Marcelo Gallardo (parte 14)

Mushuc Runa, parece el nombre de una ciudad de Skyrim.

11 Me gusta

Que locas que estan che

Central cordoba gana en brasil, al flamengo… cada vez mas expuesto gagardo

2 Me gusta

Renuncia JUDASARDO

2 Me gusta

Central Córdoba gana en Brasil basura!! Y vos nos hiciste dar pena como si fuéramos un equipo diminuto, 3-0 y pidiendo clemencia para que no nos desfloren aún más el orto

Presenta la renuncia la gran concha de tu madre

9 Me gusta

El equipo del muñe

11 Me gusta

ganaron en brasil los santiagueños, un equipo ignoto de ecuador tambien y a sarmiento le ganó un equipo que ni siquiera sabía que existia. Totalmente expuesto.

5 Me gusta

Mañana el patrimonio del club baja 40 palos verdes con la cantidad de guita que va a repartir Brito en sobres para que digan que lo de cc fue suerte y que “no se puede competir a los brasileros”

5 Me gusta

Aprende de don omaaaaaaaaar

3 Me gusta

Te bailó SARMIENTO!!! SI si el mismo que acaba de perder con el central Córdoba de la C . ANDATE hijo de puta. Nos estas haciendo mierda
Es indefendible por donde se lo mire , hay que ser muy chupa pija la verdad .

8 Me gusta

Central Córdoba de Santiago del Estero ganándole a Flamengo en Brasil
Central Córdoba de Rosario ganándole a Sarmiento
Deportivo Armenio metiéndole 3 a Talleres en 10 minutos.

Tapen a Gallardo con diarios.

11 Me gusta

Jamás se le da la espalda a la Familia.

Aprendé pelotudo!

2 Me gusta

De Felippe fue a la guerra con 18 años y gana en el Maracaná

Este tipo se separa de la mujer después de cagarla con un gato de la tv, se pone depresivo y hay que “entenderlo”

Mamadera

23 Me gusta

Si hubiese algún periodista partidario que sea útil y tenga ganas de laburar un poco, en la próxima conferencia de prensa de gallardo debería preguntarle cómo es posible que hasta central cordoba en su 1ra participación histórica en la copa libertadores le gane a flamengo en Brasil, y el siempre va y entrega el orto con los brasileros

7 Me gusta

Así se le gana a Flamengo, ¿viste?

2 Me gusta

Y después Armenio le gana por penales!

6 Me gusta

Solo a gagardo le dan vuelta una final en 5 minutos, que salado esta el sapo , se come goleadas contra equipos brasukas desde el 2019

5 Me gusta

los mogolicos del continente somos

3 Me gusta

CENTRAL CÓRDOBA se convirtió en el PRIMER EQUIPO ARGENTINO que le gana al Flamengo en el Maracaná por Copa Libertadores.

8 Me gusta