Pensar que en el 2018 River tenia una de las mayores hazañas de la historia en brasil, darle vuelta un partido en 10 minutos a un brasuca alla, algo unico en la historiaaaaa. QUE NOS PASO DESPUES?
NO HAY NADA MAS QUE ESTO…QUIZAS SE QUEDO EN MADRID TODAVIA
Totalmente expuesto, bah, ya lo expuso Penadoy, Yasing, el Vinchuca de Mexico, otra vez Yasing y ahora estos. Me pregunto que excusas meteran para justificar a Siestero Vagardo.
Durísimo mentalmente esto eh. Todos los DT vienen metiendo alguna épica, y el muñe que era capo en eso solo la ve pasar. Pasó de ser el faro a quedar a contramano de todos
Cuanta razon y sabiduria tenia ariel cuando nos decia que “el muchacho” estaba totalmente “psycho”. No le hacemos un gol a nadie muñeco pastillardo y tus conferencias son una peor que la otra, transmitis todo menos tranquilidad a los hinchas de River. Renuncia ayer.
Cuando no tenes personalidad, te comes el cuento de los vende humo y empezas a repetir sus frases o palabritas tanto del DT o de los periosidas ensobrados " histeria , ansiedad… " . No vale la pena darle bola a las foquitas del foro que por suerte son pocas
Hola sigo el personaje ajustado a lo que le gusta a la mayoria del foro para recibir likes!!!
eso me ase feliz
despues me siento triste y vuelvo a poner algo que le gusta a la mayoria.
Tengo mucha opinion propia !!!
Marcelo: Huracan metio 5, Velez metio 3 con DT nuevo, Central Cordoba gano en Brasil y todos de visitante. ¿Esos equipos no necesitan adaptación o qué?
La GRAN concha de tu madre, Gallardo!!! 50 palos al año y no te podés garchar ni a un brazuca hace 500 años… aprendiste algo de central córdoba ayer??? aprendiste q no tenés q ir con la tanguita baja y en 4 pidiendo leshita???