No lo echaron. Monterrey lo ratificó de cara al duelo con Pumas
Renunció éste al menos?
Espero que jamás se le cruce por la cabeza ser presidente de River.
Terrible atorrante despilfardo. Toda la razon a la gente que le exige practicar penales y pelota parada. Es parte del juego. No sé por qué siguen justificando con el casette del vago de no poder recrear el contexto. Dentro de poco directamente no van a entrenar ni la horita y pico que van a hacer gimnasio a la mañana como si fueran terribles laburantes
Dicen las malas lenguas que es su idea tratar de ser el sucesor del que veng después de brito.
En los últimos partidos antes que se vaya,hubo un partido ( anteultima fecha) con Central del cuello quemado, perdimos,el apoyado en un cartel y no se movió,ni daba instrucciones.
Pero contra Rasin - Club se transformó,se puede ver el resumen y como reaccionan el y E.Perro, cuando cobro el penal. Me cuesta creer que hayan jugado a morir para que salga campeón la bosta… pero…
Estoy dudando de si esta gaga para mi no sabe ni donde esta parado, corte no sabe que hacer, es como cuando caes a un laburo nuevo sin saber que hacer cuando el empleador pidio a alguien con experiencia y la persona empieza a tirar fruta y excusarse en sus labores.
Es lo unico logico que se me ocurre a esta altura, no puede ser que un tipo como él habiendo dirigido por años y viendo pasar jugadores no sepa como hacer funcionar a un equipo de 50 millones.
Porque los socios de mierda de este club lo van a votar y va a ganar con el 95%, y va a ser peor que tristelme, ahí sí que desaparece River para siempre
Puedo bancarme que compres mal, puedo bancarme que pares mal el equipo, puedo bancarme que hagas mal los cambios, ahora las pelotudeces que decis son infumables. Anda a anotarte a la UBA y estudia filosofía y no rompas mas los huevos, anda a ser compañero del mogolico de Luca Bonfante.
Ah bueno
Los dos problemas de River son, en este orden:
- La definición. Hoy volvimos a tener varias chances claras (una de Aliendro desde el punto penal, otra en el área chica, una de Borja con arco vacío y la de Bustos que entró muy bien perfilado al área y solo, por derecha, más alguna que otra que me esté olvidando). Este es un problema histórico de River, o al menos durante el siglo XXI, y no halla solución, al contrario, se agrava cada vez más.
- La elaboración de juego. No fluye, es predecible y a veces hacemos fulbito. Pero lo pongo en segundo lugar porque mal que mal, a las situaciones las creamos igual.
El primero es un problema desde mi punto de vista de inhibición psicológica que debe tratarse no practicando definición sino laburando el marulo.
El segundo problema sí se puede trabajar, pero lleva tiempo que se acoplen los muchos jugadores nuevos a la idea del DT y encima todavía falta Castaño si es que se lo piensa como titular. Puede aportar porque es un volante más de juego que de marca.
En el otro aspecto importante que debe tener todo equipo, la defensa, yo veo que estamos muy bien, o al menos eso dicen los números: 3 goles en los primeros 10 partidos del año, es una cifra que hay que irse hasta la década del '80 para encontrarla. Hay varios meses de trabajo todavía hasta que empiecen los play-off de la Libertadores para mejorar en los puntos 1-2, si es que no queremos sufrir en los penales.
Yo concuerdo, el tema es que no se ve laburo ahora y no nada me indica que se planea laburar en River. Pareciera que a lo 2021, nuevamente dependemos de que un jugador tenga un año 10 puntos para maquillar los errores del equipo.
Ya vamos a ver. Yo creo que cuando empiece a entrar la pelota el equipo se va a soltar y va a jugar con más confianza.
Concuerdo nuevamente, el tema es que el año pasado más o menos que vimos éso, pero cuando no alcanzaba solo con la confianza y había que meter un poco de cerebro y bidón, apareció la mano del DT para hacer otro papelón. Ese es mi mayor temor, que incluso cuando las cosas van bien River parece una granada de mano sin el seguro.
Realmente en este momento el problema es la definicion. Atras estamos bien, ahora se juega mas fluido porque le dio la manija a mastan que era obvio que con los pibes se iba a jugar mas rapido. Ahora hay una atrofia mental cada ves que se esta cerca del arco porque hoy se generaron como 6 o 7 chances. Siempre 5 pal peso, cuando hay fluidez falta gol, cuando hay gol se juega lento, cuando metes 2 goles rapidos la defensa despues se manca. Siempre falta algo
Jajajaj pero si no lo quiso nadie en Europa!! lo llamaron de Arabia y les estafó 30 palos en 6 meses, ni el presiduende se animó a tanto
Ni a Polentelme lo justifican tanto en bosta kjjj
Muy triste lo que está pasando con Gallardo en todo aspecto, tanto con sus decisiones en la cancha como en el MdP. Esperemos esto termine en buen puerto, como ya pasó en varios comienzos de semestre que éramos un total desastre y después remontamos. Igual comprensible la pérdida de paciencia cuando gastas 40 millones en jugadores falopas.