Marcelo Gallardo (parte 13)

Mucho couching el muñeco últimamente, que deje un poco el libreto y sea más real.

13 Me gusta

No veo manera de que este ciclo termine bien.

8 Me gusta

Basta de vender humo con frases motivacionales , empeza ganar títulos y dejate de joder sapo, si no ganas la copa de la liga renuncia y ganale el clasico a la mierda

7 Me gusta

Le pagan una fortuna para filosofar sobre la vida a este tipo.

2 Me gusta

Parece que se están dando cuenta que estamos perdiendo prestigio como loco y que somos cola fácil que ya se nos animan todos, estos deben haber estado festejando en pija que les tocaba con el River de Garcardo, la triste realidad, hasta hace unos años, estos dos hubieran estado todos cagados y no queriendo enfrentarnos, ahora se nos anima cualquier club de mierda

Ahora falta que salga a hablar el técnico de los peruanos nomás y listo, cerremos todo

5 Me gusta

Hasta el 2021 creo que nadie quería jugar con River porque hasta el peloteo del Palmierdas acá 0-3 tuvo su retribución que un aplastante 0-3 en Brasil que no se lo creían ni ellos y el VAR tuvo que inventar ese toque de Enzo hacia adelante que solo vieron esos dos boludos en cámara lenta totalmente improbable. Del 2022 para acá fue caída libre, los bosteros perdieron el miedo y así el resto de equipos porque Gallardo se fue mentalmente y el equipo bajó la calidad de jugadores notablemente. De Julián y Beltran con el hambre y ganas de esos pibes pasamos a un colombiano desganado y cadencioso que hace los goles cuando el equipo genera 10 jugadas de gol.

10 Me gusta

De hecho los dos hasta ahí nos tiran “flores” prácticamente nos dan como favoritos, obviamente nos tiran la presión a nosotros. Pero ninguno de los dos la boqueo por el momento.

3 Me gusta

Cuando se nombro a Ascacibar y Braida acá en el MDP llovian insultos.
Ya llegamos al punto de decir boludeces con el diario del lunes.
No podes agarrar jugador que rinda bien ahora y quejarse pq no lo trajimos antes cuando nadie lo queria…
Ademas Castaño ni lo viste amigo

1 me gusta

Pedir jugadores que rinden en equipos chicos es una lotería. En el mercado local sólo se puede confiar ( hasta ahí nomás y no en todos los casos ) en jugadores campeones. Por ejemplo, si querés traer delanteros del fútbol local, tienen que ser los de racing. Cualquier otra cosa es una apuesta sin garantías.

1 me gusta

Y si, pero todos festejamos que venga acuña en vez de Braida. Despuúes resulto que no esta rindiendo lo esperado,
pero estamos en una histeria de que un jugador tiene que rendir ni bien llega,
siempre hubo adaptaciones.
Mirá a Castaño lo estan matando y todavia no jugó un minuto.
El jugador local a traer era SALAS
Maravilla me da más dudas.

2 Me gusta

Salas es bien del estilo de los mejores River de Gallardo. Un tractor.
Acuña a priori era un GRAN refuerzo. Si traían a otro y se enteraban que podía llegar Acuña hubieran puteado todos.

12 Me gusta

Salas es el regen de Morita, solo que con menos gol

10 Me gusta

El tema con el gordo acuña es que tiene que mejorar en lo físico. Pero mejorar mucho. Si lo logra calidad le sobra

5 Me gusta

Gordo malandra

5 Me gusta

Yo nunca puteé porque pidieran a Braida o Ascacibar.

Lo de Castaño te doy la derecha. No lo ví jugar, pero pagar 13 palos? Daaale…

Nadie se fijó en el estado físico de Acuña antes de traerlo?

es una bocha 13 palos, pero esperemos que juegue.
Ascacibar no me parece la gran cosa tampoco,
Cuando hay funcionamiento todos parecen buenos,
cuando jugamos mal todos parecen malos.
Acordenmosnos que ese campeonato espejismo del pasante,
Simon, Aliendro y Enzo Díaz parecian jugadores de seleccion

hoy ganamos, gallardo va a declarar que estamos encontrando el juego que él busca… y así se repite el ciclo.

1 me gusta

Hoy tranquilamente podemos no ganar, es increíble pero hay que hasta esperar que los tipos puedan ganarle cómodamente a ““Club Ciudad de Bolivar””.

Ojalá que Subiabre esté bien y se pueda ganar mas minutos, idealmente que Lencina juegue también, pero Gallardo tiene tanto miedo que seguro repite el enzo-meza-aliendro

3 Me gusta

Lo de Acuña era más por apellido, porque el que seguía la actualidad del tipo te decía no es conveniente traerlo porque no juega casi nunca por las lesiones.

Entonces ahí está la diferencia, los que tienen que ver fútbol e investigar en River no lo hacen y traen cualquier cosa.

6 Me gusta