Marcelo Gallardo (parte 14)

Y que te dice que no se puede ganar? El año todavía no termina. En 2015 para vos entonces estábamos eliminados y ni chances había de ganar copa. La copa no está perdida hasta que quedemos eliminados.
Hay que ir por todo. En octavos de está copa podemos pasarlos con un mix. Tampoco es que jugamos con Racing.

Vos decís que nunca ganamos torneos con este formato eso te lo entiendo, pero precisamente esos torneos siempre nuestro límite eran cuartos o semis.
Los octavos siempre lo pasábamos (hay torneos que no había octavos, eso lo sé).
Por eso te digo el karma es cuartos en adelante.

Y no entendiste cuando puse un mix. Es suplente y titulares. Tocando los jugadores que necesiten descansar.
Capaz algún central. El 5. Y alguno más.

Los rivales más jodidos vienen en cuartos para mí. O por lo menos lo que ví del cuadro hasta ahora.

Y si te contradecis porque pedis ya libertadores, torneos, etc, etc. Y después un mensaje más abajo decís que un mix no le puede ganar a un barracas (hasta capaz hacen mejor papel que los titulares) en el monumental. Obvio después le pueden ganar a los titulares. Pero desde los papeles los suplentes deberían ser más. O también decis que no estamos para ganar la copa cosa que más arriba dijiste que tenemos que ganarla ya. Y el ya es la que más cerca está que sería está edición.

Si ves que no estamos para ganarla, bueno está bien perfecto, pero anda más tranquilo, disfruta el presente, se ganó el clásico. Ahora sigue Vélez, después el Barcelona en Guayaquil y después vemos cómo hacemos en octavos.

Que por cierto poner titulares en octavos no te garantiza pasar de ronda (desde los papeles te dije hasta con suplentes deberíamos pasar pero puede pasar cualquier cosa)

3 Me gusta

Por ahora no hay cucos en la Copa, con una leve mejoria podemos competir.

1 me gusta

Disfrutemos del presente no se la saben a esa? Partido a partido. Si estamos para salir campeones de la galaxia o no se ve a fin de año. Al pedo sacar una conclusión ahora.
Les digo ustedes no saben una mierda de lonque va a venir después. Capaz este equipo levantan como vienen haciendo y salis campeones de todas las competencias. O capaz perdés todo con los rivales más petes que te podían haber tocada con goleada incluida. Afloje le un poco.

Tanto de un lado y otro. Vean los partidos y déjense de romper las pelotas.
Después vamos a ver para que estamos este año. Hablemos del partido con Vélez o de copa.

Es muy temprano para decir si está para esto o no es al pedo.

El único que tiene que bajar la espuma es el cuerpo técnico a sus dirigidos.
Nosotros no podemos hacerlo porque no sirve de nada.

Disfruten esta semana y listo.

5 Me gusta

Después de 3 dias paso la euforia del superclasico ganado a la mierda, no nos debemos relajar. El año pasado le ganamos en la pelela con suplentes y creaimos que estabamos para ganar la libertadores, Después nos agarro mineiro y nos dio un baile de novela en brasil, y gallardo hizo un papelon poniendo a fonseca de titular en brasil

1 me gusta

River es un equipo en formación, si salimos campeon de la copa de liga, recién ahi lo daria como candidato a ganar la libertadores.
Recien ahora después de 2 meses los refuerzos estan rendiendo hablo de driussi y castaño, el que no esta rendiendo nada todavia es martinez quarta, es muy exagerado querer poner a River de candidato, por ganarle a la mierda que quedo eliminado con alianza risa de local

1 me gusta

Que pasó con mi cuenta secundaria @Liekys ? Lo banearon permanentemente?

2 Me gusta

Gente
Los rivales a vencer son los brazucas , racing, estudiantes, Velez ,

Todos los demás en la copa los vamos a cojer en un mano a mano , jugando bien o mal, a todos los demás le vamos a ganar

Eso de que nos van a eliminar en octavos el primer equipo (llámese nacional, penadoy, Barcelona, Iquique , alianza) no va a pasar , esa frase de que el primer equipo nos crucemos nos va a eliminar no va más, la vengo esuchando hace rato

Lo digo, para que no abran el paraguas cuando estemos en cuartos o semis diciendo “todavía no le ganamos a nadie”, y no negro, si son los brazucas racing y estudiantes nomás.

De última digan Si nos toca un brasilero (o racing o Velez o estudiantes ) estamos afuera,
Pero no digan eso de que el primer equipo que nos crucemos nos deja afuera , no va a pasar

Si Boca elige a Gaby Milito es 100% por esto.

3 Me gusta

Milito no va a aceptar laburar con Riquelme, ningún DT medianamente serio va a agarrar voka para ser un títere del triste.

6 Me gusta

Lo peor que nos pudo pasar es que E. Perez sea la figura del clásico. Claramente es un puesto a reforzar y tengo miedo que el muchacho y los dirigentes hagan la plancha por ese buen partido.
La defensa también está floja, marcan mal y se mandan mocos todos los partidos.

5 Me gusta

Van a empezar a contar amistosos si llega a pasar. No te extrañe que quieran meter fútbol femenino también.

3 Me gusta

Pero por qué dejaría a un equipo Brazucas que lo banca al pesar de los resultados y gana fortunas. A un club que no lo va a bancar y gana mucho menos.

1 me gusta

Como dice @Espumita serenidad gente.

Como no van a ir a buscar un 5? Te diria que es lo mas primordial junto a los delanteros, Ponele que quieras respetarle el puesto pero al menos TENES QUE BUSCARLE UN REEMPLAZANTE porque la alternativa son kranevitter que es un ex ser humano y apenas puede moverse y aliendro otro vejestario con 35 años

3 Me gusta

Eeh? Pero si hace rato lo echaron a la mierda jaja totalmente perdido estaba

1 me gusta

Vélez??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por ahora, pero sabemos como hacen los brasucas que para el segundo semestre meten dos marchas más y se refuerzan hasta los dientes.

Y justamente esto es lo que le falta al Gallardo pospandemia, poder ganar una serie vs un brasuca, que inevitablemente va a tocar.

2 Me gusta

Hay que vender a Mastan lo antes posible más si nos dan 45 millones, porque o el pibe puede ser un fenómeno o bien puede tener un bache en el cual lo terminas vendiendo por 10 millones.
Y con eso pagar la cláusula de Maravilla y Salas.
Traer otro 5 y un buen 8 (así no nos fumamos a Santy Symon)

2 Me gusta

y si negro, Velez es mas que los chilenos, bolivianos, uruguayos, colombianos, ecuatorianos, etc

por eso digo, Brasileros > Argentinos (Velez, estudiantes, Racing ) > El resto de los equipos
hasta central cordoba seria mas complicado para nosotros que un equipo chileno por ejemplo

2 Me gusta

No postea hace 3 años, quiere vender a Mastan lo antes posible, conclusión: bostero cogido

14 Me gusta