tenes duran un pedo en una canasta

el unico jugador de los ultimos 20 años que podrias nombrar asi seria neymar y ni eso. Y antes tenes que irte al gordo ronaldo pero era mas proyeccion que realidad en cruzeiro lo poco que duro

ni saviola, ni aimar, ni salas, ni crespo, ni ortega ni nadie era top en el mundo jugando en river

1 me gusta

Siempre los arqueros. Trapito y después Armani en el 2018 que parecía que no le podían hacer goles

Un 11 con jugadores surgidos en la ultima decada:

Lavagnino  

Montiel - MQ - Peña - Vega

Enzo F - Guido - Palacios

Mastantuono

Julian - Beltran
1 me gusta

A Borré no lo ponía a jugar de ocho.

1 me gusta

Exacto.

¿Por qué? Porque jugando en River, no se los reconoce en Europa.

Es una cuestión de imagen, publicidad y marketing nada más.

2 Me gusta

no arranco jugando de 9 tampoco

aunque gallardo pocas veces uso un 9 tanque lo mas parecido es alario pero tambien tenia mucha tecnica

habria que ver cuantos jugadores estando en el futbol argentino eran titulares en la seleccion

ortega en 2002 se me ocurre. Despues no debe haber casi ningun caso

riquelme o veron puede ser tambien pero era mas en el ocaso de sus carreras

joven y de seleccion titulares casi no hay

No voy al absurdo. Estoy explicando por qué en Europa los grandes sacan más diferencia. Si tenés 5 titulares que son top5 del mundo y otros 6 que son top10 o top12, obviamente que les vas a pegar un peludo a todos tus rivales chicos. Eso antes de la ley bosman no era común y había más paridad, como pasa acá.

2 Me gusta

te dije que coincido en eso

el talento esta concentrado en europa y en muy pocos equipos que son los que ganan champions. Ni entre ellos se puede competir

aca son las sobras y como tal cualquiera le gana a cualquiera

ahi tenes a flamengo o palmierdas que poniendo bien el ojo te ganan dos libertadores en poco tiempo. El resto gana o pierde con cualquiera

nosotros en el futbol local si tenemos mas calidad pero estan en retirada todos los jugadores de seleccion que trajimos

Julián el último año. Si hablamos como “descollante” a que el jugador pueda hacer lo que hace en River en cualquier otro lugar del mundo. Enzo F cuando se va no estaba claro que fuera a triunfar, para mí. Después, Quintero tenía altísima calidad pero con un físico poco competitivo. No lo podríamos considerar élite mundial.

4 Me gusta

Nosotros también! Y por ej en los equipos ideales en ultima década esto dice la IA:

Según los datos disponibles, River Plate es el club que más jugadores ha tenido en el “Equipo Ideal” de la Copa Libertadores en los últimos años, con 16 nominaciones. Le siguen Flamengo y Palmeiras, ambos con 14 nominaciones.

Despues si por alguna razon extraña terminamos jugando en la champions habria que preocuparse por buscar top mundiales, mientras tanto con top continentales alcanza y sobra…

Uff, le volvieron a cerrar el orto a @Manuk.
El tipo que más lo bardeaba (creo)
Buen trabajo Driussi, Nacho y Marcelo :clap:t2:
(Igual a todos nos cerraron el orto para que él no se ofenda, yo quiero ser buen tipo).
Se ve que @Pollo14 volviste a triunfar.

2 Me gusta

La mayor cerrada de orto A TODO EL FORO fue la de Nacho.
No creo que le tenía fe ni mi amigo poshito que le tiene fe hasta no se… IVÁN ROSSI qsyo.
Pero bueno, recuperamos a un viejo que en una época supimos amar, y no nos arrepentimos (aunque no le dejemos lugar a los pibes).

3 Me gusta

Yo con Nacho no canto victoria hasta verlo en una instancia decisiva. Pero hoy está jugando como el Nacho que conocimos.

8 Me gusta

Para mi Nacho estando asi es el primer suplente o un jugador de 60 minutos. No es para todo el partido sino para que juegue al maximo un tiempo corto, y que sepa que juega a eso, asi lo da todo.

3 Me gusta