Marcelo Gallardo (parte 13)

Esto es simple . Si vos como jugador sabes que no estas rindiendo, cuidate no te expongas. Ganas demasiada guita que no generas, como para no preocuparte en mejorar todos los domingos. Estas jugando con la camiseta de river. Si te arrastras en la cancha y se te ve en un boliche hay que dártela por atrevido. Y sino dedicate a otra cosa. Lo unico que falta es que lloren ahora. Cuando tengan sueldos por produccion hablemos.

6 Me gusta

Pero de que estás hablando bolas tristes ¿Sos socio? A mí como socio me rompe soberanamente las pelotas que los jugadores de River no sean profesionales.

• la temática del cumpleaños ( en lo personal ) me chupa un huevo, el problema es que fue un jueves, el viernes fueron varios trasnochados a entrenar a las 10 de la mañana y el sábado jugábamos contra estudiantes

• se habla de joda en un barco pero esto no se cuándo fue, mucho no se puede decir.

• el miércoles andaban todos comprando boludeces a la tarde en vez de descansar para el partido.

Deja de defender lo indefendible, en River se tiene que ser profesional sino que se vayan. Cómo socio me parece perfecto que se quemen a todos los sinvergüenzas que no respetan al club y ganan millones a costa de River.

15 Me gusta

Y que queres si estaba haciendo bien su trabajo y gallardo lo echo para poner al ñoqui de su cuñado yo tambien estaria un poco resentido y enojado gallardo se cree dueño de River

2 Me gusta

Es increíble como muchos quieren poner paños tibios en estos momentos

8 Me gusta

Si pero el tipo aun tenga disponibilidad mete mano por la maldita rotación, lo peor es que se le terminan lesionando TODOS igual… y no termina de asentar nunca un funcionamiento.

Es mas facil que un jugador encaje y rinda en un equipo q tiene ya cierto funcionamiento a que encaje en un equipo que no sabe a lo que juega, ese es el tema.

tibio, cagón

Dale. Preferís un joven bielsista que hable lindo y se ponga a experimentar con esquemas exóticos, no? Que pierda todos los partidos pero gane el campeonato de la posesión.

Cómo prendió eso de que Ramón está viejo, cuando tiene la misma edad que Ancelotti.

5 Me gusta

vos sabes que estos hijos de puta deben estar pensando en ponerla por De La Pus no?

10 Me gusta

Si, pero la idolatría es merecida o no.

Para mi, Francescoli no es ídolo. No porque no haya hecho los méritos, sino porque los tiró por la ventana como dirigente.

4 Me gusta

No lo tengo visto a Constantini pero leí que es uno de los más flojitos de reserva… lo hace a propósito este tipo, siempre lleva a los más flojos para qué? para seguir auto convenciendose de que no les da para primera?

Este tipo tiene un plan maquiavélico para con las inferiores, las quiere dinamitar el hijo de puta. Literalmente puso a un kioskero a dirigir la reserva (su ex cuñado) para hacerle un favor a su mujer

5 Me gusta

Siempre es importante la Copa Argentina, y la única excusa para no ganarla es ganar un torneo de orden superior con un plantel medianamente ajustado.

3 Me gusta

Lista de convocados de timba plate promocionada por codere

Entonces tiene un tema de depresión?. Pobre mugne, debería dar un paso al costado

Mañana ganá o andate

Que es algo con lo que toca convivir dentro de los clubes.

Gallardo será todo lo que quieran, pero no es un fiscal auditor. Si el tipo arranca a denunciar esas cosas o a querer cortar negociados a mansalva, los dirigentes te bajan el pulgar y vas a ver periodistas saliendo a matarlo 24x7, a contarle las costillas y a resaltarle hasta cuando hizo un mal cambio en la fecha 16 del torneo 2018-19.

Aparte, no nos olvidemos que Gallardo entró en River como entrenador siendo un pichi y se fue sacando campeón a Uo$ta.

Recordemos también que no les tembló el pulso para no renovarle a Ramón Díaz, que nos sacó campeones viniendo del descenso hacía apenas dos años, y lo dejaron libre siendo campeón vigente hacía semanas.

Tienen mucho poder los dirigentes en River, más allá de los negociados, te pueden cagar la idolatría solo operando con periodistas para cambiarle la cabeza a las focas. Ya pasó con Ramón Díaz en la época de Aguilar, un tipo que se volvió bastante resistido por un porcentaje importante de simpatizantes-foca.

3 Me gusta

Sigue el grupito codere dentro de los convocados. Mamita, que renuncie.

2 Me gusta

No digo que sea boludo y no los vea, digo que si se mete en eso abre una guerra que va a perder y que es posible que el tipo no se meta a currar tampoco… aunque ya lo dudo.

Si curra, claramente no lo hace al nivel de otros dirigentes.

1 me gusta

Adentro

:heavy_check_mark: Aliendro, Lencina, Gattoni y Lencina

Arafueee

:heavy_multiplication_x: Pérez (expulsado), Martinez Quarta (desgarro), Galoppo (volviendo del desgarro), Rojas (desgarrado) y Driussi (desgarrado)

Muñeco son tiempos de desconcierto, no hagas cosas raras, planteá un equipo con jugadores comprometidos, porque si el domingo no se ve un cambio en el juego y en la actitud de los jugadores el tema se va a empezar a complicar más, y será más difícil enderezar el rumbo, para los jugadores y para el club.

1 me gusta

Confío aún en el dt, pero que el equipo se renueve que jueguen los pibes , que corran. Ese colombiano que traemos, listo que juegue y demuestre. Acá faltan muchas cosas, pero lo que mad molesta es la falta de actitud, de matarte por la camiseta, que empiecen a jugar los que tienen hambre de gloria

5 Me gusta