Marcelo Gallardo (parte 13)

Na amigo, o sos enzo Pérez, o no se, pero decir que jugó mejor enzo Pérez qué kranevitter es no haber visto el partido
Y decir que era mediocre kranevitter, mamita,cada vez más convencido que Tenes 9 años y ves futbol desde 2018

Si Kranevitter no fue el peor del equipo el otro día es porque de 9 juega Borja.

1 me gusta

Krannevitter la rompio toda durante 1 año y 6 meses.
Despues nunca más tuvo ese nivel, es la realidad.
Si lo analizabas en 2015 pintaba para crack
Promediando 12 años de carrera
con solo 18 meses en buen nivel, es mediocre.
Lo que pasa es que no me dejo llevar por fanatismo ni negativo ni positivo.
Como aca la moda es putear a Enzo Perez
(quien es muy querido en el club) hay que defenestrarlo constantemente sin importar la realidad.
Es un gran jugador, al cual el fisico no le da para jugar de 5 solo en River, esta a la vista.

Un crack que no brillo por las lesiones, convénganos que enzo Pérez si analizas por Europa si bien fue regular no sería crack, es más considerado crack por cómo rindió en estudiantes
Dicho esto,no puede jugar un tipo que fue paea a atrás solamente por intereses personales en un mano a mano de libertadores,es un falso hincha

Cuando fue para atrás?
Dejen de ver fantasmas muchachos, enserio, es preocupante la paranoia que hay.
Y si, Enzo Perez es crack, jugo una final del mundo siendo titular, es campeon de america con 2 equipos distintos siendo figura en ambos, y la rompio en europa.
No está en discusión.
Hay que ser más objetivo.

Fue un crack,no digo que no
Mira de vuelta enzo Pérez vs Inter, te vas a dar cuenta que fue para atrás

ya esta no te voy a convencer ni vos a mi.
vamos a lo importante, cuando está a la par del grupo el Colombiano?
podremos verlo un rato el sabado ?
no podemos seguir jugando sin 5

Los jugadores no lo quieren amigo, es muy claro eso. Increíble que nadie se de cuenta

1 me gusta

Fijate los saludos con todos los que salieron el otro dia.

Los de mastantuono esta bien, a los pendejos hay que tenerlos cagando

3 Me gusta

Cagate de risa aunque no me creas, Enzo Pérez a los 39 años tiene más despliegue que Kranerviter, no me lo contó nadie lo ví en el monumental cada vez que voy, cosas que en la tv no se puede ver.

Y te lo objetivamente, yo tampoco quiero a Pérez de titular pero la realidad es que es mejor que Kranerviter

4 Me gusta

Ahora con Castaño no hay excusas para jugar mal

D’Onofrio ladri que no joda.

El problema acá es que el dirigente es vago y chorro, y el hincha promedio de River es foca.

6 Me gusta

Es un avión.

4 Me gusta

El problema que tiene Enzo con la edad es que mete mucho el culo entre los centrales y se te viene el otro equipo. Ojalá esté colombiano aunque sea posicional mente sea más agresivo

3 Me gusta

A Enzo le tomaron bronca porque se puso en diva, dentro de la cancha en el ámbito local el único que lo supera es Nardoni, el problema con Enzo p es que jamas le pudieron encontrar los 2 volantes máquinas por afuera

6 Me gusta

al fin alguien con los huevos para cuestionar a gallardo en frentre de los gordos madrid 2018

18 Me gusta

Ninguno puede ser titular

Tremendo las foquitas, más hinchas de Gagardo que del club

8 Me gusta

Lo hizo para protegerlo de las puteadas.