Marcelo Gallardo (parte 13)

Me estoy aggiornando, pasar de un 2.0 a la exigencia, traidor, Judas, gaga, sapo, morimos en Madrid y demás adjetivos calificativos, pasarán a ser parte de mi vocabulario, quiero ser un gran hincha como vos manuk, dónde es que tengo q ver los partidos?
Igual te confieso q me decepcionaste un poco, antes pedías baneo a cuentas clonadas e hinchas infiltrados, ya no más eso? Pero si mi baneo cuenta para el endurecimiento de tu gran miembro viril, q lo hagan con gusto

Hermano, hace algo porque con toda la falopa que tenemos no llegas a Junio, si no ganas el campeonato local te tenes que ir a la mierda vos y todos los perros que trajiste.

9 Me gusta

Acá entra cualquiera a putear como si fuera Planeta Boca Juniors, pero en el thread de Indumentaria, si criticas a Adidas te borran los mensajes.

5 Me gusta

Hay bosteros que quieren quedarse en TuRiver, mira si los jugadores no van a querer quedarse en River, que es uno de los mejores clubes de América.

5 Me gusta

Si no raja a Pirez y el chileno sidoso, es porque está comido totalmente por el personaje.

Ya con eso de “la gente cree en mi”, poniéndose por encima de River y la exigencia que el club representa, demuestra la soberbia que maneja.

No vamos a ganar porque sos Gallardo, armá un equipo a la altura o dedícate al polo.

7 Me gusta

Cómo voy a pedir tu Ban si sos la mascota mitómana del foro ? No soy un desalmado, okk?

2 Me gusta

No pienso ver ni un solo minuto a river si vuelve enzo perez, prefiero salir a caminar, al menos no seria tiempo perdido.

2 Me gusta

Ojalá no nos agarré el rasin de Costas porque nos deja afuera de la Libertadores.
Un desastre el equipo que quiere armar

Ganador hasta afuera de la cancha :clap:

3 Me gusta

No se ve

Ahí la vi

Que grande gallardo sacándose una foto con Justin bieber

3 Me gusta

La putita

Gallardo, toma nota de lo que queria hacer demierdelis, que queria volar a la mierda, a armanqui, a lucro fernandez, a penales pirez, al mandioquero, y algunos mas,

Encima vuelve el camarillero del mendocino, la vamos a pasar mal.

1 me gusta

Si es real que continuan Gp, diaz, casco y nacho (encima vuelve enzo con casi 40 años) entonces no entendio nada, o el superavit que anunciaron es inexistente

6 Me gusta

Lo loco es que Bianchi con lo que representó para boca logró su mejor contrato de 2 palos verdes al año y Gallardo con menor cantidad y calidad de títulos (sacando la copa de Madrid obvio) se supone embolsa unos 7 palos verdes aprox. al año. Acá hay que subir la exigencia, es el mejor pago del país seguramente a nivel fútbol, Cavani dicen cobra 3 palos verdes al año y es el mejor pago de boca. Alguien conoce un contrato mejor que el de Gallardo en el fútbol local?

2 Me gusta

hace 20 años eran contados los casos de ventas en 15 o 20 millones

hoy hasta los normalitos se van en eso y los buenos en mas

barco-beltran-enzo-julian-echeverri etc

en esa epoca saviola y deja de contar y bosta tampoco tenia mucho para vender y macri siempre fue un pijotero

fijate los colombianos que son todos adictos a los verdolagas a los equipos de mierda que fueron cuando los limpio. Hasta un equipo mediocre ganabas mas plata que en bosta

3 Me gusta

es un trabuco eso…

1 me gusta

Los refuerzos de jerarquía que suenan este mercado
a woman covering her face next to a pot of yellow soup

4 Me gusta

Estoy leyendo a varios chupapijas que pululan por acá escribir River en minúscula y Gallardo en mayúscula.
Hay que hacer una razia de todos los bosteros infiltrados que tenemos en el foro.
Labruna se debe estar revolcando en su tumba.

2 Me gusta