Marcelo Gallardo (parte 13)

Enzo Pérez titular 98 minutos. Ahí va

1 me gusta

Y si

7 Me gusta

Renuncia falopero traidor

Empate saca técnico

1 me gusta

Ah claro, ahora es toda de Brito, este ex DT soberbio le hizo gastar toda la plata de Enzo Fernández y Julian en un plantel mal armado y no los puede hacer dar 3 pases seguidos pero la culpa es de Brito claro…

Anda a cagar… te haces o sos pelotudo Fer?

6 Me gusta

Basta de menzo vejeeeeeeees. CASTAÑO TIENE QUE ENTRAR Y NO SALIR MAS

1 me gusta

Ban por usar los poderes del foro para el mal.

3 Me gusta

enserio pagaste 14 palos por un tipo para que juegue ancestro peres? no viste el partido pasado?
otra vez recuperando lejos, trancisionando lento, complicados para defender…es IN-CRE-I-BLE
si no se vio lo ultimo de enzo perez y nacho fernandez, espero que se haya visto lo ultimo de gallardo.

8 Me gusta

Y el soberbio este cuando el partido era un asco y un dolor de ojos va y pone a Nacho Fernandez, en una clara meada al hincha. Así te va a ir con los viejos meados que bancas sorete

6 Me gusta

Si tuviesemos un presidente serio primero que no venia demencielis y gallardo venia en otro contexto y no se pagarian fortunas jugadores medio pelos. TODA DE BRITOOOO, SI TENES LOS PANTALONES BIEN PUESTOS LE DECIS POTENCIAME LO QUE TENES NO TE VOY A GASTAR 50 PALOS AL PEDO

5 Me gusta

Cambien el nombre a la sección del foro que dice EL CLUB y pongan LA MUNICIPALIDAD.

1 me gusta

Que de Brito si le cumplió todos los caprichos y pedidos a este soberano hijo de re mil putas y sin ponerle un pero, fue y le puso la guita por todos los que pidió!!!

BASTA de defender lo indefendible, Garcardo volvió más hijo de puta e inútil que nunca, ÉL nos está fundiendo y cagando la vida!!!

9 Me gusta

La guita por villagra? ahi estaba demencielis y se gastaban fortunas en medio pelos igual. TODO DE LA DIRIGENCIA

1 me gusta

Ya no tiene ganas ni de ponerse el saco

4 Me gusta

Que se vaya a la concha de su madre ya me hartó, que se vayan todos por dios

7 Me gusta

Ya salió Prozacardo a hablar de energías y a cuestionar a los hinchas?

10 Me gusta

Quien lo trajo? quien trajo a demencielis? todo viene mal de ahi

1 me gusta

Jajajajajajajajajajaja

Si si, al que le besan la mano cuando baja del micro aunque haga papelones, al qué le gritan los 2.0 Muñieee Muñieee aunque este perdiendo 0 - 3 en el Monumental… Ah ese le va a decir que no Brito?

Para que vos y los 3.0 estuvieran diciendo ahora “tiniáz qui hacedle cazo al Muniee Blito”

No sea boludo Fer!

5 Me gusta

No está mássssss Villagra!!! acá le trajeron gente de europa, campeones del mundo, de selecciones Y SIGUE DANDO GUANO HERMANOOOO

ES EL TÉCNICO EL PROBLEMA ACÁ, SE TIENE QUE RE CONTRA IR Y CON CUALQUIER OTRO TÉCNICO LA VAMOS A METER Y VAMOS A JUGAR A ALGO MEJOR QUE CON ESTE INFELIZ

10 Me gusta

Por lo menos el calor, no va a ser excusa.
Con el día tan lindo, uno pierde dos horas para ver semejante bodrio

9 Me gusta