Marcelo Gallardo (parte 13)

No se que decirte amigo. Está raro el mundo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Ojalá, pero desde el minuto 1 eeeh, no cuando nos claven o el equipo no haga nada, ya se merecen unas cuantas puteadas por tantos fracasos en los últimos tiempos

Ah y tiene que TRONAR la de “sáquense la camiseta, dénsela a la hinchada que juega mejor”, nada del “movete River movete” de re trolos y ya casi que no alcanza con “la camiseta de River se tiene que transpirar” porque la cantaron el otro día y les chupó un huevo igual, se tienen que cantar canciones de guerra y que se caguen encima, nada de aplausos, pedir camisetas ni ninguna de esas mierdas, ya la paciencia se acabó

4 Me gusta

Nunca lo voy a putear pero sino hay un cambio de actitud de gallardo y los jugadores no dan la cara por el es al pedo insistir… se va a tener que ir.
Yo quiero que d vuelta la situación, lo quiero ganador y más altanero que nunca.
Pero no se estaría viendo ya se lo banco bastante.

6 Me gusta

Subí a los pibes como lo solías hacer antes… :pray:t2:

1 me gusta

Soy el unico que piensa que su carrera ya esta arruinada y que es irremontable?

6 Me gusta

Yo diría que era el año pasado en cancha de Mineiro.

3 Me gusta

Hace rato pienso lo mismo. Yo, optimista, pensé que después irse de River se le iba a enfriar la cabeza, que se iba a dar cuenta de las idioteces que hizo post 2018 y cuando agarró en Arabia lo veía desfilando.
Ya con ésto queda claro que el cerebro anfibio opera diferente al de un humano y es irremontable.

3 Me gusta

Que cagón te volviste sapo de mierda, no tuviste los huevos para poner a todos los pibes de arranque

2 Me gusta

Aplaudieron al sapo traidor merquero.
Estamos acabados.

7 Me gusta

Más allá de que Gallardo es un desastre desde hace años, tampoco es para tanto la copa de leche esa que perdimos jaja, aunque bueno es cierto que el futuro pinta negro…

A mí discúlpenme pero al tipo que me dió la alegría más grande de mi vida después del nacimiento de mi hija, no lo voy a putear. Criticar? Sin duda, pedirle la renuncia? También, putearlo? Jamás en la vida

2 Me gusta

Yo sólo lo putee dos veces, una después de la traición en 2022 y la última esta semana.

2 Me gusta

no se donde poner esto…

2 Me gusta

Ya creo que lo pusimos como en 10 threads distintos KJJJJ.
Un colega forero había resumido los items de lo que dijo el gordo.

1 me gusta

Más que la copa es la sumatoria de las cosas. Como las parejas que se separan después de pelearse por una boludes, no es el hecho en si sino que es la gota que rebalsó el vaso.

3 Me gusta

Increíble que lo haya dejado afuera del banco a Lencina mientras mantuvo a todas las momias

3 Me gusta

Muuuudieeeeeeko
Muuuudieeeeeeko

pasa el comentario

jajajaj no entro desde el jueves…jajajajaja

5 Me gusta