No puedo creer que teniendo a Castaño y De Bruyne siga jugando peres enzo
Encima Exequiel Palacios suplente de Aliendro
andate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se si es por el pancho y la coca.
Kjjj ojo que nahuelito está en el foro y se va a enojar
El torneo local que ganamos con lux mismo, todos los títulos del negreiralona con valdez,
vokita con Orión
Será consciente de que sino gana la Liga Argentina se tiene que ir?
Podes buscar si queres esa es 1 hay varias , por algo dicen que gana 7 , no van a vender humo , cuando decian que ganaba 6 ganaba 6 lo mismo ahora y eso que seguro le pagan mas por el hecho de que volvio de arabia luego de un contrato millonario que tuvo en el ittihad
No llega a ganar nada va a ser un caradura , deberia bajarse el sueldo al menos si eso llega a suceder
Ojo que te van a decir que no salimos campeones por las casas de apuestas y que sos un mitómano
Nah, Valdez fué un gran arquero. Hablo de tipos estilo Lux que ni saben cubrir su palo.
Un mediopelo pero no a la altura de Lux que directamente era mediocre.
El campeonato que ganamos con lux entonces, no se me ocurren mucho más,si como decían más arriba casi campeones hay bastantes
¿Te equivocaste de foro, maestro?
Arranco por el final, si no queres debatir conmigo, no me cites. Te recuerdo que vos te enganchaste a un comentario mío.
Y no se que tiene que ver lo que decís, con lo que estabamos debatiendo, que era que el Mineiro no venía mal antes de jugar contra River. Pasa que te quedaste sin argumentos, y salís con esta pendejada.
No me quedé sin argumentos, vos te agarras de que ganó 3 partidos por 2 a 1 en tres meses para decir que “no venía mal” cuando era horrendo, pasó en la Copa do Brasil y en la Libertadores por la ventana todas las series desde julio, casi se queda afuera con un San Lorenzo que estaba más para pelear el descenso que otra cosa.
Para colmo se comió goleadas entre medio de la vuelta con nosotros donde no le pudimos hacer un (1) gol gracias a Borja y Gallardo.
¿Qué tiene que ver lo que digo? Que justificas cualquier cosa que perjudica a River por la figurita de Gallardo. Si Gallardo pone una bomba en el estadio, lo defendés.
Nunca una crítica, y siempre una justificación, porque tampoco es que te da vergüenza y te llamas al silencio cuando hacen las cosas mal. Esa actitud obsecuente de minita cornuda enamorada de un golpeador me da ASCO y es un problema cultural que tiene River porque es el principal freno de mano puesto que tiene para ser un Real Madrid.
100% mitomanía. Saracchi vino en 2017, jugo contra Lanús, Medina todavía estaba en River, fue vendido en enero de 2018.
Basta de mitomanías, parecen bosteros. Encima no cuesta nada googlear, eh.
Nada que ver con el delirio de este foro. Imaginate vivir la etapa Passarella, 1990 a 1994, perdiendo siempre contra Boca, sin ganar copas internacionales, ganando 2 Campeonatos cortos y la mitad de uno largo (la 1ra parte dirigieron Merlo/Alonso).
O la etapa de Ramón Díaz, que no pudo ganarle a Boca entre 1995 y 1999. Lo que hubiese sido este foro en 1995/1996 antes de ganar Libertadores, que Boca inclusive nos goleo 4 a 1. O 1998/1999.
Si no gana este semestre deberia bajarse el sueldo y aparte no poder comprar jugadores caros falopas como driussi y castaño, capaz el solo renuncia si pasa eso
Más allá de su error en el dato, es una realidad que se regaló a Medina y a partir de ahí se le da mucha más bolilla a nahuel,
Cobra 2.600.000 dólares por año. Y tiene a los mejores jugadores argentinos a disposición. No es lo mismo dirigir una Selección que un club.