¿Me creerías si te dijera que literal el pasante tuvo mejor rendimiento el año pasado que Gallardo el año pasado? 41 de 69 pts contra 29 de 54 pts.
Como que nos vamos olvidando de lo falopa que fue el remate del campeonato anterior de Gallardo. Sacó más empates que victorias y al final estábamos a las puteadas porque Rasin o la bosta podían pasarnos en la acumulada.
Todavía no lo putearon como a Demichelis en el Monumental. Dudo que eso vaya a pasar. Si se parenta a elecciones las gana así este año sea un desastre futbolístico. No tengas dudas de eso.
El presente de River malo es porque Gallardo parece estar en otra no porque Brito lo quiera quemar. Porque quién lo trajo es Brito no di carlo o patanian.
Y Brito le puso la chequera en blanco le trajo absolutamente lo que pidió, borraron a Patanian, Francescoli ( en menor medida ) y Ponzio todo esto por pedido expreso del DT.
El trato en todo es de gallardo y brito nadie más se mete en lo futbolístico. Este presente es toda de gallardo. Cada día son más fuertes los rumores que es cierto que no va a los entrenamientos o que va y no hace caso nada que el que está entrenando al equipo es biscay. Esto hay que chequearlo más. Pero el run run esta.
No hay chance de lo de los entrenamiemtos.
De hecho esta presente en reserva inclusive.
Hay que separar los tantos.
Por un lado la paranoia aumentada por los bosteriodistas : gallardo esta pasado de falopa, no va a entr3nar, es reptiliano, vino a detonar el club para no se que fin maligno.
Por el otro la realidad: se lo ve perdido con el plantel que armo en parte el. Toma malas decisiones como querer exhonerar a lanzini ante la gent3 ayer p3nsando que el partido liquidado sabiendo que hoy ppr hoy ningun partido esta liquidado.
Creo que dejo de lado el pragmatismo y adaptabilidad que lo hizo tan gigante, para insistir con la idea del futbol absoluto cuando hoy en dia somos pobrisimos y no podemos sostene4 mas de 15 minutos de futbol
@MisFiTs_CaRP seria ingenuo ignorar el entramado politico detras del futbol y medios.
Como segun para donde sople el viento un tipo es el rey del futbol y la sensatez pasa a ser un desacatado borrado adicto maligno. Sea gallardo, ha sido rikelme y puede ser cualquiera.
Quien originó el chisme no se, pero Santarsiero se hizo el boludo con esto, el pelotudo de Miami de la revista de River también la tiró. Casioli también la tiró. Hoy ví que también la tiró el pelotudo de carroza. Pero creo que el primero que largo esto haciendo memoria fue Walter Nelson, que no suele entrar en quilombos lo cuál es raro que lo haya tirado.