Marcelo Gallardo (parte 13)

Tendría sentido y recaudarian más jugando en el Monumental

4 Me gusta

No coincido, es mas como la política histórica, peronismo radicalismo (o inserte cualquier otro partido anti-peronista), o Ford vs Chevrolet en TC.

Los termos ramonistas son los que empezaron alla por 2015 o 2016. Con la mitomanía de que “Ramón le dejo el equipo armado a Gallardo”. Cuando Gallardo tuvo que cambiar a 5 de 11 jugadores. Y en Libertadores 2015 cambio aún mas cuando se fueron Teo y Rojas.

Y esto fue porque sienten la necesidad de que Ramón Díaz sea mejor que Gallardo. Por eso se hicieron hinchas de Vasco Da Gama, y ahora de Corinthians.

1 me gusta

recien me entero que este fantoche mando a callar a los hinchas que critican a Lanzini
payaso mediatico
ponete a laburar papa y deja un poco el mic

7 Me gusta

Dale rodaje a lencina pedazo de porfiado.

6 Me gusta

Excelente gesto, banco 100% aunque nos toque jugar con suplentes algún partido de la liga. Me representa, me hace sentir identificado.

Así como fuimos a jugar con titulares a Italia por la tragedia de Superga del Torino, iniciando una eterna amistad con ellos y ganándonos el respeto del mundo del fútbol, repetimos la historia y nos unimos con quienes sufrieron las inundaciones en Bahía Blanca.

Esto también es RIVER.

4 Me gusta

A los raquetazos debe andar el marce :laughing:
La causa que le habian armado qhdp

1 me gusta

Lo bueno es que el Ogro ya no está , Caprichardo no se va a comer otra paliza táctica

3 Me gusta

Jugar mal fue parte de la estrategia dijo y me conquistó

:cupid:

Lencina no la rompio pero tampoco lo hizo mal cuando debuto ahora hizo dos goles y este ya lo borro puede tener la solucion a los problemas en las inferiores pero por caprichoso se las pierde mira si ese lencina termina siendo pilar del equipo no perdes nada probandolo estamos llenos de jubilados y muertos

2 Me gusta

Sacar a las vacas sagradas de Gallardo??? Te das cuenta lo loco que suena eso?

3 Me gusta

Te queda alguna duda que va pasar? Este tipo al lado de Gagardo es Ancelotti. Nos gana aca y alla.

1 me gusta

Encima ahora parece que lo vuelve a poner de titular a la momia putrefacta de enzo vejes es un chiste de mal gusto este club… como no nos va a ir mal asi

7 Me gusta

Muy leve la sanción. Esperaba 5 años.

8 Me gusta

Espero que en la conferencia de hoy diga algo sobre Pablo Grillo y que le pegue a Bullrich y al gobierno. Que baje de la nube de pedos en la que vive, la gente se está cagando de hambre.

8 Me gusta

Lo pones a Pérez, ojalá no seamos una carreta

2 Me gusta

Gagardo no le puede ganar al poderoso riestra, que hara si enfrenta a un equipo brasuka

3 Me gusta

sale a jugarle de igual a igual y nos comemos 3

9 Me gusta

Partido 800 sin hacer un gol en el primer tiempo, ya rompió todos los récords gagardo

6 Me gusta

Partido número 200 sin hacer un gol en el PT

Record total… un DT serio renunciaria ayer

3 Me gusta

Borja te hace el amor??? Cual es la excusa para tener a ese PESIMISTA del gol en la cancha???

9 Me gusta