Marcelo Gallardo (parte 13)

Al fin un mensaje sensato.

1 me gusta

O irte.

El tipo es un irresponsable. Agarro River en un pésimo momento personal y profesional. Si tu viejo se esta muriendo de cancer no podes tener la cabeza puesta en el club mas poderoso del pais. Pero mas irresponsable fue Brito en no leer eso y querer salvarse trayendolo (mal encima, xq ya habian traido jugadores como para que siga el cornudo).

Todo es una improvisación, desprolijo, poco serio. Y sobre todo, se estan viendo cosas que serian dignas de la epoca de aguilar: acomodar gente adentro del club aunque no sean honestos/no esten capacitados. Lease el sojero, el uruguayo yatero, ahora gallardo y una innumerable cantidad de jugadores. Somos falopa mala y cara. No es sostenible en el tiempo eso, y tengo cagazo de que los numeros no empiecen a dar si el club sigue sin ser competitivo

16 Me gusta

Es un hombre vencido

2 Me gusta

Yo no te digo que hay que dejarlo pasar, yo te digo que hay que separarlo del potencial deportivo porque ya sabemos que el despilfarro no se coincide con lo que se compra, que hay fondos que se están desviando en el medio.

Algún periosida se atreverá a preguntarle sobre los jugadores timberos? Porque al periodista del programa del Tano Santarsiero que había hecho un par de preguntas picantes no lo dejaron entrar más

1 me gusta

lamentablemente pasó esto, el Sapo se tiene que ir si o si…

4 Me gusta

Todos sabíamos el desenlace de la catástrofe deportiva del CARP, y esto recién comienza.

2 Me gusta

De los mejores mensajes que he leido en este foro.

Producto del amor generado con drogas sinteticas me puse a pensar que hay que darle un año de paz a Gallardo. No solo por todo lo que nos dio, sino porque es un hermano riverplatense como nosotros que esta atravesando un mal momento.

Por un año lo voy a deje en paz.

2 Me gusta

Lastima que le regaló un torneo a boca. Eso no se me va nunca

2 Me gusta

Ya se fue el sapo falopero amante de voka? O va a seguir robando y cagando al club? Para cobrar como si fuera un jeque no tiene depresión el sorete.

8 Me gusta

Hace tiempo que vengo diciendo que es el peor dt del fútbol argentino, y muchos se enojan, pero entiendase bien, en relación al poder adquisitivo del club y a lo que cobra. Ningun otro club puede gastar 40, 50 palos verdes por mercado de pase, ni bancar sueldos del 80% de los jugadores de River.

4 Me gusta

Por suerte estoy muy ocupado así que ni me voy a molestar en verlo.

2 Me gusta

Yo diría que él sea responsable y se tome un año de paz, no tenemos por qué pagarle por no hacer su laburo.

1 me gusta

Repito hasta el hartazgo, que lo perdió Racing, no lo gano boca.

Es un ex DT Post 2018.
No ganó nada más importante después de Madrid, es más nos hizo sufrir papelón, tras papelón.

3 Me gusta

El tipo sigue escribiendo cómo si estuviese en Brandsen al 400.
Te dejó completamente en off side el finado @Sacapunta cuándo te trató de bostero hijo de puta.

4 Me gusta

Recién pasaban todos los partidos de River con Atlético Tucumán en TyC, la puta madre ver al viejo Gallardo realmente te hace extrañarlo por verlo actualmente tan dopado son dos personas completamente diferentes

7 Me gusta

2019, diria.

Hoy sino ganás debés tener el imperativo categórico de presentar la renuncia

1 me gusta