Marcelo Gallardo (parte 13)

2 Me gusta

Germán Balcarse, niño mimado por Gallardo, periodista que no sabe nada de fútbol, utiliza su espacio para consultar sobre el proceso de irse del club, y con qué River se encontró en su regreso.
Como siempre, preguntas estúpidas para sacarle un título sin mucho interés. El periodista más sobrevalorado que cubre River, lo único que tiene es que hace buenos post, particularmente de las formaciones de los equipos de primera y reserva.
Seguramente ya lo preguntó el año pasado y nos olvidamos. Desechamos todo lo que pueda llegar a responder Gallardo.

Me gustó la conferencia, es un tipo que entiende perfectamente lo que significa River y lo vive como tal. Toda la fe para este 2025, claramente es otra energía con respecto al año pasado.

10 Me gusta

Recién llego, no vi nada… se le fue un poco lo pelotudo y se conecto con la realidad o sigue gaga?

1 me gusta

No hay energía que valga si tu número 5 tiene 39 años

10 Me gusta

Que necesidad de vender tanto humo? Me vas a decir que no pueden jugar ni 10 minutos teniendo 9 cambios contra un seleccionado que piensa que la pelota es cuadrada

2 Me gusta

Baitearé, baitearás, baiteará otra vez
Que los foristas te van a ver
Que un buen jijeo no viene mal
Cuando pega la vida con tanto bait

8 Me gusta

Me chupa un huevo lo que diga, hay que ganar varios títulos este año, le trajeron refuerzos por más de 30 palos verdes en los últimos 2 MDP, nada de excusas y salir campeón

3 Me gusta

Entre los dos mercados, más de 50

Puede ser ya perdí la cuenta lo que gastó este muchacho, acá muchos justificaron el desastre del año pasado porque tuvo que agarrar el plantel del pasante, así que ya no soporto ni una excusa mas, tiene que ganar el torneo de punta a punta y no pasar papelones contra los brasileños en la copa, mínimo.

8 Me gusta

va a cumplir su sueño de ser guardiola, gastando fortunas todos los mdp y ganando poco y nada, a lo sumo alguna copa sidosa de la chiqui league

6 Me gusta

Totalmente gaga este muchacho con las declaraciones. Sobre todo con esa de:

“Los equipos no se definen por un puesto. Se definen como equipo con todas sus líneas. Después puede rendir un jugador más que otro, pero es el equipo el que debe funcionar.”

En 2017 por subestimar el puesto de arquero nos quedamos afuera de la Libertadores. En 2020 por subestimar el puesto de central nos quedamos afuera, en 2021 por subestimar el puesto de central y laterales nos quedamos afuera y así. Increíble que diga esa huevada

11 Me gusta

Quien entiende a los gorditos del foro? Se la pasan puteando a los periodistas por imbéciles y cuando Gallardo los boludea defienden a los periodistas y se ofenden porque los ningunea? Ya cansa el papel de anti todo el tiempo muchachos. Ex forito.

5 Me gusta

que medio dijo esa boludez?
te lo resumo asi, 1er tiempo 6 pts. 2do 3 o 4 maximo puntos.

esto en relacion al rival contra el que se jugo, flojisimo, ni nivel nacional B. Y en el 2do tiempo la pelota la tuvieron ellos, sin generar nada porque eram muy malos, pero nos sacaron la pelota, horrible lo que jugo River esa etapa, impresentable.

5 Me gusta

Hay que poner un 4 4 2 para preparar la Copa

Está perfecto que boludee a los pelotudos que hacen preguntas estúpidas, van a mamarsela en vivo y se nota que eso le jode pero también se pone como loquita cuando le hacen una buena pregunta y no sabe que excusa poner eh como la de los pocos minutos de lo pibes , ahí faltó agregar el porque la consideración de tipos que ya no le dan para estar en Club como abuelacho , Pires y simón PORQUE MIERDA SIGUE INSISTIENDO CON ELLOS ?? CUANTOS FRACASOS NECESITAS PARA BORRARLOS ?? ( por nombrar solo tres). Excusardo siempre sale airoso de esas

8 Me gusta

yo banco que boludee a quien quiera, pero fijate que desde el 2020 que venis de fracaso en fracaso, no da para boludear mucho tampoco.

7 Me gusta

Teléfono para Funes Mori, Gattoni, Kranevitter…

9 Me gusta

Si si mucho telefonito pero siguen en el plantel y todavía no borró a ninguno. Pasaron del verso de “le gusta el plantel de 26/27 jugadores” a “vamos a ser 32”. Al final la limpieza era para los pibitos nomas

13 Me gusta

Dale gallardo, no podes estar conforme con los volantes centrales, tenes a un tipo de 39 años que ya le costaba demasiado hace dos años (salió lesionado en Brasil contra el Inter), al mariconazo de villagra que tiene un estado físico deplorable y kranevitter un ex jugador hace años. Pedí un 5, no seas boludo

4 Me gusta