Ah pero Demichelis
Pensar que a Facundo Medina lo regalaron a Talleres porque el DT queria poner al burro de su hijo. Despues tuvimos que salir a buscar a Saracchi
Y dale con la mitomanía.
Saracchi vino a River en 2017. Mando a Casco de suplente.
Facundo Medina fue vendido a Talleres en enero de 2018.
Y encima, Nahuel Gallardo no jugo casi nunca, y el propio Gallardo lo borro (lo mando a otros clubes).
Yo no sé qué pija le ve a Pirez, Díaz, Pérez, Nacho, Colidio, Simón, Borja.
Que limpie a esos muertos y la cosa va a empezar a andar sola!!’
Ninguna mitomania. River además del pesimo nivel de Casco no tenia otro 3 en 2017. Medina empezo a aparecer en primera a finales de 2016 y no volvio a jugar porque asomaba el burro de Nahuel en reserva hasta que lo promovieron a primera en aquella goleada que nos dio Talleres. Despues inexplicablemente regalaron a Medina a Talleres y tuvieron que traer a Saracchi porque Nahuel no pintaba ni el arcoiris.
Duele, pero es la verdad. Bah a mí lanus ya no me duele porque sin esa serie humillante no hubiese existido madrid (por efecto mariposa y porque los dirigentes no hubiesen comprado a pratto y armani, aún perdiendo la final con gremio que era super probable). Pero el grado de pecheada fue escandaloso, más allá de que nos robaron bastante.
Y ojo, así como en varias le caigo a gallardo, ese partido para mí pechearon más los jugadores, pinola, lux, casco, hasta maidana y montiel fueron un desastre ese día. Se cagaron en las patas
Que carajo le pasa?? Mira la cara que tiene y la postura parece falopeado/medicado
pero si sos viejo viviste los 90 y los 80 que tambien fueron muy buenos años, porque no iria alguien viejo a ser exigente, ¿si era lo que caracterizaba al hincha de River?
dicho sea de paso, le meto una patada en el culo a gallardo y le doy 10 millones si es necesario a Scaloni para que venga a River, pero minimo va a quedarse en la seleccion hasta el proximo mundial, antes de eso no se va, que River vaya guardando la guita para el 2027 que hay que ir a por todo con Scaloni
totalmente ido de la realidad, lo tienen que sacar de River y mandarlo a rehabilitación urgente pero ya todos sabemos que la familia lo recontra vive y se quedan sin su lugar acomodado en el club
Lo cómico es que, con esa mentalidad anestesiada de conformista de equipo chico, tendrían que ser hinchas de algún equipo como Huracán, total ni se calientan.
Nos harían un bien a todos.
SonPollo Y GALLINA TE FALTO DECIR 14.
Nada más “Soy de River, pero…” que las apologías al animal plumífero.
¿Cómo no te van a dar vuelta un resultado si tenés un arbitraje inclinando alevosamente la cancha? Faltaba que cabeceen los líneas para Lanús nada más.
este forro cobra 10 palos verdes al año + la que se lleva de las cometas y nos va a hacer jugar el sabado con enzo perez de 5 y borja de 9
Sos un chupaverga partidario de un River chiquito y diminuto, sos enemigo de la grandeza de River.
Si no te calienta no ganar y desperdiciar oportunidades, tu lugar está en Huracán, no en River.
No tengo nada más que decir ni que discutir con vos.
Asi que estuvo en la cancha anoche. A ver si al menos sirvió para que recupere la memoria y se de cuenta que al futbol se juega con volantes y delanteros con movilidad.
BASTA de poner momias Gagardo, BASTA.
Afuera la morsa.
Afuera Enzo Perez.
Ni se te ocurra darle minutos al esqueleto.
Basta del 4312 estático con momias que no se mueven.
En junio trae volantes y delanteros que se muevan.
No me interesa Costas, me refiero a lo que dijiste de Gallardo
Che para, Suárez ganó la Copa America? O fue a la del 2019?