Marcelo Gallardo (parte 13)

¿Según quién no va a durar un año? ¿Vos?

Primero que a Gallardo le bancan todo. El tipo puede matar a un bebé en pleno estadio y las focas están “mudieeeco mudieeeeco”.

Después, que son los dirigentes los que sostienen a los técnicos. Demichelis estuvo un año y medio en River, ganó un torneo en los primeros seis meses (no por mérito suyo) y después fue un desastre absoluto, con un montón de quilombos de vestuario propiciados por nada menos que él mismo. Y lo bancaron un año entero.

Imaginate un técnico bueno si le das un año y medio. Te acomoda el plantel y puede meter algún título.

Y si el hincha quiere putear porque no gana cuatro partidos seguidos los primeros dos meses, que la chupe.

Aparte, el 70% de los hinchas de River son focas, no saben de fútbol. Mejor si se hacen de Huracán o van a cagarle la vida a cualquier otro club, porque para lo único que sirven es para ser capital político de dirigentes ladrones.

5 Me gusta

Bueno, ahí está lo raro.

Es raro que salva un ex-asistente técnico a quemar a un DT. Ni hablar, dos.

1 me gusta

El que vaya, tiene que arrancar
BOROMBOMBOM
BOROMBOMBOM
CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMON

Aunque miren raro las focas.

8 Me gusta

Ya van seis años de malaria…

8 Me gusta

Hubiese armado mejor la lista de pateadores.

1 me gusta

A todo esto… yo como representante, no querría que un jugador mío vaya a un club donde otro representante se mete en micros y giras con jugadores.

5 Me gusta

La Copa Argentina es muy importante si tenés un equipito normal o si no tenés dólares para comprar jugadores. Gallardo le hizo gastar más de cuarenta palos en un año a River, si no llega lejos con facilidad en estos tres torneos de cuarta, contra rivales de quinta, que se vaya a arruinar clubes a otro lado.
La final contra Talleres para nosotros era nada, lo mínimo, de ultísimo orden. Y era importante ganarla por dos motivos: primero, por el simple hecho de ser River; segundo, por el pésimo presente de un club que gastó una millonada y no juega nada, porque despilfarró en puestos que ya estaban cubiertos y no buscó en las posiciones que le hacían más falta (6 zurdo, 5, volante veloz por izquierda, mixto de calidad [Galoppo es una desgracia, trajeron al más malo], un 9 y un 3). Para Talleres, por plantel e historia, era la Libertadores.
Hay un orden jerárquico en cuanto a las pretensiones de los equipos.
Lo que quiero decir es que la Copa Argentina y estos dos torneos de la liga hay que pelearlos con seriedad y llegar mínimo a semifinales. Pero aún ganando alguno de estos, si River vuelve a dar vergüenza en Copa Libertadores, no debería alcanzarle a Gallardo ni a ningún DT para seguir en el cargo. Debe ser el mejor momento en la historia de River en cuanto a lo económico, y nuestros DTs y dirigentes han dado vergüenza en los mercados de pases.

3 Me gusta

Si pone a Kranevitter, Simón y Meza en el medio es dársela otra vez con la misma pared.

1 me gusta

Dwvol é la guita, dejá de estafar al club.

3 Me gusta

Cómo revivieron a los bosteros…

6 Me gusta

Creo que es dificil porque siempre alguien se lesiona.Generalmente más de uno .

1 me gusta

En más de 50 años de mirar a River,nunca vi a un equipo jugar tan mal tantos partidos seguidos

7 Me gusta

che que es eso de problema personal que dice sanatasiero ?? tiene cancer? algun hijo enfermo?

Está tratando de dejar la falopa pero no puede

5 Me gusta

Pasó de ser ídolo a villano este tipo

6 Me gusta

Con que papelón nos van a deleitar mañana muñoqui gallardo?

4 Me gusta

Quiero llegar al monumental mañana y enterarme que dejaste afuera del banco a Lanzini, Colidio y Pirez. Que empezas a desafectar energúmenos del plantel. Sino anda haciendo las maletas.

7 Me gusta

Ahora entiendo la “bolsita de caramelos” que comía durante los partidos eran otra cosa

7 Me gusta

Cuando decís dejar la falopa querés decir dejar a la falopa llámese Pirez, Paulo Díaz , Enzo P , etc ?

1 me gusta

La poronga de plantel que armó que miras los jugadores disponibles para mañana y no sabes como carajo armar un 11