Tendría sentido y recaudarian más jugando en el Monumental
No coincido, es mas como la política histórica, peronismo radicalismo (o inserte cualquier otro partido anti-peronista), o Ford vs Chevrolet en TC.
Los termos ramonistas son los que empezaron alla por 2015 o 2016. Con la mitomanía de que “Ramón le dejo el equipo armado a Gallardo”. Cuando Gallardo tuvo que cambiar a 5 de 11 jugadores. Y en Libertadores 2015 cambio aún mas cuando se fueron Teo y Rojas.
Y esto fue porque sienten la necesidad de que Ramón Díaz sea mejor que Gallardo. Por eso se hicieron hinchas de Vasco Da Gama, y ahora de Corinthians.
recien me entero que este fantoche mando a callar a los hinchas que critican a Lanzini
payaso mediatico
ponete a laburar papa y deja un poco el mic
Dale rodaje a lencina pedazo de porfiado.
Excelente gesto, banco 100% aunque nos toque jugar con suplentes algún partido de la liga. Me representa, me hace sentir identificado.
Así como fuimos a jugar con titulares a Italia por la tragedia de Superga del Torino, iniciando una eterna amistad con ellos y ganándonos el respeto del mundo del fútbol, repetimos la historia y nos unimos con quienes sufrieron las inundaciones en Bahía Blanca.
Esto también es RIVER.
A los raquetazos debe andar el marce
La causa que le habian armado qhdp
Lo bueno es que el Ogro ya no está , Caprichardo no se va a comer otra paliza táctica
Jugar mal fue parte de la estrategia dijo y me conquistó
Lencina no la rompio pero tampoco lo hizo mal cuando debuto ahora hizo dos goles y este ya lo borro puede tener la solucion a los problemas en las inferiores pero por caprichoso se las pierde mira si ese lencina termina siendo pilar del equipo no perdes nada probandolo estamos llenos de jubilados y muertos
Sacar a las vacas sagradas de Gallardo??? Te das cuenta lo loco que suena eso?
Te queda alguna duda que va pasar? Este tipo al lado de Gagardo es Ancelotti. Nos gana aca y alla.
Encima ahora parece que lo vuelve a poner de titular a la momia putrefacta de enzo vejes es un chiste de mal gusto este club… como no nos va a ir mal asi
Muy leve la sanción. Esperaba 5 años.
Espero que en la conferencia de hoy diga algo sobre Pablo Grillo y que le pegue a Bullrich y al gobierno. Que baje de la nube de pedos en la que vive, la gente se está cagando de hambre.
Lo pones a Pérez, ojalá no seamos una carreta
Gagardo no le puede ganar al poderoso riestra, que hara si enfrenta a un equipo brasuka
sale a jugarle de igual a igual y nos comemos 3
Partido 800 sin hacer un gol en el primer tiempo, ya rompió todos los récords gagardo
Partido número 200 sin hacer un gol en el PT
Record total… un DT serio renunciaria ayer
Borja te hace el amor??? Cual es la excusa para tener a ese PESIMISTA del gol en la cancha???