Los psicofarmacos lo tienen boludo y tartamudo, pero cuando hace un click le aflora toda la soberbia
el periosida mas contundente: hola muñeco :3 que te pareció la aparición del bebé gordo de enzo? uwu
Todavía no vino el gárgaras N°1 del Mugne?
@Wagner se re vino carajooo
Recién pregunto un gangoso, es un cotolengo River
No sabe que responder por lo del 9 , increíble
Estamos a tiempo…

Es @Liekys haciendo la pasantía de periodista deportivo. No lo difamen, okk?
Ni ganas de putearlo ya. Realmente nos esta mandando al abismo derechito, futbolistico y economico. La tierra arrasada que va a ser cuando se vaya
Pero fue la mejor pregunta hasta ahora y Gallardo mandó fruta
Los huevos llenos me tiene este cuervo pelotudo, bien inflado me los tiene.
¿Pusiste a lanzini para mear al hincha? Pedazo de conchudo mala leche. El tibio cagón de Gago borro a un tipo recién comprado en la vereda del frente ¿Y vos no borras a lanzini? Déjame de hinchar las pelotas.
Práctic la putísima madre que lo parió, práctica. ¿Hasta cuándo vas a subestimar practicar en defensa/ataque la pelota parada?
Tenés hasta finde año, gana lo local o andate bien a la mierda pelotudo.
No quiero tener a un Esteban Bullrich o a un Stephen Hawking dirigiéndonos!!!
ANDATE SORETE, ESTÁS DISCAPACITADO PARA DIRIGIR A RIVER, DATE CUENTAAA
Kjjjjjjj
Ni el Patón Bauza con principios de Alzheimer dirigiendo Central se animó a tanto
Gallardo dijo que vamos a cambiar el chip para la Copa? Jugar mal era parte de la estrategia?
Que carajo decis?
Emocionante el Pollo Vignolo haciéndole una pregunta a su ídolo ![]()
“hoy teníamos a Colidio lesionado…” como si fuera Shevchenko
Pásenle la pantallita esa a Garcardo así habla con la mente escribiendo ahí, que no puede ni hablar ya, no se le entiende nada, balbucea, se babea!!!
uff mamadera al borde del desmayo está
Nnv Gallardo