Marcelo Gallardo (parte 14)

Que pasó con mi cuenta secundaria @Liekys ? Lo banearon permanentemente?

2 Me gusta

Gente
Los rivales a vencer son los brazucas , racing, estudiantes, Velez ,

Todos los demás en la copa los vamos a cojer en un mano a mano , jugando bien o mal, a todos los demás le vamos a ganar

Eso de que nos van a eliminar en octavos el primer equipo (llámese nacional, penadoy, Barcelona, Iquique , alianza) no va a pasar , esa frase de que el primer equipo nos crucemos nos va a eliminar no va más, la vengo esuchando hace rato

Lo digo, para que no abran el paraguas cuando estemos en cuartos o semis diciendo “todavía no le ganamos a nadie”, y no negro, si son los brazucas racing y estudiantes nomás.

De última digan Si nos toca un brasilero (o racing o Velez o estudiantes ) estamos afuera,
Pero no digan eso de que el primer equipo que nos crucemos nos deja afuera , no va a pasar

Si Boca elige a Gaby Milito es 100% por esto.

3 Me gusta

Milito no va a aceptar laburar con Riquelme, ningún DT medianamente serio va a agarrar voka para ser un títere del triste.

6 Me gusta

Lo peor que nos pudo pasar es que E. Perez sea la figura del clásico. Claramente es un puesto a reforzar y tengo miedo que el muchacho y los dirigentes hagan la plancha por ese buen partido.
La defensa también está floja, marcan mal y se mandan mocos todos los partidos.

5 Me gusta

Van a empezar a contar amistosos si llega a pasar. No te extrañe que quieran meter fútbol femenino también.

3 Me gusta

Pero por qué dejaría a un equipo Brazucas que lo banca al pesar de los resultados y gana fortunas. A un club que no lo va a bancar y gana mucho menos.

1 me gusta

Como dice @Espumita serenidad gente.

Como no van a ir a buscar un 5? Te diria que es lo mas primordial junto a los delanteros, Ponele que quieras respetarle el puesto pero al menos TENES QUE BUSCARLE UN REEMPLAZANTE porque la alternativa son kranevitter que es un ex ser humano y apenas puede moverse y aliendro otro vejestario con 35 años

3 Me gusta

Eeh? Pero si hace rato lo echaron a la mierda jaja totalmente perdido estaba

1 me gusta

Vélez??? :rofl::rofl::rofl::rofl:

Por ahora, pero sabemos como hacen los brasucas que para el segundo semestre meten dos marchas más y se refuerzan hasta los dientes.

Y justamente esto es lo que le falta al Gallardo pospandemia, poder ganar una serie vs un brasuca, que inevitablemente va a tocar.

2 Me gusta

Hay que vender a Mastan lo antes posible más si nos dan 45 millones, porque o el pibe puede ser un fenómeno o bien puede tener un bache en el cual lo terminas vendiendo por 10 millones.
Y con eso pagar la cláusula de Maravilla y Salas.
Traer otro 5 y un buen 8 (así no nos fumamos a Santy Symon)

2 Me gusta

y si negro, Velez es mas que los chilenos, bolivianos, uruguayos, colombianos, ecuatorianos, etc

por eso digo, Brasileros > Argentinos (Velez, estudiantes, Racing ) > El resto de los equipos
hasta central cordoba seria mas complicado para nosotros que un equipo chileno por ejemplo

2 Me gusta

No postea hace 3 años, quiere vender a Mastan lo antes posible, conclusión: bostero cogido

14 Me gusta

No es necesario vender todavía a Mastan, podes creerlo o no pero los ingresos por transferencias son apenas un 20% de los ingresos totales de River, o sea que realmente no necesitamos ser un club mega vendedor actualmente.

Y si necesitásemos vender, tenemos varios que podemos empeñar a buen precio, siempre habrá algún club mexicano, árabe o de la MLS con guita y sin cerebro que quiera comprar a Simón, Borja o a Meza.

5 Me gusta

Tu comentario habla más de cómo te tomas mi comentario, que de lo que yo digo.

Me parece muchísimo peor la ilusión inocente, de querer aferrarse a una mentira.

Muchos hoy con Gallardo son ese tipo que la jermu llega tarde a la casa y con el pelo mojado pero siempre o la agarró la lluvia, o va a natación o justo ese día la empapó un auto.

Lo que más rescato de positivo hoy en día es que le ganamos a Uosta con la camiseta el último domingo. Y eso es hermoso y es necesario también que River aún cuando no tiene rumbo, gane estos partidos. Pero tiene que ser el piso de la exigencia, no el techo.

2 Me gusta

Refuerzos (un 2, un 5 y un 9) son condición necesaria pero no suficiente.

Si no se hace el 100% del esfuerzo desde el cuerpo técnico, ni se practica pelota parada, aérea ni penales y no se hacen planeos lógicos de visitante en Brasil, no hay chance. No hay refuerzo que te “carree” eso.

2 Me gusta

Wua había perdido la contraseña, si fuera bostero estaría mirando Netflix.

Frase pedorra de un equipo históricamente perdedor como el Atlético de Madrid.

River es campeonato a campeonato.