El que vaya, tiene que arrancar
BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON
Aunque miren raro las focas.
El que vaya, tiene que arrancar
BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON
Aunque miren raro las focas.
Ya van seis años de malaria…
Hubiese armado mejor la lista de pateadores.
A todo esto… yo como representante, no querría que un jugador mío vaya a un club donde otro representante se mete en micros y giras con jugadores.
La Copa Argentina es muy importante si tenés un equipito normal o si no tenés dólares para comprar jugadores. Gallardo le hizo gastar más de cuarenta palos en un año a River, si no llega lejos con facilidad en estos tres torneos de cuarta, contra rivales de quinta, que se vaya a arruinar clubes a otro lado.
La final contra Talleres para nosotros era nada, lo mínimo, de ultísimo orden. Y era importante ganarla por dos motivos: primero, por el simple hecho de ser River; segundo, por el pésimo presente de un club que gastó una millonada y no juega nada, porque despilfarró en puestos que ya estaban cubiertos y no buscó en las posiciones que le hacían más falta (6 zurdo, 5, volante veloz por izquierda, mixto de calidad [Galoppo es una desgracia, trajeron al más malo], un 9 y un 3). Para Talleres, por plantel e historia, era la Libertadores.
Hay un orden jerárquico en cuanto a las pretensiones de los equipos.
Lo que quiero decir es que la Copa Argentina y estos dos torneos de la liga hay que pelearlos con seriedad y llegar mínimo a semifinales. Pero aún ganando alguno de estos, si River vuelve a dar vergüenza en Copa Libertadores, no debería alcanzarle a Gallardo ni a ningún DT para seguir en el cargo. Debe ser el mejor momento en la historia de River en cuanto a lo económico, y nuestros DTs y dirigentes han dado vergüenza en los mercados de pases.
Si pone a Kranevitter, Simón y Meza en el medio es dársela otra vez con la misma pared.
Dwvol é la guita, dejá de estafar al club.
Cómo revivieron a los bosteros…
Creo que es dificil porque siempre alguien se lesiona.Generalmente más de uno .
En más de 50 años de mirar a River,nunca vi a un equipo jugar tan mal tantos partidos seguidos
che que es eso de problema personal que dice sanatasiero ?? tiene cancer? algun hijo enfermo?
Está tratando de dejar la falopa pero no puede
Pasó de ser ídolo a villano este tipo
Con que papelón nos van a deleitar mañana muñoqui gallardo?
Quiero llegar al monumental mañana y enterarme que dejaste afuera del banco a Lanzini, Colidio y Pirez. Que empezas a desafectar energúmenos del plantel. Sino anda haciendo las maletas.
Ahora entiendo la “bolsita de caramelos” que comía durante los partidos eran otra cosa
Cuando decís dejar la falopa querés decir dejar a la falopa llámese Pirez, Paulo Díaz , Enzo P , etc ?
La poronga de plantel que armó que miras los jugadores disponibles para mañana y no sabes como carajo armar un 11
tremendo el tano , no se guardo nada …jugadores , dirigentes , políticos , cuerpo técnico , intermediarios etc etc etc.
el tipo tiro nombres , apellidos , chanchullos , intereses políticos , falta de autoridad , sueldos etc etc etc
Yo sigo insistiendo que eso es mentira o a lo sumo una doble vara más grande que una casa.
¿O me van a decir que Gallardo no sabía que Mora tenía más noches que el Charro Moreno en los '40? Pero a ese lo tenía en un altar en cualquier partido.