Traigan al DT del equipo Hindú que se cogió a Cruzeiro de visita asi le dá algunos consejos de cómo ganarle a un brasilero al menos.
Y acá los gagardistas decían que no era papelón perder 3-0 con los muertos de Mineiro.
Cada día más convencido que tenemos al peor DT de argentina
En retrospectiva, una de las frases más dañinas y autodestructivas pronunciadas en River.
Buen dia voy a ver si el gran florito pudo cojer y despertó sin histeria hoy

Durísimo mentalmente esto eh. Todos los DT vienen metiendo alguna épica, y el muñe que era capo en eso solo la ve pasar. Pasó de ser el faro a quedar a contramano de todos
No entres vos, quedamos poquitos en la resistencia.
Falta mucho hermano
Que odio no ser los guapos
Cuanta razon y sabiduria tenia ariel cuando nos decia que “el muchacho” estaba totalmente “psycho”. No le hacemos un gol a nadie muñeco pastillardo y tus conferencias son una peor que la otra, transmitis todo menos tranquilidad a los hinchas de River. Renuncia ayer.
Twitter y el periosidismo destruyeron la mente del 90% de los hinchas
Cuando no tenes personalidad, te comes el cuento de los vende humo y empezas a repetir sus frases o palabritas tanto del DT o de los periosidas ensobrados " histeria , ansiedad… " . No vale la pena darle bola a las foquitas del foro que por suerte son pocas
Hola sigo el personaje ajustado a lo que le gusta a la mayoria del foro para recibir likes!!!
eso me ase feliz
despues me siento triste y vuelvo a poner algo que le gusta a la mayoria.
Tengo mucha opinion propia !!!
Marcelo: Huracan metio 5, Velez metio 3 con DT nuevo, Central Cordoba gano en Brasil y todos de visitante. ¿Esos equipos no necesitan adaptación o qué?
Encima otra vez queda expuesto el forro éste, ganan todos menos él en Brasil …
La GRAN concha de tu madre, Gallardo!!! 50 palos al año y no te podés garchar ni a un brazuca hace 500 años… aprendiste algo de central córdoba ayer??? aprendiste q no tenés q ir con la tanguita baja y en 4 pidiendo leshita???
Parece que ingresó el proyectil, sin mencionarlo saltó solito y se me ofendió un gordo Madrid por allá arriba kjjjj

El forista que mejor la ve
Deja de trollear pelotudo