Marcelo Gallardo (parte 13)

:eyes:¿una mas a otra vitrina ?..

12 Me gusta

Poneme la de las Libertadores

1 me gusta

bro hoy me salve de perder 1 hora y media de mi vida. Lo que me enseño este Gallardo es que la vida es corta y no vale la pena desperdiciarla en banalidades como este River.

7 Me gusta

No es físico, son así de personalidad, la mitad de este plantel es lgbt

3 Me gusta

Es un versero este tipo, se convirtió en un dt de cafetín cómo Menotti

7 Me gusta

Con los +50 palos que gastó entre el mercado de pases y este, creo que por menos guita yo hacía

Braida>Acuña
Ascacibar>Castaño

Y un 9 ni colombiano, ni evangelista, ni ex River.

4 Me gusta

Tengo una tristeza encima, otro año tirado a la basura encima seguro la bosta va a salir campeon porque ellos tienen delanteros con gol a diferencia nuestra, son todas malas en este club hace años ni una alegria te pueden dar…

5 Me gusta

Son rachitas nomas, que no panda el cúnico.

12 Me gusta

La mierda seguro va a meter 1 de estos 2 torneos que se van a jugar y copa Argentina …

2 Me gusta

El equipo es esto. Hace 8 meses que River viene jugando igual.

5 Me gusta

Ésto es rotundo NO, Gallardo y Brito de encargaron de los refuerzos éste año eh ni el uruguayo y Bostanian . Ellos dos , o no te acordás que uno de los acuerdos era que él esté a cargo del fútbol y ver los refuerzos borrando al Armenio y al Enzo. Decilo bien
ÉSTO ES TODO DE GALLARDO Y BRITO.

5 Me gusta

Te sentas a ver un partido de este River sabiendo que nada va a cambiar, que va a ser la mismisima mierda asquerosa que venis viendo, y no te falla nunca el muñequito garcardo

4 Me gusta

somos una organización de negocios, ni más ni menos, bien sabemos que si el fútbol es solo una cortina para mostrar los millones de dólares que pueden gastar y ostentar pero que traducido a títulos es nulo, imagínense las demás disciplinas en que niveles están, olvidados absolutamente, la conformidad será tener el superávit.

11 Me gusta

Este tipo es dt o profesor de ciencias políticas que se pone a filosofar? Dejate de joder

3 Me gusta

es el recurso que se utiliza cuándo el desastre no es asumido, me hace recordar mis épocas de llevarme materias y inventar cualquier verso con palabras difíciles. Ya que estamos, vean conferencias de prensa de MG de 2014 a 2018, puntualmente la más épica es la de “GANAR, GANAR, GANAR”, realmente post-Lima el loco no le cerró más nada y cambió por completo.

10 Me gusta

Pero si bigboss me dijo que los errores son de Ramón que pide refuerzos paea River jugando al FIFA y aparecen en la mente de Brito y los aciertos son de el mugne

5 Me gusta

Esta pecando de soberbia el técnico, hay un descalabro mental en River que es notorio.

La soberbia lo lleva a querer jugar de determinada manera sin tener interpretes necesarios para jugar como quiere.

Armó un equipo viejo y lento, totalmente predecible. La única manera que esto cambie y mejore es que se de cuenta que debe jugar de otra manera. Pero claramente ya no tiene el pragmatismo que supo tener como técnico.

No contagia al equipo, antes los contagiaba, les imprimía personalidad ( aunque también es claro que tenía jugadores con más personalidad ).

16 Me gusta

Si el pasante hubiera tenido la defensa que tuvo Gagardo hubiera sacado muchos mejores resultados. La defensa actual no es ninguna maravilla para nada pero es mucho más compacta que la que tuvo Demichotis.

8 Me gusta

Agregale la del proximo miercoles, la Bermaneta nos va a dejar afuera por penales dos veces en menos de una semana.

8 Me gusta

No se eh. No lo busco nadie y se tuvo que ir a robar a Arabia

5 Me gusta