Marcelo Gallardo (parte 14)

Jajaja casi se lo morfan en vivo en Paso a Paso a un guachin que culpa al muñe del momento

6 Me gusta

Ahora está ocupado relajando al borracho del DT , con unos petardos de los que él y su señora saben

6 Me gusta

Andate Vago

2 Me gusta

River va a vender a Mastantuono por 40 palos y Gallardito se los va a gastar todos en los Correita (Joaco y Angelito), Tagliafico y Guido Rodríguez.

6 Me gusta

Eso es lo que nos quiere hacer creer el pollovignolo14

1 me gusta

JJajajajaj

1 me gusta

En un torneo normal largo ya estamos afuera en el puesto decimo. Solo por este torneo pedorro que entran 8 podemos tener chances. YO CREO QUE AL PRIMER MANO A MANO MORIMOS. SOLO NOS QUEDARA VER SI LA MIERDA LO PIERDE. NO SE PUEDE VIVIR SOLO PENSANDO EN LA DESGRACIA AJENA. ALGO PROPIO TENES QUE GANAR VOS TMB

8 Me gusta

Renunciá hermano, no le pudiste encontrar la vuelta, andate ahora antes que te vayas re puteado, odiado y maldecido por toda la gente de River, te lo ruego, llorando te lo pido, da ANGUSTIA River, te deprime, te invita al corchazo, POR FAVOR TE LO PIDO, RENUNCIÁ Y ANDÁ A DISFRUTAR DE LA FORTUNA QUE HICISTE A TU CASA, DEJALE EL LUGAR A OTRO TÉCNICO, NO PUEDE SER QUE NINGÚN JUGADOR JUEGUE BIEN, ES TODA TUYAAAAA

14 Me gusta

Dale Vinardo, renunciá que a ésto no lo levantas más.
Un espanto el equipo que armaste , una monstruosidad como estás dirigiendo.

3 Me gusta

18 Me gusta

Jajaja mira ese chupa pijas como le salía leche de la jeta " galladdoo como devaz a echad da cudpaaaa :baby_bottle::baby_bottle::baby_bottle::seal:"

19 Me gusta

Lo dije con demencielis. SI SE IBA A TIEMPO PODIA VOLVER TIPO DESPUES DE GANARLE A ESTUDIANTES ESA FINAL. SE QUEDO Y SE QUEMO PARA TODO EL VIAJE. NO QUIERO DECIR LO MISMO PORQUE ESTE TIPO TIENE 14 TITULOS PERO LLEGAMOS A PERDER ALGO MUY GROSOOOOOOO Y SE PUEDE QUEMAR PARA SIEMPRE

1 me gusta

jajjajajajajaj los muchachoboys queriendo fajar pibitos por dar su opinion, fondo de olla total

17 Me gusta

Hola Emi como estas?

Puesto 8 en la tabla anual y en caida libre.

En el 2026 nosotros vamos a ver desde afuera a boca jugar la copa.

16 Me gusta

Ya perdimos jugar la final de la Libertadores en el Monumental, cosa que no se va a repetir en minimo 10 años.
Podrido del sapo sobrevalorado.

11 Me gusta

Pobre pibe, seguro le meten DDA mientras al violento no le pasa nada.

15 Me gusta

Hola. Ya volvio demichelis?

1 me gusta

¿Y quien trajo a esos jugadores irregulares? ¿Por qué todos tienen ese mal momento al mismo tiempo desde hace tiempo?

Así es. La culpa es del Gallo Karl.

8 Me gusta

Ojalá lo cruce un verdadero hincha a este y le diga la realidad de como son las cosas , vive en otro mundo este tipo

6 Me gusta